Google

lunes, 29 de junio de 2009

Ahora vienen por el resto

Ningún análisis político. Hay electores de todas clases. Lo mismo pasa con los lectores. Entre estos, muchos anónimos llegan aquí googleando variados temas. La  vez pasada publicamos algunas de las más ridículas búsquedas de sexo con la que arribaron a este sitio. Pero restan otras por las que también vienen. No sólo me quieren para eso.
Hoy compartiremos el siguiente "Top 50" de algunos de estos rastreos tal como fueron tipeados para llegar aquí. Sólo si pienso que pudieron tener cierta "ayuda" de la columna lateral -cuyos anuncios publicitarios, noticias y blogroll cambian constantemente- puedo entender que algunas de esas pesquisas terminen justo acá. Aunque entender, 'entender'... lo que se dice "entender"... ¡nunca dejarán de sorprenderme los humanos!
Veamos:
  1. que se elige el 2009 con el boton que se llevara a cabo del dia 28 de junio
  2. como guardar todas las fotos recibidas en hotmail bandeja de entrada?
  3. se puede participar en las boletas de elecciones con nombre artistico
  4. noticias ciertas para no creer pero son reales en el 2009 
  5. gordo pipon amarrate el pantalon no puedo puedo
  6. que debo hacer para retirarme vecinos molestos
  7. lugares para acampar con carpas en laughlin
  8. un poquito de azucar toda purga en bulsara
  9. los yamanas tienen formas de vida ¿cuales?
  10. increibles absurdas pero reales en el 2009
  11. mujer que se tiro en el carril del tren bala
  12. nombres traducidos al catalan palabrotas
  13. lista de defectos de una persona normal
  14. genitales de gato m y h fotos reales
  15. preguntas insolitas de humor negro 
  16. al inflar un chicle que hizo valentina
  17. las paginas buscadas mas ridiculas
  18. princesa signos del teclado dibujo
  19. anecdotas de chicas de la merced
  20. explicacion discovery sonambula
  21. dialogo telefonico sobre el INTA
  22. cosas insolitas de los orientales
  23. composicion del dia de la patria
  24. angulos cuadrados en antenas 
  25. cosas para hacer buenos aires
  26. falta de elección en el hombre
  27. dibujos de cerdos engripados
  28. el oso panda es cuadrupedo
  29. video de papando mosquito
  30. que frase dijo tupac amaru
  31. barrilete goma de mascar
  32. anormar mon ohotmaii
  33. los 7 errores de disney
  34. algo sobre traductores
  35. como aborta una vaca
  36. filosofos peninsulares
  37. jardon - gordo pipon
  38. caparazon los cancer
  39. ver fotos del funeral  
  40. flequillos extraños
  41. crack ingresosddp
  42. la incomunicacion 
  43. gravo verificador
  44. frases perruchas
  45. bombacha acme
  46. burros extintos
  47. bebes gigantes
  48. nerbio asiatico
  49. chango ascii
  50. edificio

Como les dije: ningún análisis político de mi parte. Quienes en su momento vinieron en pos de algo de la lista, pueden elegir gobiernos tanto como ustedes mismos, y está claro que no son iguales. Por lo menos, en el caso de ellos, sé lo que buscaban aquí...

