Google

martes, 18 de diciembre de 2007

Y dale Bo...

¿Qué tenés que hacer este sábado a la noche?...
Porque resulta que cae 22 de diciembre, y es cuando Julio Bocca nos ofrece su Gran Función Despedida al Aire Libre, frente al Obelisco de Buenos Aires y con entrada -obviamente- gratuita.
Como nosotros somos de esos marginalitos que ven estas cosas que a la mayoría desagradan, estaremos allí. Espero que no dejen de querernos por preferir esa salida a quedarnos en casa viendo la tele...
.

6 comentarios:

Fla-q dijo...

Que lo pase lindo, Seleccionator!

gabrielaa. dijo...

ay esos conglomerados
estoy vieja para ciertas cosas
besitos

Isabel chiara dijo...

Diviértete, tú que puedes, aquí todo se hace por la plata, y gratis sólo actúa mi gato cuando está con el celo.

Ya nos contarás

Besos

Monica dijo...

Va a ser un espectáculo increíble pienso ir, nos veremos ahi ??? quien te dice, creo que van mis cinco hijas, asi que si ves un ramillete de hermosas mujeres !!!somos nosotras !!!
Besotes

unServidor dijo...

Gracias Fla-q e Isa ¡lo disfruté!
Gabrielaa: Creeme que te entiendo (¡y no había baños químicos!)

Moni: No nos vimos -hubiera sido un milagro entre el medio millón de personas- pero allí estuvimos... y fue increíble y emocionante.

Anónimo dijo...

marginalitos por ir a ver a Julio??? Me parece un tanto...mmmmmm..... con ud mismo..... La idea es ir a verlo y disfrutarlo y volver a disfrutarlo cuando lo pasen por la tele. Y volver a verlo cuando lo pasen otra vez (vieja costumbre)... Ante las cosas malas que pasen por la pantalla siempre queda el bendito "power".