Google

viernes, 30 de octubre de 2009

Estos humanos están majaretas

Asterix cumplió medio siglo de vida, pero el tiempo no me dio para homenajearlo como merece. Así que esta entrada aprovecha el fin de mes para publicar algunas de las búsquedas más asombrosas que Google trajo a este blog. En particular, aquellas que incluyen a otras criaturas, reales o no, más allá de la humana. Aquí vamos, por especie. Y por Júpiter. Alea jacta est:
  • que hacer cuando aborta una vaca
  • ubicacion geografica de la vaca
  • www . ordeniar leche de vaca . com . ar videos
  • que tipo de animal es la vaca
  • Noticias Mujer Vaca discovery channel
  • fotos susana vaca al desnudo y tirando
  • la vaca es del origen del humo
  • dan miedo las vaca?
  • un lagarto y la lagartija van juntitos a tomar sol
  • de que color debe ser el excremento de una lagartija?
  • lugar con mas lagartijas (ANIMAL DE VERDAD) del mundo
  • videos de plagas discovery channel capital federal Bs As
  • como incubar huevos de lagartija en casa
  • quiero matar a la plaga de lagartijos de mi casa
  • Cuantos ejemplos de yaguaretés quedan?
  • por que los gatos comen paredes o humedad
  • la info.de los perros y unicornios
  • tipos de unicornios verdes
  • cursores de unicornios o lo que sea
  • cuentos reales de extraterrestres
  • foto de 1 humita extraterrestre
  • juegos de tiburones reales
  • lnombre de todas las garzas reales del mundo con a
  • el caso de la desaparicion de un sapo que se comia las larvas de los mosquitos del dengue (pdf)
  • ranas exoticas saltando
  • fotos tomasdas reales del hombre de las nieves
  • 10 fotos de sirenas reales
  • significado de ver un duende blanco??
  • como las personas se pueden bol ver duendes
  • frases de duendes copadas
  • videos de unos muchachos q juegan futbol y se parece un duende
  • que significo a ver un duende cafe
  • videos de duende mas copado del mundo

¡Por Tutatis! Los 33 desorientados que trajo Google, no podrían decir "Veni, vidi, vici"... ¿Será porque vanitas vanitatum, et omnia vanitas?

Buen fin de semana.

18 comentarios:

Elizabeth Auster dijo...

Dígale a Asterix de mi parte que le deseo un feliz cumpleaños.
Ahora, Google no conoce la diferencia entre vacas y aves, que le deriva toda esta gente a usted?
Quiero probar una empanada con humita extraterrestre. No, mejor no.
Ah! Si ves un duende café, significa que sos daltónico. Todos (los demás) sabemos que los duendes son verdes.

Fla-q dijo...

1) que la vaca es el origen del humo, no cabe ninguna duda. No sea arisco.
2) Vanitas vanitaruum et vanitoris
3) quiero saber cómo "&/·($&/"%$! hizo para poner el videíto de la página de Asterix, por Tutatis!

rs dijo...

¿Me pueden explicar de dónde salió eso de "veni, vidi, vici", por favor, que ya es la segunda vez que lo veo esta semana?
Gracias.

Guty dijo...

Humitas extraterrestres, esa variedad no la tienen en la rotisería de acá a la vuelta.
Che, así que la gente se puede bol ver duende? Que loco :p

unServidor dijo...

Eli: Salvo que esté queriendo "leer la borra" y ahí le parezca ver el duende (¿no enseñarán eso en el traductorado?)
:P

Fla-q: Me parece que eso es para la quinta clase de html... (*/me se toma unos días para repasar sus intentos de prueba y error y esta vez ¡anotarlos!...)
XD

RS: Frase de Julio César ("Vine, Vi, y Vencí") que aparece alguna que otra vez en Asterix. Cualquier cosa, para más datos, venga y vea acá... o me doy por vencido.
:D

Guty: No se preocupe, que si usted se bol ve duende... será de los "copados".
;)

Fernando Tognis dijo...

"o lo que sea" es un comando de google que aumenta las opciones de resultados de búsqueda?

Pazcual dijo...

yo bol ver el lunes a leerte. Feliz fin de semana (que coma muchos dulces y ojo con el disfraz)

Saludos,

Paz

Almafuerte dijo...

Humita extraterrestre, canejo ahijuna!!!!!!!!!
Muero por saber como son las comidas regionales de los marcianos. ¿Quien será la Doña Petrona venusina? ¿El locro de Saturno será superior al salteño? ¿Las empanadas de Urano llevan papa y pasa de uva? Tiembla el canal Gourmet!

