Google

miércoles, 23 de mayo de 2012

Idea para un corto de publicidad antipublicista

Imagino una gran agencia. 
El jeropa de los avisos de Axe va por un pasillo y escucha minitas tras una puerta. Como es todo lo que le interesa, abre y encuentra mujeres hablando en menstruañol mientras comen Activia para ir de cuerpo. Nunca se habían visto. 
Descubren que sus creadores son unos farsantes, que los hombres son otra cosa peor que Mr. Músculo (ellas) y que las mujeres precisan toallitas con alas (él). Salen a buscar a los creativos, que justo están en torno a una mesa desarrollando una campaña llamada "Igualismo". 
Cuando los sublevados ven a esos genios con sendos cucuruchos en la cabeza, descubren porqué salieron así ellos mismos.

2 comentarios:

Iván Dawidowski dijo...

Me gustaría pensar que uno de los motivos que te llevó a imaginar este post (o spot, vaya anagrama) es el desasosiego cercano a la indignación, mismo que se presenta ante mí cada vez que me toca presenciar cada una de esas piezas publicitarias que glosás.

Por otro lado, pareciera que las redes sociales ayudaron a muchos creativos mediocres a quedarse sin trabajo, sin pensar en los pobres consumidores que tienen que soportar mediocres mensajes transmitidos en forma banal.

Un saludo grande.

P.D.: lo que han hecho con las campañas de "menstruañol" y "maduritud" es un crimen de lesa humanidad para el lenguaje.

El Gaucho Santillán dijo...

Ciertamente, no se puede esperar nada bueno de esa gente.


Un abrazo.