;-P

viernes, 26 de junio de 2009

Hay que pasar el invierno

El jueves de la semana pasada, los argentinos estábamos comentando cuatro distintas muertes que acababan de sucederse en cuestión de horas: de pronto habíamos perdido al director Alejandro Doria (72 años), al actor Oscar Ferreiro (63), al ensayista José Ignacio García Hamilton (65) y al artista Fernando Peña (46).
El jueves de la presente semana, (25/6, misma fecha en que murieron A. Ginastera, M. Foucault o Jacques Costeau), otros notables también decidieron compartir aquél mismo charter: el editor-dibujante Andrés Cascioli (72), la actriz Farrah Fawcett (62), y el músico Michael Jackson (50 años).
¿A quiénes velaremos el jueves próximo? Por favor... ¡frenen un poco esta racha! Aunque ya será otro mes (Julio)... ¡hay que pasar Agosto! (Hablando de Julio, el César no pasó los Idus de Marzo tampoco. Digo, no sé a qué viene, pero es mi blog). Y con esto de la gripe porcina -que si fuera vacuna, nos curaba la inyección, pero no- ¿cómo no preocuparnos? Sobre todo, de ser cierto que nuestro país es quien la tiene más grande, la proporción de muertos por total de infectados...
Y para colmo, no sabemos qué pasará tras las elecciones, pues -tal como un arquero para un penal en cualquier partido- cada ídem político espera atentamente atajar ese pelotazo del agua... con su propio molino. Como fuera, algún punto quedará políticamente en coma, mientras otro verá brotar una esperanza, por la cual soñará futuros jardines al punto de empezar a lotearlos este lunes.
Pero volviendo a aquellas despedidas, noto que Doria y Hamilton no sólo comparten la fecha de su deceso, sino también la del cumpleaños (1-11). Y la diferencia entre los natalicios de Ferreiro y Jackson es de sólo un día. Y entre el de Fernando y la Farrah ¡sólo dos! Mirá vos. No sé de qué sirve el dato, pero es cierto y ahora ya lo leíste. Para información importante, están los demás medios. Y si crees en mensajes ocultos, este domingo votaremos en el mismo día en que nació Juan B. Justo, fundador del Partido Socialista cuya boleta encontrarás en el cuarto oscuro. Claro que también nació Mel Brooks...
Y disculpen si parezco irreverente, pero sólo soy... irrelevante. Intento que los vivos sigamos con el humor necesario para no arrojarnos a la fosa. De hecho, hasta creo que el norteño García Hamilton, aficionado a la Historia, debe haber sonreído al saber que se iba en la misma fecha que su general Güemes. Y todos ellos, todos, dejan una biografía sustanciosa acorde a sus intereses.
.
Así que ¡Adelante los que quedan! Disfruten cuanto puedan el fin de semana. Cuidándose, claro. Y voten lindo (?).
Cuidándonos, claro.
.
PD: De Cascioli, no se encuentra en internet el día de su nacimiento, como si realmente tocaba armar esos 3 pares de cumpleañeros cercanos (pero ¿para qué,  eh?)... Él fue -para quien no lo sepa- la persona por la cual muchos conocieron a gente como: Alejandro Dolina, Osvaldo Soriano, Cristina Wargon, Carlos Abrevaya, Jorge Guinzburg, Aída Bortnik, Juan Pablo Feinmann, Enrique Vázquez, Santiago Kovadlof, Pacho O'Donell, Mona Moncalvillo, Guillermo Saccomanno, Hugo Paredero, Luis Gregorich, Tomás Sanz, Hernán Casciari, Gloria Guerrero, Daniel Ares, Esteban Podeti, Diego Parés, Daniel Paz, Izquierdo Brown, Grondona White, Rep, Fortín, Ceo, Meiji, Limura, Sanyú, Peiró, Marín, Colazo, Cilencio, Nine, Scafatti, Langer... y tantos etcéteras. Otros ya estaban vistos: el negro Fontanarrosa, Tabaré, Viuti, Crist, Altuna, Trillo, Breccia, Mandrafina, López... pero nunca falta quien recién los conozca, como me pasó con aquellos anteriores, que no por eso carecerían de "pasado".

miércoles, 24 de junio de 2009

Feliz año nuevo (?)

En España y otros países, anoche se encendieron las tradicionales fogatas de San Juan, coincidentes en nuestro hemisferio con la noche más larga del año, a partir de la cual ellas se irán acortando. Por eso, en SudAmérica, varias culturas nativas celebran aquí su año nuevo. Pero en nuestra región, aquellas hogueras de origen pagano (que el cristianismo convirtió en cumpleaños de Juan Bautista, y que la dictadura en su momento prohibió) ya no brillan como antes. Aún así, aunque aquellos peleles rellenos de "aserrín, viruta y sucio trapo" no remonten su crisis, otros insisten en quemarse una y otra vez, nunca del todo y siempre volviendo. Se les llama vulgarmente "políticos".
La señora Majdalani candidateada por otros empresarios (Macri, De Narváez...) en la provincia de Buenos Aires, pero actual legisladora en la Capital Federal, es conocida no sólo por presentar proyectos que faciliten construir a 'privados' en nuestros espacios verdes, sino también por aquella vez en que votó pícaramente en lugar de otro...
.
.
La derecha se da estos lujos, pues es quien mejor conoce la capacidad de reincidencia que tiene la clase media para caer siempre en las mismas ilusiones. Por eso le va tan bien al colorado, de quien me mandaron una breve animación algo pesada. Claro que los "otros" no quedan tan atrás con la picardía que se mandaron también... Y es que a veces, todos se parecen en algo: Macri adelantó las elecciones, pero se quejó de que lo haga el Gobierno. Se queja de que se repitan candidatos pero él lo hizo hace dos años. Se quejan de la mediatización -candidatura de Nacha, por ejemplo- pero bailan con Tinelli, (quien figura incluso en afiches de la Coalición, aunque por la negativa), el FPV y el PS postulan a Rial y Polino (esto es un chiste: son otros de igual apellido), y hasta el PO candidatea a alguien aclarando que es líder de determinada banda de música...
.
.
¿Tú también, bruto hijo mío, usas el amarillo? (Cruciani, el Pro... y el PO?). En fin: tanto podría hablarse... pero ¿para qué saturar?
Volvamos mejor al tema de las fiestas: el poeta González Tuñón en su momento escribió algo sobre San Juan y se lo llevó a Aníbal Troilo para que le pusiera música. 'Pichuco' le dijo que no podía, pues eso era "poesía". Sin embargo, el Tata Cedrón se atrevió años más tarde con el primer tango de Raúl, y aquí se los comparto.
.




