Google

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Diálogo telefónico

.
-Hola mamá ¿te puedo dejar los chicos esta noche?
-¿Vas a salir?
-Si...
-¿Con quién?
-Con un amigo...
-Yo no sé porqué te separaste de tu marido, es un hombre tan bueno...
-Yo no me separé, él se separó.
-Vos dejaste que se separara y ahora andás por ahí con cualquiera.
-No ando con cualquiera ¿te puedo dejar los chicos?
-Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre.
-Hay muchas cosas que vos hiciste y yo no hago...
-¿Qué me querés decir?
-Nada, sólo quiero saber si te puedo dejar los chicos.
-¿Vas a quedarte a dormir con el otro? ¡Qué diría tu marido si se enterara!
-¡Mi ex marido!... No creo que a él le preocupe, desde que nos separamos no debe haber dormido una sola noche solo.
-Entonces te vas a quedar a dormir con ese vago.
-¡No es un vago!
-Un hombre que sale con una divorciada con hijos es un vago y un vividor.
-No quiero discutir ¡te llevo los chicos o no?
-¡Pobres criaturas, con una madre así!
-¿Así cómo?
-Con pajaritos en la cabeza ¡por eso te dejó tu marido!
-¡Basta!
-Encima me gritás, seguramente a ese vago con el que salís también le gritás.
-¿Ahora te preocupa el vago?
-¿Viste que es un vago? Yo me di cuenta enseguidita.
-¡Chau!
-Esperá, no cortes ¿a qué hora me traés los chicos?
-No los voy a llevar, no voy a salir.
-Pero nena, si no salís nunca ¿cómo pensás rehacer tu vida?
.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy logrado el dialogo, hasta parece ver�dico... este... No ser� ver�dico, �no? igual yo no me r�a de la situaci�n sino con la situaci�n... en realidad ni me re�a, s�lo sonre� bah, fue un gesto de aseveraci�n y simpat�a, nada m�s, uhh seguro ya ofend� a alguien� no, no me siento perseguido�.

Monica dijo...

Ay Selecc yo soy mamá y jamás le haría eso a una de mis niñas.
!!Que vieja amargada !! seguro que le falta algo...y si...cuando no te arrancan una sonrisa seguido, te ponés un poco loca.
Iba a cambiar la fecha, como vos me enseñaste, pero si suprimía el error borraba todo lo que me habían escrito y me dio lástima, gracias por el consejo.
Besotes

None dijo...

Jajaja, es verdad, hay mucha gente de ese tipo..esta vieja es de las típicas que no entendieron nada de lo que pasó en la relación y se meten a defender a un forrito, te tiran abajo todos los planes y ya cuando te ven arruinado te mandan un " yo creo que no tendrías que preocuparte por alguien así; vos vales mucho más (?)"

Saludetessss Seleccionatorrr

Anita la bibliotecaria dijo...

Muy pero muy bueno, y taaaaaaan real......conosco perfectamente el caso ( mi prima)....Felicitaciones.
Sayonara

Grace® dijo...

juasssssssssssss®, es casi típico el diálogo. A mi me pasa algo parecido con mi madre ( ella vive con nosotros) pero con otro tema. Como yo trabajo todo el día fuera de casa, cuando llego a la noche, mi madre se queja ( no siempre aclaro) que tuvo que hacer esto y aquello porque nadie más lo hace, y que a veces está sola para todo y bla bla bla. Entonces, cuando me levanto para lavar los platos, me dice: ¿ pero qué hacés? dejáaa hija, estás cansada de estar todo el día trabajando...recién llegás no te vas a poner a lavar!. juasssssssssss ¿ quién la entiende?
Besos y abrazos

unServidor dijo...

Es un diálogo donde las hijas pueden identificarse... aunque no como la madre... jajaja.

Y sí, lo inspira la realidad de muchos casos y casas.

Gracias por pasar, chicas.

Isabel chiara dijo...

Muy bueno el diálogo, me recuerda tantas cosas... Las madres son iguales en todas partes, se hacen el lío padre y tienen una habilidad para darle las vuelta a la tortilla. Parece que no se enteran pero están más al loro que una. Me encanta ¿seré yo así con mi hija? jajaja

@alebargo dijo...

Che!!! Le pincharon el teléfono a mi vieja!!!

Casi casi.
Besos

unServidor dijo...

Gracias Isa: me mostrás que es algo indistinto a los hemisferios geográficos...

Ale, bueno sí, debo confesarlo: desgrabé a tu vieja... jajaja.

Anónimo dijo...

Qué dificil se hace para las madres con hijos separadas!!!! Mientras los hombres lo pasan bomba con quien sea, nosotras tenemos que etsar al pie del cañon. Mirá la hora que es y yo en este foro....bua, me dan ganas de llorar

unServidor dijo...

Acá no se quiere que llore nadie, en todo caso que ría y piense. El tema del post no era conyugal sino madre-hija, pero bueno: existen hombres que no abandonan, y que no sólo están al pie del cañón sino al frente de una escuadra de artillería... Son pocos, verdad. Sólo puedo decirte que no sos una fruta abandonada que debe esperar ser recolectada... AleBe es madre, está sola y admiro su optimismo. Ánimo, que no te venza la depre de diciembre.

So dijo...

jajaja, Es excelente!!!!!!!!!!!!!.

Espero nunca identificarme con la parte de la madre jaja.

Besos

Gurisa dijo...

Hace cuánto que conocés a mi mamá??

unServidor dijo...

Sophie, Gurisa: gracias por pasar... (por lo visto el chiste tiene algo así como una base real... ¿no? jajaja)

PROFE!! Por esas cosas de "lo interné" su comentario recién entró ahora... Lo curioso es que es de hace 5 días (por eso ahora es el primero). Disculpe la mala educación -que no la hubo- y gracias
PD: (¿Tardó porque viene de Karukinka?)

Anónimo dijo...

Está disculpado, igual me doy cuenta que la lejania no perdona ni a lo ineternet, estos mensajes por las dudas también los envio en botellitas que tiro al mar de ahora en adelante. Por las dudas.
Un gran Saludo.

Anónimo dijo...

Morí con el diálogo. Bien de vieja chotoide soretona chapada a la antigua y bastante GAGÁ...
MUUUUUUUY BUENO!
Saludos
Anónimo :)