Google

sábado, 3 de mayo de 2008

Suertudos

12 comentarios:

Rapote dijo...

Son todos muy buenos. El del tipo disparándole al otro a los lados del árbol es sencillamente increíble...

Saludos,
Rapote

Tina dijo...

"No era su momento" diría una amiga y yo coincido! O "el universo les dio una 2da oportunidad" y yo coincido :)

guadis! dijo...

Wow! Mi hermano zafó de un auto del rally pero porque se tiró an una especie de precipicio y se rompió la pera... la sacó muy barata!!

Fla-q dijo...

Cataratas de adrenalina sentada aquí, Servidor! Pardiés!

Aíta dijo...

Por favor! es increíble como zafaron! Estos tipos si que tenían un Dios aparte!

Mar dijo...

Por un pelito eh?.

Anónimo dijo...

vaya... pero por un pelito!! El del carro que le frena el árbol.. uff!! Esos que me den la receta o el amuleto porque de suerte... !!

Besos!

Chap! dijo...

Que suerte pa´ la desgracia.

Anónimo dijo...

Al final, me pareció que alguno pedía un Banco Francés....

:P

Saludos Unser!

Anónimo dijo...

Què tarro el del auto de rally que vuelca y lo rodea al que està en la duna!!!lo ùnico que le pasò es que tragò tierra.

unServidor dijo...

No puedo evitar pensar en cómo habrán dormido esa noche....

Anónimo dijo...

Unser: con otro pantalón.

Saludos!