.

lunes, 22 de junio de 2009

Sociedad Desprotectora, de puro Animales

Contra toda lógica, cuando más ignorancia hay, la 'opinión pública' cobra más fuerza que la de los estudiosos. El 'deber saber' pierde ante el 'querer poder', y terminamos invirtiendo energías allí donde no fructifican, cuando no matamos al rehén por querer dispararle al secuestrador. Así de nociva es la buena voluntad sin conocimiento, como los ideales sin ideas. Y para "amar" algo, queridos amigos, hay que conocerlo.
¿De qué estoy hablando? En cierto sentido, de quienes, autojustificados por sus buenas intenciones, serían capaces por ejemplo de intentar desactivar una bomba atómica sin ningún conocimiento técnico, sólo amparados por la corrección política de su pacifismo. Y si desconfío de los extremos, más lo haré cuando se lanzan a la práctica sin base teórica. Mucha gente, convencida de amar a la Naturaleza y a sus criaturas (pero dedicados al mundo del espectáculo, de las oficinas ó del hastío), no intentan descubrirla: la tienen ya inventada. Camuflando la ignorancia de misticismo (método infalible) defienden con afectada sensibilidad el póster de una naturaleza sin biología, de la que saben poco y difunden mal. Es, a mi entender, el caso de organizaciones como PETA y otras similares.
Esta semana fueron noticia al hacer que una muchacha, sin más mérito que ser nieta del Che Guevara, posase armada de zanahorias en una campaña contra -digamos- los asados de domingo que a algunos nos gustan tanto como a su abuelo. Todo bien: respeto la dieta vegetariana más que sus seguidores a mí, y aplaudo que sean 'felices los chivos', pero... ¿y si el capital usado en esa campaña hubiera ido a políticas de conservación para la biodiversidad, para los ambientes naturales que retroceden, para encontrar soluciones al hambre, etc, etc? Ellos quieren "shockear", recibir donaciones, y sí: logran ambas cosas, pero... ¿¿Y?? ¿y después?
Veamos hasta dónde pueden llegar a desvirtuar la ecología en EEUU que, en estos días, el gran escándalo fue que el presidente Obama... ¡aplastó una mosca! A la pucha... ¡ya quisiera yo tener un presidente cuyo mayor defecto fuera ese! Y también me gustaría saber cómo reaccionaron Bardot, McCartney o Pamela Anderson, cuando el gobierno peruano -en el mismo día internacional del medio ambiente- masacró a indígenas que defendían a la selva de la depredación multinacional...
.
(To be continued...)

