Google

viernes, 31 de julio de 2009

Primer segundo aniversario

Este domingo comenzó un nuevo año mayo, digo maya, y mañana me agoto, digo, es agosto, segundo aniversario de Seleccione Reales Dijes. No será un bicentenario, como preparan tantos países de nuestro continente, ni es de Vicente Nario ni mucho menos bi-zen-teen-ario... Más bien sería un "binario": Dos años de realidad virtual en la web. Así que alegrate mamita, el boletín no es tan malo... Con ceros y unos, también se hace un 10.
Con dos años de edad, la creatura ya dice algunas cosas y camina. Mejora su control de esfínteres, aunque cada tanto amerite un pañal, pero sus cagadas son un buen abono si el alimento habitual es saludable. Supongo llegar a la fecha con alrededor de 170.000 visitas, 327 entradas y más de 5.600 comentarios, además de aproximadamente unas 160 suscripciones al feed, y 56 secuaces afiliados (¡Tú también puedes!)...
Planeaba "algo" para quienes más han comentado, por lo que puse un fifibudio al final de la columna lateral... pero aunque felicito a los Tiburones por la merecida punta, no le creo mucho al gadget-widget-ocomosedigadget, pues hay gente que comentó más veces de lo que ahí dice, por ejemplo Guty, que ni siquiera figura. Y es que pese a la voluntad que pongo, soy algo dummie para la tecnología. Sin ir más lejos, aprendí lo que era Bloglines hace un mes, cuando me lo explicó The Bug. Contento con sus 17 suscriptores, luego conocí a Feedburner y me enteré que el iceberg seguía debajo gracias a sitios como Google Reader (mucho gusto). Con esfuerzo, inventé un botonito de Keegy y otro de Chuenga para que aparezcan bajo los posts, pero luego vi que Halle hizo al segundo con mejor clase de vínculo.
No importa. Estoy contento. Bah, salvo por Ad-Sense y sus 30 dólares anuales. Como el pago mínimo es 100, supongo que los cobraré para el 2011. O sea que debo seguir trabajando donde estoy para el patroncito. Pero al menos salí en el número 10 de Oblogo (?).
Bueno, la satisfacción con este blog se las debo exclusivamente a ustedes, y les agradezco. Y aprovechando la buena onda, les propongo que me den la idea que a mí no se me ocurre:
.
Un nuevo slogan para el sitio.
.
Sí, ahí arriba, donde dice "La página menos leída del mundo" (inspirado en "la revista más leída del mundo"... ya saben cuál) ¿Podría haber otra fresa, digo, frase mejor?
.
Por lo pronto, hoy no tengo juego: lo corremos una semana. Creyendo entrar en uno, acabé creando una ciudad virtual... BLOGONIA.
Si supiera crearle el fifibudget ese, podríamos ir todos, desparramar su botón por todos los blogs y llenarla de pobladores, puesto que no tiene dueño. Pero ni eso sé...
¿Me bancan un año más?

41 comentarios:

Mar dijo...

Yo te banco!!! Felicitaciones!!!! :D

Mona Loca dijo...

Bueno...cerremos por un año más, nomas. EL año uqe viene, vemos.

Lo de Blogonia, esteeee...muy lindo,eh. Pero es raro. No lo entiendo. No sé.
Bue, si a usted le divierte.
Yo lo sigo visitando aca
beso

El Mostro dijo...

Si, felicitancias!

Irene dijo...

mira que hubo un blog llamado Bloguetia y termino para el tujes....asi q suerte con Blogonia y que los habitantes y su gobernador sean mejores...Yo creo q si. Besos nene!!!!

Pazcual dijo...

Hombre, si ya decía yo que esto tan viejo no podía ser. Así que felicitaciones, que vengan muchos años más y sobretodo, más posts. Que sólo mi cerebro sabe lo bueno que han sido hacer análisis basandose en la mayoría de sus post (menos los de bichos. eso no hay que analizarlo!)

Saludos y felicitaciones,

Paz

Chiru dijo...

golpe de puño al pecho y dedo índice hacia el monitor

Almafuerte dijo...

Feliz cumpleaños! Y felicitaciones por la publicación en papel.

Fui a Blogonia para contribuir en el planeamiento urbano y fracasé por falta de herramientas. Tal vez lo primero sería instalar sobre la ruta una productora de fifidubios.

unServidor dijo...

Tibu: Gracias. No es mal slogan.

Mona: No sé si me divierte ¡yo tampoco lo entendí!

Mostro: Un abrazo.

Irene: Unos besos.

Pazcual: "Tan viejo"... Hummm XD

Chirusa: Jaja ¡te hago lo mismo!

Almafuerte: Es verdad. Necesitamos un inversor relacionado con la industria de esos surtidores.

GRACIAS A TODOS

El Gaucho Santillán dijo...

Pero vos sabès mucho de esto!! Yo recièn hoy pude poner las"etiquetas"!!!

Pero soy Fundador de Bloguetia", que odavìa està, pero como "Ruina Romana".

Felicitaciones.

Jorge Mux dijo...

