Google

miércoles, 10 de marzo de 2010

La moda del verano

La Seleccione Reales Dijes me envió este verano a la costa para realizar un informe sobre elegantes marinos, y aquí se los presento.
.
Para empezar, nada mejor que el siguiente especimen. Podía ser un extraterrestre pasando informes a su base (nunca se sabe), o haber llegado esa mañana olvidando quitarse la almohada al bajar del micro. Pero creemos que lo que este ejemplar intentaba, era -como todo acto masculino- impresionar a las garotas con un original estilo propio, que incluía el detalle de un teléfono celular con señal (de status) y este exclusivo sujetador inflable de cabellos, ideal para domar a esos pelos rebeldes que no se despeinan pero se caen.
.
.
Claro que la primer hipótesis no debe descartarse, pues sabemos que los marcianos están entre nosotros. Sólo hace falta el ojo para descubrirlos, como creí hacer en la siguiente foto, justo antes de ser abducido por unos seres que me convencieron de que ellos no existen, y que se trata de una nueva moda en calzado. Muy práctica, por cierto, ya que su color -de popó semilíquida- disimula con gracia las desgracias del paso y el piso.
.
.
Y si hubiera dudado de lo que se me dijo en esa nave, las vidrieras confirmaron, luego, el hecho de que se trata de una moda real. De hecho, se va imponiendo gracias a que los vendedores se valen de métodos muy sutiles de promoción.
.
.
Debo reconocerle además un lado práctico al calzado fosforescente: alertan a los bichos de la presencia de radioactividad letal, espantándolos así de nuestros tobillos, que podemos exhibir con gran refinamiento, por ejemplo acompañándolos con finísimas bolsas plásticas llenas de charme, o luciendo un pantalón mojado que le agrega el detalle estético al necesario efecto repelente.
.
.
Hablando de pantalones mojados, los nuevos pañales para adultos con forma de traje de baño prometen ser el boom de próximos veranos. El estilo Upa aporta no sólo un gran sex appeal, sino que es muy higiénico en balnearios sin sanitarios. Aquí lo vemos matizado con pulseras a tono, modelo Asfix, que refuerzan nuestra adultez al evitar que se nos vea con algún tipo de muñeca en la mano.
.
.
Por otro lado, nunca es recomendable tatuarse ciertas palabras encima de los glúteos. Principalmente porque, aunque hoy estemos delgados, mañana no sabemos, y los comentarios a nuestras espaldas con el tiempo pueden decaer... y caernos para el culo.
.
.
Es sabido que la belleza juvenil, un día puede terminar rellena de ricot....
.
¿Eh? ¿Cómo dice, jefe? ¿Que el informe que pidió era sobre elefantes marinos?
¡Rayos! Es que las teclas están tan juntas. Pero bueno, deme de nuevo otros pasajes y lo arreglamos ¿sí?

18 comentarios:

ElFlaco dijo...

A esto llamo yo una fauna variada.

Unser su camara hace estragos mire vea.

La de los pañales le llamó la atencion hasta a mi hijo de 7 años que dijo sin ningun disimulo

"Miraaaaa ese parece que se hizo encima juaaaaa"

Los chicos y los borrachos dicen la verdad no ?

OPin dijo...

En la historia de la humanidad no se registra mayor embole que estar al pedo en la playa. Lo felicito por como ha ocupado su tiempo registrando la moda contemporánea pero un partidito de truco , un fulbito, un paleta a paleta...
Pa mi que usted anda con cámara nueva.
No en serio, muy bueno y confieso que yo me he puesto cosas peores.
La moda da para todo...
Un abrazo

Mar dijo...

Por dios, por dios, recordame nunca veranear en la misma playa que vos o que veas mi tatuaje, chan! =P

La candorosa dijo...

La moda de zapatillas "chillonas", es insoportable!!

Si supiera lo que me ha costado encontrar zapatillas "discretas"!!jajaaaa

Abrazos!!

unServidor dijo...

Flaco: Claro, claro... ahora me dice que soy borracho, nada menos que uno de los inventores del Fernet...

Opin: Pero si me rodeaba semejante fauna... ¿los iba a invitar a jugar un truco? ¡me daba miedo!

