Google

domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz 2008

Les brindo este viejo tema de Lucio Dalla (L'anno che verrá) adaptado al español por Patxi Andión en 1983 con el nombre "Transbordo en Sol" (que para los porteños sería como decir "Yo combino en Diagonal Norte"...) cuya letra puede ser aplicable a nuestra actualidad...
.



.

Para todo el e-Lectorado de este modesto blog: Que sepamos salir satisfechos de cuantas causas y azares nos enreden o cerquen, durante este nuevo año que comienza. Y si es posible, que sea además un año de cicatrización y mejoras. Tercer deseo: que se cumplan todos nuestros deseos, inclusive el de pedir otros más (y que también se cumplan).

Un saludo grande y ¡A beber con moderación! Si no... ya saben lo que pasa...

18 comentarios:

Paula dijo...

Felicidadeeeeeeeeeees para ud. también!!!
Por las dudas le voy haciendo el service a la escoba, para no terminar como la bruja de la foto!! XD

Un gusto su compañía lectoril y comentatoril durante el año. :)

Isabel chiara dijo...

Muy buenos deseos que comparto, y coincido con baterflai en lo del regusto por su compañía lectoril y comentatoril.

(Yo, me temo, voy a terminar como la bruja, pa limpiarme de todo, jajaja)

Un beso

Pazcual dijo...

Bueno, también te deseo un muy feliz comienzo de año 2008 y ojalá que todo el 2008 sea lleno de buenas oportunidades para seguir viviendo, aprendiendo y experimentado.

La foto me recuerda a mis adoradas tías y a una prima...Lo que hace el trago :P...Venga, es broma, esta muy buena la pic, la cancion también.

unServidor dijo...

Gracias chicas, y como bien les habrá dicho ya su sexto sentido... el gusto es MUTUO!
Besos y felicidades

No Amarás dijo...

LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE LAS FIESTAS SPN UNA BUENA OCASIÓN PARA VER A PRIMOS Y PRIMAS CRECIDITOS!!

Fla-q dijo...

Beban y no conduzcan, los remiseros también merecen vivir!!!
Feliz año!

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz 2008!!!!!!! jajajajajajajajajajaja!!! (risa alcoholizada)

Irene dijo...

Servidor...este ya parece un blog invadido por feminas ardientes como uno q ya conozco..
Felicidades, ud sabe q yo lo aprecio un monton!!!
Besos y cuidese de las resacas...no me lo quisiera imaginar vomitando por las aceras de la ciudad.

unServidor dijo...

No amarás: A los míos los veo sólo en casamientos...

Fla-q: jajaja. Maneje ud, que está sobria...

Gaucho: Ud, atrás en la chata, con la pionada... jajaja.

Irene: Las féminas del blog que ud conoce aún no dan señales ¡no las quiero imaginar vomitando por las aceras! jajaja.

Besos

Anónimo dijo...

Y llegó el 2008... esteee ehhh... y ahora qué?

FELIZ RECEPCIÓN DEL NUEVO AÑOOOO PARA TODOS!!!!!

Qwerty dijo...

Feliz año man! que se cumplan las metas, y que sea para bien!

Grace® dijo...

Siempre me pregunto ¿por qué la euforia de la noche del 31 no dura hasta el 2 de enero incluído? porque hoy es TERRIBLE!...siento que estoy dormida, mis compañeros de trabajo también y menos mal que es miércoles...si fuera lunes, al viernes no llega nadiessssssss! juassssssssssssss.
Bueno, gente, espero que empiecen excelentemente bien el 2008 y que siga así. Saluti per tutti

unServidor dijo...

Profe: ¿eso es para seguir brindando? jajaja

Qwerty: Igualmente, pero agregando un "wo" antes del "man" y sumando a tus metas las ciclísticas...

Grace: Ah, cómo... ¿este año también debo seguir yendo al trabajo? Repámpanos...

Anónimo dijo...

Unservidor: SALUD ENTONCES!!!!

Sacerdote dijo...

Y aquí estamos, todavía enteros después de una noche de excesos y un día entero de recuperación (aunque a mi me toco trabajar). Buenísima la foto de mi suegra cuando sale de la casa sin los lentes.;)
Y que siga el baile y los brindisis todo el 2008, que la vida esta pa' vivirla a tope!
Salud! y que traigan mas vino mistela!

So dijo...

ahhhh, pero como se está poniendo este blog che!.
hace un tiempito que no paso, lo dejo solito y mire ud. cuánta gente tiene por aquí.. bueno, vuelvo más tarde.

Besos

Vill Gates dijo...

Encima de bruja, borracha?
Así no se puede vivir...

unServidor dijo...

Salud Sacerdote, pero ¿trabajó en enero, siendo abogado? (digo, por el cuervo trajeado).
;-)

Sophie, quédese que el corazón es grande.

Vill: jajajaja. Sólo falta que haya comprado el registro...