Felicitaciones.
Este es uno de los mejores blogs que encuentro en la red: tiene información, creatividad, humor y es un placer leerlo.
Me alegro por estos dos años, que en tiempo virtual es muchísimo.
Y ya era hora de cambiar el eslógan: esta es una página muy leída, muy visitada y muy querida.
Festeje estos dos años con un champucito (Pídale a The Bug, él se encarga de hacer esos regalos. yo ando corto de efectivo, vio, justo ahora, fin de mes...)
Un abrazo.

Pablo dijo...

Enfelicitaciones! Siéntase usté bien enfelicitado, de arriba abajo.

Hellion dijo...

Felicidades por estos 2 años seleccione!!!!! , saludoss.

Chap! dijo...

Felicitancias!
Dos años aportando tan buenos posts es aplaudible.

¿Un slogan? Si bien estudié como para dedicarme a eso, no se me ocurre nada bueno. Pero capaz que si propongo uno todos se entusiasman y te llueven slogans.
"Usted está aquí bajo su propia voluntad".

unServidor dijo...

Gaucho: Bloguetia "fue bueno mientras duró"?... Ameritará el premio al blog desaparecido? Chi lo sá.

Mux: Es usted uno de los mejores halagadores de la red.

Pablo: Y cómo no, si además me lo dice ofreciéndome un mate...

Hellion: Gracias Chile!

Chap: Ojalá se enganchen. Hasta ahora, el tuyo es el mejor de todos los propuestos.

¡GRACIAS A TODOS! ;D

Elizabeth Auster dijo...

Felicitaciones, Unser! No se me ocurre ningún slogan, pero puedo prometer cliquear más seguido en los anuncios para que Adsense pague al menos el combustible de la partida de las próximas vacaciones.

☀Pau☀ dijo...

Mirá, vine con muy mala onda así que vamos a arruinar la fiesta. Primero que nada no me banco mucho ser la número 49 y no me vengan con que tengo que comentar más porque eso de trabajar para obtener beneficios es una promesa vacía.
Otra cosa: Veo que en este post abundás en términos técnicos bloggeros y me mata de bronca ver que por comparación con los conocimientos que el común de la gente tiene, para la comunidad bloggera soy una especie de analfabeta. O sea que mis 22 títulos universitarios y las 45 conferencias en 11 idiomas que doy a menudo no me sacan del oscurantismo (confirmando la conclusión de mi primer párrafo).
Y por último, veo que tu blog cumple años y que cada vez más recibís comentarios inteligentes y divertidos, lo que verifica que tu estilo es apreciado por quienes valen la pena y la dedicación que le ponés a tu espacio merece que disfrutes de un feliz cumpleaños (bueno, eso era sin bronca pero ya se me había pasado).
Feliz bienal unSer!!!

Témpera Mental dijo...

Felicitaciones don unServidor, que sigan los éxitos.

Rapote dijo...

¡MUCHAS FELICITACIONES!

Creo que el "problema" (por llamarlo de algún modo) de poner un nuevo slogan radica en SU persona.

Si, sí. Nosotros podríamos pensar en muchos, desde nuestra perspectiva y sincera ponderación de su trabajo.

Pero Ud. es tan humilde que no se atrevería a ponerlos...

Igual, va el intento:

"Del cóctel de la web, la aceituna más sabrosa"

¡Salud!
;) Rapote

licha dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

japi berzdey!

parabens pra voce!

no me se mas...
jijiji

Briks dijo...

otro año?
y a cuanto se van las expensas?


otra preguntita..
las chicas de blogonia son boloñesas?

meli_testeandolazona dijo...

Feliz DInario!!

(DI por dos) (No sé, suena más lindo)

Saludos! =)

unServidor dijo...

Eli: Este verano vas a recibir más bendiciones que nunca.
=)

Pau: Lo que decís de los comentaristas es muy cierto. Y por suerte, te incluye.
;)

Temperita: Así sea. Como la temporada de nieve en tus pagos.
;D

Rapote: Vas a ponerme colorado. O color oliva, no sé.
;P

Licha: Gracias. Quise 2 veces contestarte en Blogonia y no pude... pero tu duda ¡es la misma que tengo yo!
:P

Bricks: Jajaja ¡renovamos contrato! Y las blogoñesas son unas muy ricas chicas.
XD

Meli: Suena bien. Al menos, suena mejor que veinticuatromensuario.
XP

MariaCe dijo...

¡Tarrrde, como siempre, pero acá estoy!

Vengo a dar las felicitaciones del caso, porque ya tengo visto que para llevar un blog adelante hace falta mucho más que sólo entusiasmo. Mesmamente como una criatura. Y de dos años. Dio mio. Así que felicito y agradezco. Por los buenos posts, por los jueguitos, por las fotos, por decirme la temperatura acálcostado, y sobre todo porque más o menos es el tiempo que llevo conociéndolo a ustet.

Un nuevo slogan, a ver... ¡ya sé! Seleccione: un desgarrador grito en la soledad del cosm... ah, no, no, creo que ese ya está usado. Pucha, iba bien ese. ¿Y si se lo chorea?