viernes, 19 de junio de 2009

Sábado: Día de la Bandería

Días atrás vimos aquí algunas paredes con leyendas políticas (no, con el rey Arturo no, con slogans y eso), y no dejaban claro si hay que pagar la riqueza o distribuir la crisis... Entre esas fotos habían dos que pertenecían a un mismo frente (no, "electoral" tampoco, de ladrillos) pintado en una ocasión por el PO y en otra por el PC, tomadas con pocas horas de diferencia.
.
.
Pues bien. El duelo entre Stalin y Trotzky continúa: ambas agrupaciones siguen intercalándose el uso del paredón, no sé si con la camaradería que soñara Lenin ("hoy por tí, mañana por mí") ó como un tradicional desafío Boca-Ríver, Dulce-Salado, Beatles-Stones, Deportivo Yin - Atlético Yang. Porque convengamos que si tuvieran que discutir verbalmente... ¿cómo esquivarían conceptos relativos a la "propiedad" del muro? (no, no: que es duro ya sabemos, me refiero a 'de quién es'). En todo caso, poco cuenta lo que diga quien le paga el ABL.
Debo confesar que, en esta contienda, mi simpatía va por el PC: ellos tienen su sede ¡cruzando la calle! Y para colmo, los otros incurren en faltas. No, legales no: de ortografía.
.
¿¿Politcos??
Es por esta pulseada, sumada al Día de la Bandera argentina, que el juego de hoy consiste en mojarle la oreja al adversario: Con las flechas del cursor, hay que ir a sacarle la bandera a la hinchada tropa rival, sin morir en el intento, y llevarla a nuestra base para pasar al siguiente nivel. Un entretenimiento simple y un enfrentamiento virtual, tan virtual como deberían ser algún día las guerras que atraviesan nuestra carne analógica.

(Ahora mi duda es... ¿por qué NO somos digitales, si tenemos dígitos?)
FELIZ DÍA DE LA BANDERA.

miércoles, 17 de junio de 2009

Patria querida, ya no quiero a Alan García

Cuando llegaba a su fin la larga noche del más brutal abuso a los derechos humanos en el continente, y aquellas dictaduras militares -que no inspiraron a EEUU ningún "bloqueo"- iban cediendo espacio a la Democracia, ésta arremetía como una primavera de la esperanza. Mientras Argentina juzgaba a las Juntas, en Perú asumía por primera vez un presidente del APRA. Su joven caudillo mostraba más coraje que Alfonsín, y en las calles de Buenos Aires se veían carteles rezando "Patria querida, dame un presidente como Alan García". Años después, quienes los habían pegado por las paredes daban la victoria a Carlos Menem. Y en Perú, otro neoliberal ganaba las elecciones, mientras su antecesor debía exiliarse por casos de corrupción.
El tiempo pasó. García retomó el Poder, del que ahora había huído Fujimori. Alfonsín murió entre incontables homenajes de seguidores y adversarios. Y hoy, ya en otro milenio, quienes vivieron la ilusión de los '80 sienten un regusto amargo al ver gobernar a viejos compañeros de barricadas que favorecen a los grandes en detrimento de los chicos. Los monumentos naturales que son nuestro patrimonio, desde los fríos glaciares al caluroso Amazonas, quedan a merced de las mineras más contaminantes. El Estado, creado (según la Teoría) para ser un gigante que proteja a los pequeños de los otros gigantes, permanece aliado al resto de los poderosos para castigarnos juntos. Los pueblos andinos -ancestrales al norte, o de inmigrantes al sur- deben ser sacrificados en nombre de la recaudación para la metrópoli, así como todo el futuro, en beneficio de un minuto circunstancial.
La represión a los aborígenes en Perú y los argumentos esbozados para justificar el crimen, nos remontan a los tiempos de Tupac. Los mismos abogados defensores del colonialismo de ayer, siguen hablando hoy 'desde arriba' para justificar sus atropellos de siempre. Nos precisan desinformados, comiendo pochoclo en la tribuna de un circo satelital. Por eso odian a los que resisten y sólo aplauden -por salvar la apariencia- a los partisanos de guerras ya terminadas. Pero los que quedan, los emplumados inconsultos, los no-europeos, siguen vivos. Y si algo les jode a los grandes, es que estos activistas permitan saber al mundo lo que pasa a espaldas de su control remoto.
El gobierno de Perú aprobó permisos para que grandes multinacionales sobreexploten los recursos naturales de la selva. Los habitantes originarios de ella venían resistiendo pacíficamente la devastación que amenaza al 70% del Amazonas peruano. Entonces el Poder mandó a reprimir a los "terroristas", para beneficio de las compañías norteamericanas ConocoPhillips y TalismaEnerg, y la anglo-francesa Perenco. Las decenas de aborígenes asesinados en el mismísimo Día del Medio Ambiente suman un número impreciso.
En los '70, Carlos Andrés Pérez presidió en Venezuela un gobierno progresista. Cuando volvió lustros después, aplicó una política neoliberal escandalosa. García me recuerda a Pérez. Los aborígenes me recuerdan a Chico Méndes. Y estos recuerdos me piden que no olvide el Presente. Ojalá los viejos compañeros de lucha, no olvidaran la bandera que dio razón al combate, apenas alcanzan la victoria. Porque cuando juzgue la Historia, los hechos callarán a los discursos.
.
Ayudá a frenar la masacre, clickeando acá.
Otras notas sobre los sucesos en Perú: acá y acá.
Sobre la entrega de nuestros glaciares: acá y acá.

lunes, 15 de junio de 2009

Mariposa... ¡pero machazo!