Mar: ¡No me diga que usted también se puso "Redondos" arriba de los cachetes?!

Candorosa: Me imagino. Pedís discretas, y te dan de astronauta...

Fla-q dijo...

Cómo me hiciste reir, UnServi!
La almohada inflable en la cabeza es un clasico termal. Primera vez que lo veo en una playa. Muy buen hallazgo!

Lo del tatuaje es IMPRESIONANTE, qué ojo!

EXCELENTE POST. Me hiciste reir tanto que ahora necesito una de esas mallas enrrolladas.

Rapote dijo...

Muy a tono con la reciente entreda de Oscars ¿no?

El primero parece un personaje de Avatar y las zapatillas son afanadas del vestuario de Star Trek...

¡Salud!
;) Rapote

Chiru dijo...

con lo que me hacía falta reírme hoy
gracias!

El Mostro dijo...

jajajajajaja.

Una cosa que me ha llamado la atención y me produjo desagrado al mismo tiempo, son las gordas elefantiásicas con calzas fucsias, rosas, lilas, verde fluo, etc.
un poquito de decoro, por favor.

saludos.

unServidor dijo...

Fla-q: Voy a decirle dónde encontré estos ejemplares, porque es lo mínimo que merece con tan linda risa:
1) El Maitencillo (Chile) 2009.
2) Botánico (C.A.B.A.) 2010.
3) San Antonio Oeste (R.N.) 2010.
4) San Martín de los Andes (Neuquén) 2008.
5) Monte Hermoso (Pvcia.Bs.As.) 2010.
6) Las Grutas (R.N.) 2010.
:)

Rapote: No me había dado cuenta ¡que ojo que tengo para el posteo! (?)
XD

Chirusa: Reacciones como la tuya (Fla-q, etc), son el salario por el que uno "trabaja" acá. Aunque después Calamaro me diga que "No se puede vivir de este blog".
:)

Mostro: Oh, sí! Esas mismas que en la playa lucen cola-less, para tostar parejita la celulitis...
XP

Fernando Tognis dijo...

jajaj Me parecieron muy graciosas las del ricotero tatuado y la del cartel de la zapatilla. Respecto a los tatuajes, este verano me deleitaba mirando chicas tatuadas e imaginando cómo quedaría el mismo tatuaje en su futura piel de sexagenarias. ¿Las haditas y mariposas se convertirán en desdibujados murcielagos, terodactilos o dragones?
Abrazo

Scarlett dijo...

El Sherlock Holmes del mal gusto!

Mona Loca dijo...

UNSER!!!

Este post es de antología.

Qué linda la zapatotilla dorada, papáaaaaaah!!!
Casi me ahogo de la risa.

Y el de la cabeza de tiburón-martillo, también.
Cómo se puede ser tan...

Capaz uqe estaba haciendo la posición de yoga ésa que te paras sobre la cabeza, sonó el celu y le quedó la almohadita enganchada al marote...


besos

unServidor dijo...

Fernando: No sé, pero en sus novios las calaveras podrían devenir en tiernos bebotes... y ¡he ahí la ley del karma y la reencarnación!
XD

Scarlett: Elemental, mi querida Scarlett...
;)

Mona: Si quiere le hago un pps para sus clases...
XD

Zoqueta dijo...

"redondo" JAJAJAJAJAJAJA. Ay por favor, las cosas que uno lleva en la piel hasta el fin de los días...

unServidor dijo...

Después en el futuro, la joven enfermera del geriátrico tendrá que andar limpiándole sus cosas al gordo de los cachetes redondos, al pelado de los Piojos, y a la vieja sorda de la oreja de Van Gogh...

licha dijo...

ufa yo habia dejado un comentario aca..pero no salio!! le hablaba de esos "zuecos de plastico" q por aca se pusieron muy de moda, venían en divinos (?) colores flúo.... no se si los conoce, si no, ud es un afortunado.

y ya q estoy, una vez vi un tipo q tenia tatuada TODA, si TODA la espalda con el escudo de boca, solo q los colores ya no estaban tan coloridos, pero se notaba q alguna vez fue azul y amarillo.. por dios!

unServidor dijo...

Que nunca deba operarle los riñones un cirujano de River...