Google

viernes, 7 de marzo de 2008

Señales de Tránsito

De las vacaciones traje cientos de fotos, y entre ellas, estas siete que tienen el común denominador de ser señas del tránsito (o no) humano.

Aquí arriba vemos un cartel tímido de la Patagonia chilena.
.
aunque poco, comparado con este de abajo...
.
Este de San Martín de los Andes en cambio, parece olvidar aconsejarnos un buen sombrero de ala ancha para el sol...
.
Acá arriba nos advierten de animales "suelto" (suficientemente centrado el texto para saber que no se perdió una letra)... ¿la botella en el suelo será de quien hizo el cartel?
.

Entre dicha fauna, no faltan jirafas bípedas...
(o al menos eso veía aquél trabajador vial)
.
Especies más raras son los cérvidos, en virtud de los balazos que reciben cerca de cierto regimiento militar...
.
Así que -en definitiva- si ud. tampoco quiere extinguirse a puro tiro, nada de seguir nubes o doblar a la izquierda... ¿clarito?
.

15 comentarios:

ani. dijo...

Muy interesantes imágenes. Me gustó sobre todo la de la jirafa bípeda, parece una vaca con... pollera que no llega a taparle la ubre?... o con chaleco de fuerza?

Anónimo dijo...

Jajaja este tipo de percepciones dan para pensar què peinsan al colocar estas señales!! y yo que pensaba que los locos para esto nada más estaban aquí...

Me encanto la última foto... definitavemente estaré pendiente para no subir al cielo... todavía!! jajaja

saludos

Mar dijo...

Jaja, buenísimas, me pregunto si serían de importancia las que estaban entre la maleza, algo así como "Cuidado a 100 metros precipicio!". La útlima me llegó tarde, vivo en las nubes ya.

Cale dijo...

La quinta foto es claramente un canguro (?), Don Servidor.
¿Esta seguro que no me siguió de viaje cuando estaba en la Patagonia?
Usté sabe que cuando uno disfruta del viaje se tergiversa el espacio-tiempo...

no tan iguales dijo...

¡No es una jirafa bípeda, es un braquiosaurio (¿vivo?)! Quedó muy gracioso. Lindos lugares, bunas fotos.

Anónimo dijo...

Les falta Animal Planet, a todos uds...no reconocen al famoso "jiranguro"?

Anónimo dijo...

Siguen sin entender nada..."animales suelto" refiere a que el dueño los suelta sin importarle un pepino que se lleven puesto a uno.¿viste?

unServidor dijo...

Ani: Puede ser, pero el chaleco de fuerza se lo metió otro animalazo...
;D
Mapim: Esos tiros la llevarían al cielo de todos modos...
XD
Mar: Por ahí no decían mucho, pero mientras intentamos leerlas nos comemos un camión de frente...
:0
Cale: Mi cámara sólo consume baterías le juro.
;P
No tan iguales: Puede ser, y que el braquiosaurio esté cruzado de brazos...
:D
Zippo: Debe ser el jiranguro, o "Zona de animales mitológicos"... y quizás los larga el beodo de "suelto animales"...
;)

guadis! dijo...

Buenas fotos de las vacaciones! Lo pasaste lindo, veo... Ja!
Gracias por apsar por el blog. Saludos!!

Chap! dijo...

La última es genial.
No me animaría a señalar una nube "porque tiene forma de barco", por miedo a que me disparen.

unServidor dijo...

Ahora entiende el porqué de "Nene, no se señala"...

X)

Grace® dijo...

Juasssssssssss® me encantó la de la especie en extinción, parece un dragón o bicho similar. Ahora te digo , lo de los carteles tapados por la vegetación es un peligro por que si se te viene un cuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrvayyyyyyyyyyyyyy

El Profe dijo...

Yo también saqué un par en mis vacaciones, en cualquier momento las subo... la de la jiraba en dos patas me mato! muy bueno :D

So dijo...

Ja!!! algo parecido intenté hacer con mis fotos en el viaje... pero la diferencia es que no me dejaban parar el auto para sacar la foto ;-) así que me quedo con el recuerdo sobre todo de "animales sueltos" (pero sin aclaración en texto... solo dibujito).

Besos y aquí estoy !!! de regreso

unServidor dijo...

Grace: Si te caés por el precipicio pueden decir "El cartel, nosotros lo pusimos..." y culpar a la naturaleza por voluptuosa.
XD
Profe: Bueno, la jirafa por ahí tiene las 4, pero se está agarrando la panza por retorcijones...
;P
Sophie: Feliz regreso, y la próxima tome el timón usted...