"Tu blog debiera cerrarse! El humor inteligente merece mucho más que el público tan reducido que puede llegar a frecuentar un blog"... Con esas palabras, Pau me otorgó el "Batterfly Awards", demostrando así que, si me lee, no me toma en serio... Pero un hombre que se precie de tal, agradece incluso el premio más mariposón, y este es mi caso (el de hombre agradecido, no el de mariposón).
Por otra parte, Mi nombre sabe a hierba (no, el mío no; el de otro lector) me galardonó con el premio "Macho dijo la partera", como para quitar toda duda. No sé si es de machos darnos ésto entre ídem, pero no sería viril hacerle asquito, y como tengo lo que hay que tener (¿nuez?) lo muestro. Además soy tan pero tan macho, que la chica del dibujo ni siquiera me inmuta: tiene "algo" así como de travesti, no sé, los hombros, qué se yo... En todo caso, que ella me busque, tal vez si ruega lo suficiente...
El primer premio me lo dieron sin exigir nada -¡esas son mujeres!- aunque lo transfiero al amigo Podeti, que no acusará recibo pero ¡mejor! así no se entera que lo considero mi iniciador, a ver si en una de esas se corta los dedos. El que en cambio me diera "My name is Yuyo", exige publicar... (copipego): "...7 secretos que tengas para conquistar a una fémina, la de turno (si no tenés pareja), o, si querés, los que utilizaste para conquistar a la que, hoy por hoy, te aguanta a diario, te cocina y te lava los calzones..." (sic). [Te juro, querida, que yo no hablé]. Luego me desafía a pasarle el meme a otros 5 bloggers, tarea con la que tampoco arrugaré.
El inconveniente es que no tengo ni siquiera una ¡ni una! estrategia de levante. Creería incluso que si una mujer se fija en mí, el secreto está en su mal gusto... [¡Auch! Perdón, acabo de recibir un pellizcón de mi patrona, seguramente involuntario, que opina distinto. Sí, sí querida, pero andá, andá]. Otra causa sería la falta de mejor oferta al alcance de ellas [aprovecho que se fue a la cocina]. Lo tercero que me juega a favor es que soy una lesbiana nacida en el cuerpo equivocado reclamado. En 4º lugar... [Uy, acá vuelve ¿y para qué traerá ese cubierto?]... esteeem... la sonrisa, 5º la onda, 6º la transparencia... [Sí querida, pongo las que me sugeriste, no vés estas 3, me falta una sola]... Y... eeeh... no se me ocurre... Porque si les hago caso al espejo y la billetera, soy tan pobre como feo, por lo que la única explicación de 16 años conmigo sería q... [¡Aaagght!... ¡Se te cayó el cuchillo en mi pierna! Sé más cuidadosa, che...]
.
.
A mi entender, entre nos, este meme debió crearlo alguna dama que cree que también nosotros acudimos a maquillajes ó tips de revistas de género. Habrá quien así haga, pero yo ignoro estrategias lógicas o tácticas pre-establecidas. Así y todo, sin buscarlas concientemente, he tenido la suerte de que, cuando atraje a una mujer, ella fuera tan interesante como atractiva, y en cambio, con las superficiales sólo compartimos una mutua indiferencia. Y es que no dudo de que TODO hombre seduce y asquea a variadas hembras, y que sus diferentes prácticas (meditadas o no por ellos) apenas si alteran el "perfil" de sus encandiladas (o espantadas). De todos modos, suelo ser yo el atrapado por ellas, pues no puedo evitar enamorarme constantemente de la belleza, como bien sabe mi única y comprensi... [¡Aaaaght! ¡¡la doble-Nelson noooo!!]

