Google

viernes, 8 de agosto de 2008

¡Para jugar el fin de semana!

¡Albricias! Inauguramos en este espacio un reluciente salón de juegos, que nos permitirá entretenernos sin levantar el culo de la silla, hasta justito antes del nivel mínimo de adicción. Y si alguien se pasa... ¡bueno! el segundo también será gratis...
La regla de este juego es simple: en este campo de tréboles, hay siete de cuatro hojas. El desafío es encontrarlos, lo cual es más fácil pasando la mano (perdón, el mouse ¡perdón! la flecha del ratón) sobre la hierba, y clickeando sobre aquél que tenga más de tres hojas.
Así que ¡feliz inauguración de los Juegos!... ¡feliz ocho del ocho del ocho! ¡feliz día del niño! ¡feliz domingo para todos!... y ¡mucha Suerte!
.

.

27 comentarios:

Guty dijo...

Vos querés que me corran del laburo!?
No pude dejar de jugar con los tréboles.

ale dijo...

Cabinas? No hay.
Internet? Tampoco.
Fax? No anda.
Correo? Está de paro.
Tarjetas? Se acabaron.

Ah, jefe, cómo le va? Eh... no, no, estaba probando la red del local nomás...


Esto me está perjudicando...

Tiburina dijo...

No, no, no tendrías que haber puesto el jueguito después de las seis de la tarde.

guadis! dijo...

No tuve paciencia ni para encontrar el primero!!!

Lady Ithil dijo...

Uff pude encontrar dos nada más :( y ahora veo todo verde!!!!

Blackant dijo...

Encontré uno! No se si jugar o ver los juegos olímpicos.
Mejor me voy a saltar con garrocha

Nadia dijo...

Me duelen los ojos de mirar los tréboles... y encontré 5 pero me quedé sin tiempo :(

Besos y muy buenooo!

ani. dijo...

lindo, lindo, casi como buscar a un chinito entre todos los millones que había en el "nido"...
salute

Baterflai dijo...

Imposible, tengo configurado el monitor a la mínima y la flechita del cursor me tapa cada trébol ni bien me le pongo encima. :P

Karito La Cordobesa dijo...

LA FLECHA TAPA EL TRÉBOL, es verdad!!!... Igual, encontré uno... Está bien para las dos horas y media que estuve buscando...


(Unser, perdón... Vos dijiste "culo" ahí arriba?... La vida me sigue sorprendiendo)

El Gaucho Santillán dijo...

voy a jugar pero cuando se las tome el jefe. Saludos

Mumina dijo...

Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Si yo me pongo a juegar nos comen los albatros pero,algún trebolito voy a buscar.

Feliz finde y feliz día del niño tengamos todos,che

unServidor dijo...

Guty, Ale, Tibu, Gaucho: Se lo hubieran mostrado a su jefe, en una de esas deja de hincharlos.
XD
Guadis: Qué piola, vos suerte ya tenés ¿para qué buscar un trébol de 4 hojas?
:P
Lady: La suya sí que es una visión ecologista...
;)
Blackant: Salte, salte que si tiene uno le dará suerte.
=D
Nadia: Muy bien! Tú puedes! (¿leíste mi post del 23/7?)
:)
Ani: Por casualidad ¿El chinito no se llamaba Hual-Lee y tenía una polera a rayas roja y blanca?
;B
Bater: Pantalla gigante, apretando simultáneamente el shift y acá.
:D
Karito: No pierda su capacidad de asombro, y menos visitando este blog.
=0
Mumi: No se obligue, vamos ¡feliz finde para todos! Este es un programa hecho con amor...
;)

Rapote dijo...

¿Quién lo auspicia? ¿Héctor Pérez Pícaro?

;) Rapote

Vill Gates dijo...

Encontré 4 pero hice trampa: Bah, nada lo impide. Si apretás el botón derecho en configuración de flash y pones "acercar" avanzando por sectores de la pantalla, los tréboles aparecen más grandes y los ves mejor.
jajaja!!! soy un boga tramposo (y con tiempo libre hoy sábado).

unServidor dijo...

Rapo: Sí, y lo bendice San Patricio, patrono de Irlanda.

Vill: ¡pero eso es válido, y ninguna trampa! Suma incluso el desafío de no arrancar uno de 3 hojas al intentar desplazar la vista (pues se pueden cortar, pero al séptimo fuiste).

Fla-q dijo...

Juego para pacientes metódicos.
Paso.
Tenés uno de arrojar vacas?

Vachi dijo...

Unser, no sea inhumano... yo tengo cierta tendencia a los vicios... ¡y esto ya es obceno!

Besos montevideanos

ANARK dijo...

Es muy difícil. No encontré ninguno y me cansé... Lo hizo el diablo!

IRENE dijo...

Cheeeeeeeeeeeee no valeeeeee!!

Seguro q hay 7???? yo encontre 2 nada mas!!!

Vachi dijo...

obSceno!!

EStas animaladas son por culpa suya Unser, por tenerme jugando a esto un sábado de madrugada...
Hasta dislexia me provoca!
:)

unServidor dijo...

Fla-q y Anark: Veré si encuentro otro que sea con hojas de tilo.
XD
Irene: Yo encontré seis, así que ¡a afinar la capacitud observadoril!
;)
Vachi: No hay caso, el vicio es perjudicial para la salud.
=P

Ichiara dijo...

llegué a los cinco después de muchos intentos de hacerlo malamente. Soy tremendamente torpe para estas cosas, no caigo a la primera.

Esto es como nuestra pequeña olimpiada. Más grande que la China, of course, y con mejores premios. Quién encuentra un trebolito de más de tres hojas? Yo tengo uno que me regalaron augurándome una suerte inmensa y ya ves. Ni de coña.

Un besote

Me encanta esta nueva sección.

Chap! dijo...

Lo hice una sola vez y encontré seis.
Debería estar contento. Gr.

Ait@ dijo...

Encontré uno solo!
Bueno para que quiero más, no? jajajaja

Está re bueno!, pero no tengo mucha paciencia!

unServidor dijo...

Isabel: ¿Cómo que "ni de coña"? ¡tu mascota ha vuelto al hogar!
;)
Chap!: Deberías. Creo que al segundo lo encontraste por la suerte que te transmitió el primero, y así sucesivamente...
=P
Ait@: Guardalo entonces ¿para qué acumular, no?
XD

zippo dijo...

Unser, ud me quier volver loco denserio?