Google

domingo, 17 de julio de 2011

Seleccione de Facundo Cabral

  • Dios decidió que seamos turistas hasta el final.
  • Lo mejor de la vida es gratis.
  • Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo.
  • Sufrir es una pérdida de tiempo.
  • Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.
  • Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día. Vive de instante en instante, porque eso es la Vida.
  • Debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor.
  • El conquistador por cuidar su conquista se convierte en esclavo de lo que conquistó, es decir, que jodiendo, se jodió.
  • Ser feliz es mi color de identidad.
  • Dios ha puesto la dicha en lo simple, y ese es el camino a la felicidad.
  • No hay nada más bello que lo simple.
  • Si no hablara de Dios, llenaría el Luna Park.
  • La vida no te quita cosas: te libera de cosas.
  • El amor nunca se muere, sólo cambia de lugar.
  • Soy el orgullo de mi abuela que era la vergüenza de mi familia.
  • Hay que cuidarse del que no canta.

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Yo llego tarde, pero fiel. Gracias por este compilado de citas, querido Unser.

Iván Dawidowski dijo...

Me sumo a tu honorable compilación con una frase que dice algo así como

si el pez grande come al más chico, entonces es momento de crecer...