Google

sábado, 27 de octubre de 2007

Otras elecciones más simples

Un voto por día hasta el 31, y podemos lograr que para las Olimpíadas de Beijing 2008, la argentina Diana Mondino sea seleccionada para tener el honor de transportar la Antorcha Olímpica. Ella es la única deportista de habla hispana que quedó entre los finalistas, y podemos votarla clickeando acá:
.

.
Por otra parte, también podemos votar al Blog de otro argentino, Esteban Podeti, para el Premio Blogwurst de los BOB's por su "Yo contra el mundo". El suyo es -en su categoría- el único blog de habla hispana que quedó entre los finalistas , y podemos votarlo clickeando acá:
.
.
..
¿Vieron que no todo es la molestia esa de elegir el destino de la nación y el futuro de nuestra prole?

4 comentarios:

unServidor dijo...

Aclaro de entrada que el botón para votar a Podeti puede copiarse a cualquier sitio desde el blog de su creadora en http://mantantirulirula.blogspot.com
El otro es de mi creación y tampoco me importa el choreo...

Luci dijo...

No sé si voté bien por ambos, pero será un placer que Podeti esté en el podio.


Lu

(yo había participado pero cuando empezaron a leer los poemas... snif snif... bueno... ya se sabe lo que nos pasa a los genios... nadie nos comprende...)

El de Po es el blog que más me hace reír en el mundo. A veces tomo distancia porque escribe tanto que cualquier sobredosis podría afectar mi comportamiento ulterior. Y me perdí saludarlo y comprar el MCR en el bar por tener que dar clases ainsssss... no te digo...


Lu

¿Esteban es cantante?

Yo juraba que era Daniel Rabinovich de Le Luthiers. Quien te dice que lo suyo venga de seudónimo. Ninguna persona seria se apellidaría Podeti.

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita.
Está buena tu casa.

Monica dijo...

Bueno ya voté y con estos votos me siento muy bien.
Te escribo después cuando esté de mejor humor
besos