Google

viernes, 14 de diciembre de 2007

Infancia moderna

.
.
.
.

.

9 comentarios:

Gurisa dijo...

Esa es la tan promocionada "generación geek"...

unServidor dijo...

Aaaaaah... Al fin entiendo la palaaaaabraa... jajaja
Gracias (no es broma: me desasnaste en serio).

Fla-q dijo...

Para cuando la tiza óptica?

So dijo...

Bueno, sin ir mas lejos, los más pequeñitos hoy no entienden por qué si uno saca una foto no se la puede mostrar en algunas cámaras...
Esto del rollo, los 35 mm y demás no lo entienden.

Tengo anécdotas de cumpleaños a montones donde los chicos van corriendo a ver como salió la foto y de pronto se encuentran con algún padre que sigue con la cámara tradicional (las mejores aún e insuperables) y no entienden donde hay que buscar la foto.

Y bueh.. ya pasará. Ya les pasará a ellos. Y nosotros... nosotros nos vamos volviendo viejos.

unServidor dijo...

Fla-q: la tiza no sé, pero el puntero láser ya está... (cuac).

Sophie: Cierto; los pibes no entienden porqué algunos olvidan el 4 delantero al dar un número telefónico, ni porqué les decimos de "tirar la cadena"... (cuál cadena y a dónde??).
Bueno, me voy a buscar cambio de australes...

Isabel chiara dijo...

La generación virtual diría yo, andan tan ensimismados delante de la pantalla comunicándose con ella y aprendiendo todo de esa ventanita que muchos salen a la calle y están como desubicados. Pero eso, y más, es lo que nos espera.

Besos

unServidor dijo...

Supongo que eso explica que a Papá Noel le pidan juegos de PC, play stations, dvd... y demás cosas que sólo se ven a través de la pantalla. Y en las vacaciones, a llenar las casas de videojuegos de los destinos más concurridos...

Algún día descubrirán que la Naturaleza no es un fondo de pantalla...

Pazcual dijo...

He estado viendo tu blog (hice enlace con Punto G, muy bueno) y me ha encantado. Este ha sido de mis favoritos, muy bueno.
Hay un humorista colombiano, Andrés López, que definio la generacion de los chiquitos nacidos del 96 en adelante como la tecnologia que tiene una plan pa matarnos...A todos. Así que me da risa, pero me preocupa seriamente ver como los niños y los pre adolescentes sean tan...grandes en cuestiones de tecnología. Son astutos, y crecen muy rápido :s
En fin, te deseo un Feliz Año Nuevo en compañía de flia y amigos, y felicitaciones por tu blog que está muy bueno ;)

unServidor dijo...

Güelcom, Paz, gracias por los halagos y tu reflexión.