viernes, 12 de junio de 2009

Los Yámanas: abOrígenes del conFín

Cuando Colón descubría América, ellos ya vivían desde hacía más de 7.000 años en el punto más austral del planeta. Siglos después se los denominó yaghanes erróneamente, pero ellos se autoconsideraban simplemente yámanas, en su lengua: "personas".
Fueron el único pueblo de la actual Argentina con un modo de vida marítimo. Quitaban magistralmente grandes piezas de corteza a la lenga con las que armaban sus canoas dejando al árbol en pie. Y vivían de la pesca, los mariscos, las aves y los mamíferos marinos, así como de frutos, hongos o algún guanaco. Y vivieron siglos de paz, organizados en grupos familiares por el sur de Tierra del Fuego, sin caciques ni casta sacerdotal. Y Dios era el arco iris.
.
Iban desnudos o con un taparrabos, apenas abrigados por el aceite que se untaban, y en invierno -eso sí- se echaban una capa en los hombros. Unos ingleses, asombrados de que los nativos se pusieran más lejos del fuego que ellos (que iban por demás vestidos), quisieron saber cómo lo soportaban: un yámana minimizó el hecho señalándole a los europeos que sus caras también estaban desnudas, pero le respondieron que era distinto pues el rostro sufre menos el frío que el resto del cuerpo. La respuesta a tal argumento, sólo fue: -"Nosotros, todo cara"...
.
Así que las mujeres lucían sus collares sobre la piel, única malla a la hora de bucear los canales fueguinos: más de un blanco encallado fue sorprendido por estas sirenas que le destrababan el bote desde abajo, el cual repararía su familia: un cazador que no sabía nadar, y algunos chicos que cuidaban el fuego, y que en el futuro, al iniciarse en la juventud, serían instruídos, tal como ha podido documentarse:
"Se debe ser bueno y útil a la comunidad... Respetar a la gente anciana, ayudar a los huérfanos, alimentar a los enfermos... Ayudar a la esposa en todo... No involucrarse en chismes... Atender a los forasteros... Considerar que los demás tienen tus mismos sentimientos... No quitar nada a nadie; si algo falta, se le pide al vecino... Cada quien es su propia autoridad... Si alguien te insulta, retírate, y cuando los dos ya estén tranquilos, habla a solas con quien te ofendió...".
.
.
En los últimos siglos, nuestra civilización incrementó su presencia. Miles de naves por año sobreexplotaron la fauna y desembarcaron con pólvora y enfermedades, violaciones y propiedad privada. Entre los yámanas que sufrieron secuestros, conocemos la historia de Jemmy Button (así llamado porque al padre le dejaron a cambio sólo un botón) quien fue llevado a Inglaterra junto a otros para desaprender todo y educarse victorianamente. Unos años después fueron regresados en la misma nave que traía al joven Darwin, para que "civilicen" a los suyos. Cuando volvió a pasar por allí de regreso, a sólo 15 meses de dejarlo rollizo y bien vestido, Jemmy ya era nuevamente un desnudo canoero yámana de pelo largo.
.
"(Son) los hombres más desgraciados del mundo... (a causa) de la perfecta igualdad que reina entre los individuos... Si se le da a uno de ellos una pieza de tela, la desgarra en pedazos y cada cual tiene su parte. Nadie puede ser más rico que su vecino... Parece imposible que el estado político de Tierra del Fuego pueda mejorar en tanto no surja un jefe... Por otro lado, es difícil que surja un jefe mientras todos esos pueblos no adquieran la idea de propiedad, que les permitiría manifestar superioridad y acrecentar poder..." (Charles Darwin)

miércoles, 10 de junio de 2009

¿Riqueza... o Crisis?

Conozco mi ignorancia en temas económicos... y, la verdad, que la Realidad no contribuye a que entienda. Apenas si sabemos lo que buscan casi todos...

Claro que se ve lejano que el país la alcance, cuando -tal como afirma el PO- se supone que estamos en una crisis.

Pero no termino de confundirme cuando, en la noche, veo que la misma pared (ahora pintada por el PC) afirma que tenemos riqueza para repartir.

Y tampoco acabo de resolver cómo pueden estar así enfrentados dos partidos marxistas (uno con la oposición y otro con el oficialismo), cuando vuelvo a leer sobre la obviedad de la crisis, de la que sólo habría que definir un buen culpable...

Uno al final no sabe si ilusionarse o preocuparse. Por eso, tal vez, lo mejor sea ampliar la mirada sin dejar de ocuparse, por lo menos, de llevar a casa el pan de cada día.

