Google

lunes, 10 de marzo de 2008

¡Pero te digo que vi un duende, caramba!

En medios de comunicación más "serios" que este blog, alguno se atrevió hoy a informar de la visión de un duende en la localidad de Güemes, provincia de Salta. En escasos minutos -que bien se podrían haber tomado los que informaban tamaña falacia- se puede comprobar el fraude sin tener que hacer llorar a quienes precisan creer cualquier cosa, ni bajarse a discutir con pequeños seres irracionales. Sea un títere o sea un monito disfrazado ex-professo, la irrefutabilidad de mi sentencia puede notarse en la truchada de que hicieron al menos dos tomas para que salga creíble... y subieron ¡ambas! a Internet. Por las dudas a que ahora borren una, me cargué las dos tomas a YouTube. Como tienen la misma estructura (charla informal en el cementerio, creen sentir algo, cámara que busca, criatura que aparece, gritos y corte) de tantos símiles hechos hasta hoy, basta con ver sólo sendos finales -la aparición- para no gastar un minuto de vida con la mal guionada introducción de jóvenes hueveando en un cementerio.
Aquí tienen ambos cortos, enteros. Presten atención.
.
Toma 1: Click acá (1'11")
.
Toma 2: Click acá (1'35")
.
Para ver las notas acríticas de grandes medios que se tragaron el buzón sin ahondar en el asunto (y que pueden contratarme cuando gusten, muchachos, de onda):
.
-El Tribuno (de Salta): click acá.
-Infobae (de Cap Fed): click acá.
-Canal 26 (de Cable...): click acá.
-The Sun (Inglaterra): click acá.

25 comentarios:

Cale dijo...

No se me alarme, Don Servidor, claramente se trata del pitufo Enrique haciendo de las suyas en el cementerio. Que pitufo este!!

Si escucha atentamente hasta puede oír el relato carrasposo de José De Ser. Atrápalo! Atrápalo!...

Chango Glamour dijo...

jaja fantástico. Tenían ganas de divertirse y de paso nos hicieron reir un rato a nosotros.
Casualmente hoy yo también hice un post sobre Salta, pero de algo mucho más mágico: Eulogia Tapia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola te felicito yo soy de Salta y le estaba discutiendo a mi hermano que no era verdad ese video y el me mostro el de infobae y bueno gracias a vos que pusiste las 2 tomas pudimos ver la farsa, cuanta gente debe seguir creyendo que es verdad... jejee Saludos Maestro

TaTo_Salta

guadis! dijo...

Igual que las hamacas en.. Santa Fe era?? Esas mentiras inútiles que circulan en los medios!!!

Rapote dijo...

¡Seguime Chango!

¡Seguimeeee!
Rapote

zippo dijo...

Don Unser, yo sì captè la sutileza del parecido del duende de goma con el Patricio de la imagen que encabeza el post.Estoy aprendiendo.

un servidor dijo...

Cale: Capilla del Monte le debe un monumento a De Ser.

Chango: Gracias por recordar a la Salta de los poetas.

TaTo: Sería bueno que le haga llegar esto a los medios de allá (El Tribuno ni siquiere ofrece un mail). Gracias por la visita y vuelva cuando guste.

Guadis!: No creo que sea tan inútil la mentira justo cuando la pvcia es castigada por el agua y los ríos les crecen arrastrando lodo, por el desmonte salvaje que Romero deja en Salta, donde se ha talado más que en todo el resto del país durante el 2007 entero...
Un beso.

Rapote: Para peor, cualquiera manda algo grabado con el celu y ya lo ponen ¡se ahorran el pasaje del Chango y De Ser!

Zippo: Grande! Usted me entiende (perdone si ahora se lo cambié de lugar). Patricio tiene la forma del duende y el cerebro de sus acólitos...

El Profe dijo...

Era mentira? Era mentira? Esto es imposible... de todas maneras ¡Qué los hay los hay, y sino los inventamos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ah! no me resulta nada raro!
sacaste mi comentario!!!
no existe diversidad!!!

a ver cuanto dura éste...?

te suenan las palabras "libertad" y "expresión"??

un servidor dijo...

