Google

miércoles, 16 de julio de 2008

Un peso para la birra

Demasiado hablada está la actualidad más inmediata, como para no cambiar de tema. Así que, dando muestras de una irresponsable originalidad, tocaremos el tema del bolsillo... pero del propio.
Como decía Zitarrosa, "Canto del pueblo que ama, también canta por dinero... como un obrero". Este blog ni siquiera da ganancia monetaria, aunque mal no estaría. Por eso tiene algunas publicidades: Ad-Sense paga a los u$s 100 acumulados, por lo cual deben faltar unos 4 años más para mi primer cobro. Buscapé dice pagar por click y hacerlo cada 30 pesos, pero en el tiempo que lo tengo apenas si suma unos "poco-creíbles" centavos mensuales, con lo cual debería esperar similar tiempo para inferior cifra. Como "lo que abunda no daña", ahí lo dejo hasta que moleste.
A veces algún sitio ofrece un premio a cambio de un espacio. Como su beneficio no me perjudica, uno se lo da, aún sabiéndose losser. Pero otras veces pasa como hace unos años con la conexión "DeArriba": efectivamente, llegaba el cheque con que pagaban por usar su servicio, y sentíamos que no todo está perdido. Por eso, hoy probaré 3 estrategias:
  • A la clase alta, le solicitamos que "Adopte un blogger". Esta campaña fue creada por The Bug, y si bien sigue a la búsqueda de un Borgia que le haga de mecenas, es de aplaudir que no se rinde.
  • A la clase media, le ofrezco el siguiente servicio gratuito, que también les dará dinero. Clickean acá, se ponen un nombre de usuario y contraseña, y acumulan dinero por visitar sitios. Al inscribirse la primera vez deben dejar que en el campo "Referido" diga "unservidor" así también gano yo, lo cual no les quitará ni un centavo a ustedes.

  • A la clase baja, le pido la monedita. Cualquier depósito en la caja de ahorros en pesos argentinos 525/1111559/57 del Standard Bank será bien recibido. Ah, sí, esta es la peor moneding attitude...

15 comentarios:

Apalabrada dijo...

Que tenga suerte, el dinero de arriba siempre viene bien.
Revise el correo.

Anónimo dijo...

Pues, a mi ya me pagaron mis primeros ciento veinte por plics y ya vamos por los setenta para el segundo, claro que hay que tener amigos con los cuales intercambiar favores :)
Con Halle, Sergio y algún otro, aprovechamos la recorrida diaria de lectura y damos plics a los blogs por los que pasamos a diario, y realmente funciona.

Paula dijo...

FAQs de EarnTO:
"Hay alguna restricción?
Sí, las páginas de contenido ilegal serán rechazadas. Las de contenido adulto tendrán un coste más elevado"

Y de todos los troyanos, mugres, y demás porquerías que te pegás en las páginas "de contenido adulto", quién te salva?
(Pusiste el firewall que te dije?)

ale dijo...

Alguna vez estuve con bux.to y no me dio mucho resultado, pero sé de buena fuente que estos servicios a veces funcionan muuuy bien. No prometo ayudar con earn.to, pero si tengo un tiempo trato de hacerle unos clicks para sumarle algo. Saludos!

Meamoami dijo...

''la plata nunca viene mal''
venga de donde venga y vaya a donde vaya..

no tan iguales dijo...

Ánimo che, el protagonista de "Dios se lo pague" se hizo rico con moneditas, no?

ani. dijo...

Si quiere lo pongo en mi lista del Pequeño Gran Gesto y el 19 le deposito unas chirolas... ;)

Vill Gates dijo...

Con mi admiración no te basta?
Que tipo materialista...
;P

Anónimo dijo...

No solo de plics vive el blogger, sinó de todo comentario que sale de vuestras teclas (?)

Rapote dijo...

Yo puse el Adsense y el Buscapé y...

Los terminé sacando. Porque leí por ahí que debía "facturarles" para que me envíen el cheque.

Para facturar debo darme de alta como autónomo ¿verdad?

O sea que debo pagar al menos el monotributo mensual.

Nah... No es negocio.

Saludos,
Rapote

Anónimo dijo...

Ah no, yo esto no te lo creo. Prefiero darte una moneda o dos cuando te vea. Asi por lo internet, me suena sospechoso...

Voy a hacer todo lo posible para no verte.

jajaja!

Saludos Unser!

El Profe dijo...

:) me limitO a saludar... creo que no voy a vivir con el blog después de todo :D Seguiré intentando
¡Un abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Che... me quedé pensando después de mucho refelxionar... si te adoptaba, o te hacía un ingreso en la cuenta...
Pues mira, aquí soy un trabajador normal, extranjero (argentino emigrado) no creas que me dá para hacer grandes cosas con el sueldo... pero habrá un problema... no tengo pesos para depositarte... Se me ocurrió entonces que te guardo unas monedas de euro, y te las doy cuando vaya...
Eso de ad sence y que se yo que otra mierda, pues mira... que les den, no creo que te dén abolutamente más que ilusiones y problemas
un saludo

Anónimo dijo...

Estimado Unservidor: si Ud. necesita un Borgia, yo puedo emularlos.
No estoy en condiciones de enviarle dinero, pero conservo de ellos las recetas para hacerle unas riquísimas preparaciones que a pesar de los calores reinantes, lo dejarán frío.
Muerto de gusto podríamos decir.

Un gran saludo, y lo veo allá.

Anónimo dijo...

¡Pero cómo! Ud no es un potentado de la Web, como yo?
Cuánto dolor, cuánto.