Así descubrimos que lo que poníamos primero no era más que un detalle en un cuadro más amplio. Y que lo importante, se pongan ellos de acuerdo o no, es el Después. El de todos.

lunes, 8 de junio de 2009

Sexo, se busca

Hay quienes llegan aquí buscando sexo, desenfrenado(s). Desde luego, pronto se marchan con decepción... pero que se curtan. Yo disfruté. Tanto, que hasta expongo qué esperaban hallar y no les satisfice. Para empezar, vean con qué textos acabaron en mis entradas más populares...
.
#1º): mejares petes + mejore petes de mujeres + lomejores petes de la historia + los mejores petes de ushuaia + los megores petes de viejas + videos de abuelas peteras + abuelas fogosas + como hacer los mejores peteschica haciendo petes + petebus + peteeees.
#2º): mojores ortos + losmejoresortos + tremendos ortos + hortos xxx + ortos lindos + fotos culos y ortos divinos gratis.
#3º): fotos de las mujeres tenistas profesionales que se le la bombachita + a las tenistas se les ve la tanga en partido videos reales gratis + fotos de las tenistas serbias mostrando la cola + tenistas buenas + fotos de tenistas rusas desnudas + las tenistas mostrando todo xxx + tenistas rusas listado + sharapova transpirada + oracion de los tenistas.
.
Es cierto que algunos posts están encabezados con títulos tramposos (“Mi mujer y mi amante”, “Foto de tu pareja desnuda”, “Fotos de invertidos”, etc.) pero estos miembros del "Club de los Teclados Babeados", aún siendo predecibles, siempre saben sorprender:
.
ver fotos de invertidos en motos + blog fotos de mi esposa + fotos de mi esposa con su amante + mira a mi mujer gratis + mi mujer me engaño mirar videos por youtube gratis + mi mujer tiene un amante + deje a mi esposa por mi amante + un objeto para mi amante + quiero festejar a mi amante + que regalar a mi amante + la mujer de mi amante + como saber si mi amante me compara con su mujer + como le digo a la esposa de mi amante sobre mi + mi amante desea foto mia desnuda + jamayquinas denudas + ridiculas desnudas + chicas desnudas en el baño gratis haciendo pipi + fotos de chicas desnudas inflando globos + desnudo en punta cana.
.
Nos acosan todavía muchas más búsquedas así, y ya que estamos compartiendo aquí con generosa promiscuidad los anhelos de quienes se echaron estos párrafos... cerremos con otros afines que quedan en el resto:
.
anagramas de mayores de 18 + juegos de besos para mayores de 20 + juegos para mayores de edad para jugar ahora + juegos de ser un gorila y tener q violar mujeres + videos reales gratis de zoofilia en cholotube + zoofili eales + la mejor pagina web de zoofilia sin limite gratis + zofilia cordobesa + bostas + mujeres haciendo pipi en baños de honduras + fotos que se puedan reenviar de mujeres + fotos reales punto g + fotos de tetas gigante y anos partidos + tetas de isabel sarli fotos gratis ver y videos + la novia escarlata condicionada porno videos + videos reales matando gente + droga pinito nevado + mi novia me chupa un huevo + omvres lindos en tangga + dulko tanga + yo u tubemujeres en playa + ogle de chicas.
.
Está claro: Si “hay de todo en la viña del Señor”...
¿¿Cómo no los va a echar, el dueño??

viernes, 5 de junio de 2009

Papando moscas

El 5 de junio me cae simpático. Tal vez sea porque en esta fecha, en que nació Federico García Lorca y murió Ronald Reagan, se celebra el Día Internacional del Medio Ambiente. No pude preparar un post alusivo, pero desde luego que no esperaré un año para defenderlo. Por otra parte, este viernes tocaba "jueguito flash", así que acá les dejo uno, cuya temática -obviamente- no podía dejar de tener relación con el ecosistema.
Los anfibios son criaturas especialmente sensibles a los cambios ambientales, y ya muchos hemos notado el retroceso de sus poblaciones, un tema descuidado pese a lo que indica y al beneficio que nos implica la existencia de estos comedores de insectos como los mosquitos transmisores de enfermedades. Lamentablemente, la que está extendiendo sus dominios en nuestras tierras (de la que no es originaria), es la exótica rana toro (Rana catesbeiana) alguna vez traída para ser comida por nosotros, y que ahora, ya asilvestrada, es ella quien se come a nuestras especies nativas aprovechando su propia adaptabilidad, gran tamaño, éxito reproductivo, y un grado de carnivoría que no le hace asco a ningún ser que entre en su boca... Ella trajo por compañía un hongo contra el cual no tienen defensa los anuros de nuestra región, y que provoca una peligrosa reducción en la diversidad de nuestras ranas.