Y las dos lagartijas que van juntitas a tomar sol, que ternura.

Zippo dijo...

Se ve que hay más de uno preocupado por una supuesta invasión lagartijeril. Otro tanto fascinado con la duendería, y niños buscando inspiración lisérgica para escribir sobre la vaca. Hasta me pareció reconocer a Sueyro en alguna que otra.

El Gaucho Santillán dijo...

Lo del humo de las vacas, debe venir del hecho que los bovinos producen CO2, y eso lleva al calentamiento global.

Pero la humita extraterretre me supera.

Saludos

La candorosa dijo...

Mientras leía estas búsquedas, pensé:

- ¿Las vacas vienen con GPS? ¡¡qué práctico!!... Arrieros ¡¡informatizados!! (?)

- Ordeñar una vaca desde la compu, se complica eh!!

- No diga nada, La Mujer Vaca, soy yo!!!

- Hay búsquedas que dan más miedo que una vaca, eh!!

- Los lagartos son la pareja que muchas mujeres desean!!!

- Las lagartijas ¿son animales de mentira?

- Lo de las plagas en Capital Federal, me parece que son humanas!! (Ups!!)

- Los gatos comen paredes porque necesitan calcio!!!

-¿Cómo, los unicornios no eran azules?

- Los cuentos reales de extraterrestres, ¡¡son puro cuento!!

- Aparición con vida ya del sapo que se comía las larvas de los mosquitos del dengueeee!!!

- Yo más que fotos de sirenas, puedo conseguir grabaciones!!!

- Los duendes blancos, ¿son albinos?

- Las personas se pueden volver duendes, entrándole a un moscato barato!!

- Yo tengo un duende que vive en casa que tira unas frases re copadas, pero solo las dice cuándo hay mucho humo...

Aquí mi colaboración para los que entran buscando tantas maravillas!!
(Algunas son imposible de dar respuesta!!!).
Veni, vidi, vici!!

Abrazotes!!

PD: Feliz cumple para Asterix, obviamente!!!

unServidor dijo...

Fernando: Claro, es un comando muy funcional, porque la gente no tiene tiempo para andar escribiendo "Che google por favor fijate si me podés conseguir algún cursor de mouse con unicornio, pero si no hay no importa, lo que vos elijas va a estar bien, ya sabés mis gustos"...
XD

Pazcual: Igualmente. Yo dedicaré la noche a mi bruja...
;P

Almafuerte: No se guíe por la ternura de esas lagartijas, que en una de esas son las de "V invasión extraterrestre" comiendo empanadas en la costanera...
XD

Zippo: No sea cruel. Sueyro ya estará frío, pero de ahí a ser el hombre de las nieves...
;P

Gaucho: Empiezo a creer que los dinosaurios no se extinguieron por el meteorito. Fue por el meteorismo.
XD

Candorosa: No se diga "vaca", que así es como se me llena el blog de zoofílicos...
;P

El Mostro dijo...

Yo estoy preocupado sin joda, la gente cada vez está más chapita.

Nick Risaro dijo...

Después de leer esas cosas me da miedo salir a la calle, mirá si me secuestran unos marcianos para llevarme a comer empanadas de humita y criar lagartijas.

O si aparece el humo de lost, se convierte en vaca y se pone a bailar con un montón de duendes.

Mejor me quedo encerrado en casa.

Daniel Os dijo...

Me sorprende que la gente busque en Google semejante calidad de aberraciones pero, peor aún, no consigo entender cómo es posible que todavía quede gente que no sepa porqué los gatos comen paredes o humedad…

rs dijo...

Ahhh!!! Perdón por la ignorancia... aunque no se perdona eso, no?
En todo caso, gracias por ilustrarme :P
Saludos.

YOLA dijo...

Hola Unser, tanto tiempo. Estoy retomando esta costumbre que había dejado por un tiempo.
Conocí a Asterix gracias a mi marido y enseguida me encantó.
Pero queda pendiente esa nota que dice que no pudo concretar, seguramente resultará alto interesante.

unServidor dijo...

Mostro: Si vamos a hablar de la gente, hay coherencia entre semejantes búsquedas y algunos resultados electorales...
o_0

Nick: Quédese encerrado en casa, total a esas cosas del mundo exterior, puede verlas con Google...
;P

Daniel: Tiene usted razón. Cualquiera sabe que los gatos comen humedad, mientras a los perros se la sirven en platito.
XD

RS: La ignorancia es perdonable, porque NADIE podría tirar la primera piedra.
=P

YOla: Feliz regreso. Tendrá que estirarlo, porque temo que lo del galo tomará su tiempo...
;)