Bueno le dejo la creatividad a usted, que para eso la tiene. Y lo saludo afectuosamente en la espera de que la vida bloggeril le siga trayendo alegría hasta estallar. La alegría, no usted. Usted no estalle. No está bien que la gente ande estallando por ahí, después queda un estropicio bárbaro. Siga adelante que acá lo bancamos.

Abrazo!

Vill Gates dijo...

Felicidades Unser!
Ahora se puso de moda el año maya, debe ser por la película esa de Emmerich.
Saludos!

Zippo dijo...

Ya dos años? parece que fue ayer...

Y son dos años de gimnasia inteligente, lucidez, intuición a full y talento, Unser. No es poco visto así.
Felicitaciones por el mantenimiento de un blog robusto, agudo y faro blogueril de muchos grumetes de la blogosfera como yo.
Y del slogan, nadie más capacitado que usted mismo; si deja que le pongan nombre a su barco, dejará de ser suyo, y no queremos eso.
¡Salud!

Mafa dijo...

Que lo cumpla feliz, muy feliz y le salga la Blogonia como le gusta.
¿?

YOLA dijo...

Felicitaciones milllll, bien merecidas.
En cuanto al slogan: Podrìa ser
"Una luz azul en el ciberespacio"

LALE dijo...

Bueno, tarde pero llegué.

FELIZ CUMPLEAÑOS, SELECCIONE!

ay ay, tantas cosas para decir, tantas tantas! pero no. La gente se aburre. Pasemos al slogan. Hay que decir algo del querido asbo, no sé, "Seleccione Reales Dijes, desburrando a la muchachada".

Soy muy mala para esto. Mejor se lo dibujo :D

LALE dijo...

*asno

unServidor dijo...

MariaCe: Tendría que plagiar "un desgarrador grito en la soledad del cosmos" sin que se note. Por ejemplo, no sé: ¿"un encantador grillo entre Soledad y Cosme"? Humm... no, mejor no.
XD

Vill: Y hoy sábado 1º de agosto (vero aniversario de Seleccione) es también el día de la Pachamama, nuestra Madre Tierra... ¿será por la película de Disney?
XD

Zippo: No es mal slogan... "Blog robusto, pero agudo".
XD

Mafa: Por ahora se asemeja a una comunidad hippie. Lástima que con la falta de alambrado perdimos toda las vacas.
XD

YOla: Ya entendí; me está insinuando que mejor empiece por cambiar los colores...
XD

Lale: Buena idea. Algo así como... "Donde los burros vuelan"...
XD


GRACIAS A TODXS

Guty dijo...

Un año más? Vos estás en pedo, con un año no hacemos nada, vos seguís acá hasta que nosotros te avisemos, si?
Felices 2 años y a seguir tirando pa' no aflojar (frases trilladas si las hay).

La candorosa dijo...

¡¡¡¡Felices dos años del blog, señor!!!

Y brindemos, celebremos y no se preocupe, ¡lo bancaremos siempre!

Saludazos!!

Nick Risaro dijo...

Felicitancias!!!

Con 37 comentarios estoy en el puesto número 30 y hace menos de un año que vengo por acá, bien por mi. A guty no lo cuenta porque sino gana por afano, así nosotros tenemos una posibilidad de aspirar a la cima :)

No se me ocurre nada inteligente para el slogan, podríamos simplemente poner "Buscando un slogan", "X años sin slogan", "Nadie se anima a sloganearnos" no sé, ya aparecerá algo.

LALE dijo...

Seleccione Reales Dijes: yo no me a-burro.

Jajajaja!

Perdón, es domingo y hay que divertirse con algo.

La Ruiva dijo...

Felicitaciones, cumplis 24 años menos que yo!

Estas muy conservado!

unServidor dijo...

Guty: Pero no me decís nada de la desconsideración de mi fifibudio ¿no tenés otro más fiel, para sugerirme... o es un truquito tuyo para evitar fotógrafos?
;P

Candorosa: Este saludo sí que fue candoroso...
:)

Nick: Buen camino el que suguiere. "En busca del slogan perdido"...
XD

Lale: Jajaja ¡diviértase la semana entera!
;D

Rubia: Y el fondo blanco del blog disimularía las canas.
XD

Minombresabeahierba dijo...

Aqui se lo banca! copa de vino en mano
japi niu ier!

Milenius dijo...

¡¡Feliz cumple, Unser!!
Disculpe la demora en el saludo, es que anduve de paseo...


Yo lo banco. Y le prometo pensar una fresa, digo frase...

¡besos y abrazos blogófilos!

El Profe dijo...

¡¡¡SI!!! Espero no sea tarde... ¡FELICITACIONS! a uno de los primeros blogbolgososoboblosgobolsosbolos que leí y a un amigo de de una genialidad única ¡Abrazotes!

The Bug dijo...

Eso de la página menos leida del mundo no se lo cree nadie, querido.
Asúmalo.

unServidor dijo...

Minombre: A tu shalú!
;)

Milenius: Nada que disculpar. Sobre todo si viene de pareo. Ah, no... ¡de paseo!
:P

Profe: Nunca es tarde cuando la dicha es buena (?). Un abrazo.
;)

The Bug: ¿me creería 'la menos leída por mi familia'?
:P