Pero vamos ahora al juego, y hagamos de cuenta que somos un batracio originario, cumpliendo nuestra milenaria función en el ambiente de cuyo ciclo vital somos un eslabón, nada más que eso... y nada menos.

.

.
No le presten atención a las publicidades del comienzo: esperen que termine de aparecer la presentación del juego, y luego de dar "play" extiendan su rango de salto clickeando dentro del círculo que les contiene, y eviten caer al agua. Pueden pillar bichos sobre donde estén ustedes, o bien en el aire, saltando de una base a otra. Usen el mouse para determinar dónde saltar: el animal salta al punto exacto sobre el que clickeen (mientras esté dentro del círculo).
Y tengan un buen fin de semana.

miércoles, 3 de junio de 2009

Cognigni

Alberto Cognigni (1930-1983) fue un periodista y dibujante cuyo nombre es de mención inevitable a la hora de hablar de nuestro "humor cordobés". Fundador de la revista "Hortensia", el gringo fue quien divulgó aquél estilo propio -hoy tan naturalizado- que le significó un lugar en la historia de nuestros medios, en la del humor nacional e incluso en la de la propia identidad cordobesa. Para que ahora no pierda su lugar en la memoria (y en muchos casos, para que se lo gane) aporto estos siete dibujos que rescaté -en muy mal estado- de entre viejos papeles.
.

------------------------------

------------------------------

------------------------------

------------------------------

------------------------------

------------------------------


lunes, 1 de junio de 2009

Querido Diario

Holis Diario Íntimo ¿Cómo estás? ¿Te molesta que te escriba? Y claro, un poco de cosquillita te hace ¿no? Pero de este modo es que sos vos mismo, qué se va a hacer, es tu Destino, como el mío es tatuarte y no me quejo. Hoy te voy a contar algunas trivialidades, como corresponde, porque si no, serías un diario público como todos esos que a esta hora están diciendo exactamente lo mismo: las cosas importantes (pases de jugadores de fútbol, etc). Veamos:
· MUX + [BUG x UNS]= No, ningún corazoncito. No, promiscuidad menos. Pasa que el señor Bug se retiró a meditar a una gruta del monte Conaí por dos semanas, durante las cuales me dejó su espacio en el famoso blog que comparte con Mux; por eso es que sigo digiriendo mis uñas. La experiencia fue, lógicamente, muy nutritiva. Hice varias entradas siguiendo la premisa del sitio: copiar literalmente en el título alguna búsqueda absurda desde la cual llegaron a nuestros blogs, y postear lo que se me ocurra que haya inspirado semejante pesquisa. Los resultados fueron uno, dos, tres, cuatro, cinco... Humm, me parece que tendré que devolver la mitad de la paga.
· CHUENGA: Me afilié a esa logia empujado por Guty -que no me vio y me llevó por delante- y casi por Guadys (que como es una dama, es etérea y no lastima). El fifibudio hace algo idéntico a "menear", y por ende, ¡tampoco lo entiendo! Pero al menos me deja bailar sin cobrarme entrada, y si ligo algo es una inversión ¿no? En fin, no me hagas caso, ya sé que preciso unas clases...
· PREMIOS: A los recibidos y compartidos anteriormente, debo agregar el que me diera Ella, la peor de todas: El Premio Dardo (Best Blog Darts Thinker), que valora la creatividad de los autores y consiste en un reconocimiento "por transmitir cada día valores culturales, éticos, literarios, personales...", etc.
Aceptarlo implica cumplir estas normas:
  1. Publicar el reglamento y el logo del premio.
  2. Enlazar al sitio que nos lo haya obsequiado.
  3. Premiar a otros 15 que según nuestro criterio se lo merezcan.
Obedeciendo al mandato de seguir mi criterio, retribuiré el gesto que tuvo Cotidianamente con Seleccione, pero sólo entre blogs que todavía nunca había premiado aquí, y que lo merecen por virtud, estímulo, amiguismo, ó castigo (porque a varios no les gusta recibirlos, viste cómo son)...
.
Y los elegidos a quienes reparto el premio, son:
.
Eso es todo por hoy, Diario querido. A ver ahora cuándo me contás algo vos a mí, che.
Sí, sí. Hacete el zonzo, nomás...