Jajajaja. Este te lo dejo porque ya es divertido...

Primero pasás a dejar insultos y amenazas, prohibiendo que pase por un sitio y todo (que ni siquiera es tuyo), bien propias del nazi que sos, y ahora volvés a meterte en MI blog para decir "libertad" y "expresión"... ¡Encima que ni sabés tus deberes, no entendiste tus derechos!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas

PD: El próximo guardátelo; es molesto que un anónimo joven SS me obligue a atenderlo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vill Gates dijo...

Lo tuyo es para Telenoche Investiga. Muy bueno!
Parece que hasta en Inglaterra salió.

Mapim dijo...

He llegado a la conclusión de que si no es fraude.. entonces esto signifia que Patricio ha dejado a Bob en el fondo del mar... se cansó de esperar a la esponja y salio a la superficie!!

Ay!! que estupidez esto. En primer lugar, a quién se le ocurre pasar un rato al lado de un cementerio?? que tontos!! Y en segundo lugar, como si de verdad se "comiera" uno ese tipo de cuentos que al sol de hoy ya son iguales todos!! ahhh!!

Saludos!! ;)

un servidor dijo...

Gracias Vill, pero por algún motivo no desnudarán esto ¡parece que ningún medio quiere la primicia de mostrar el engaño! Prefieren el engaño en sí...

Mapim, pues no sería raro ¡Patricio quería su protagónico!
jajaja.

Mar dijo...

Pobetito el duendecito, no lo dejan ser.

RoMa dijo...

una muestra mas edl alpedismo cronico de las personas.


Yo creo en los duendes, justamente ellos no se pueden ver(menos por una camara ni po un grupo de gente) porque estan en otro plano de existencia, muy diferente al nuestro.
Y la verdad no me amarga, pero me parece que estos pibitos (y otros) estan quitandole seriedad a algo que realmente existe, que no tienen idea de la magnitud de estas criaturas..
en fin... a la gente le encantan esas cosas..

slds!

un servidor dijo...

Mar, si como dijo Vill llegó a Inglaterra, pudo ser y todo... (la toma 2 que pasan los medios, NO este post).

Roma, bienvenida y aplaudo tu fe (no es igual mi amable "No creo" que un hiriente "Creo que No"). Pero tengo certeza del visible fraude que es este video, y la bronca de ver a los medios masivos combatir la inteligencia.

Nadia dijo...

No se si asombrarme o tomarlo como normal. Los medios son tan, pero tan acríticos. Sobre todo esta cosa del on line, y la actualización permanente. Hay que llenar como sea. Cuántas cosas nos dirán que no tienen ni una pizca de verdad?
Saludos y excelente trabajo/post!

Ajenjo dijo...

Gente al pedo... Tal vez se trate solamente de un enano barrabrava.

Cale dijo...

Es preciso que se diga de una vez, lo que apareció es una tortuga ninja.
Donatello para ser mas exactos.

un servidor dijo...

Nadia: Gracias. Y sí, es normal... pero a no resignarse.
:)
Ajenjo: Gente al pedo, y apuesto que en pedo...
XD
Cale: Tus fuentes me son más confiables que las de Infobae. ¡Sabelo!
;P

Anónimo dijo...

Dos cosas

1- Bien ! por los chicos que dentro de tantas noticias "comunes" hicieron algo diferente...con lo que le pusieron el "color" a la vida normal de todos.

2- Mal ! por los chicos...que les falto un poco de "criterio comun" y publicar a la vez..las dos versiones del video.

Saludos...yo no creo en las brujas pero de que las hay...las hay.

Os
LPZ-BOL

Hemo dijo...

Tengo miedo


http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article902014.ece

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/video/article307898.ece?channel=Sun+Exclusive&clipID=1347_SUN6787

un servidor dijo...

Anónimo: No sé qué significa, pero "Os LPZ-BOL" para vos también (¿?).
(igual en mi "vida normal" este tipo de manchones mediáticos me tapa los colores).
=P
Hemo: Gracias por el dato. Ya agregué el link al mismo post. Recordemos que The Sun es el Crónica británico.
;)