Google

lunes, 19 de mayo de 2008

Vitrina de Premios

Primero llegó de Mónica el Thinking Blogger Award, allá por noviembre, redistribuido a los blogs Mantantirulirula, Mitakuye Oyasin, Morcipolitan, Mujeres en Guerra y Punto G. Después vino de Sophie el Premio Arte y Pico, repartido del mismo modo a Ani, Cale, Chap!, Fla-q y Grace®. Ahora se agolparon otros, y como quiero ser igualitariamente injusto... al premio que debe multiplicarse como peces y panes, lo entregaré entre gente que no pude premiar antes.
.
Los tres primeros que recibí este mes no exigían cadena. En orden cronológico empezamos con la estrella que me dio Guadis!, seguida del Maledicto de Oro que regala Fabio (rehecho a mi gusto, qué). La tercera artesanía ganada es una ternura que rebautizaré como Tibuche (Tiburón de Peluche, o de la Noche, según la traducción)...
.
El 4º premio vino de Mapim, es "al esfuerzo personal", y tiene sus reglas:
.
1- Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.
2- Publicar estas reglas.
3- Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.
4- Elegir a seis personas más.
5- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.
.
Si me apuran así, diré que seis cosas que considero importantes son (en desorden): viajar, la naturaleza, la salud, los afectos, aprender... y el conjunto de las demás (jejeje).
Seis valores que no valoro, son en cambio: la vanidad, el egoísmo, la violencia, la discriminación, el mechupangüevismo y el conjunto de los restantes...
.
Esta vez, mi media docena de nóveles premiados por su esferzo, son los blogs (alfabéticamente):
Con los 5 primeros se recompensan -también- las atenciones recibidas por ellos anteriormente. Para el sexto tuve que vendar mis ojos entre los tantos merecedores, y bien justo resultó. Pero por favor, prémienme nuevamente que quedan muchos afuera todavía, empezando por quien me dio este galardón.
.
De todos modos, bien saben que este blog tiene la principal virtud de reunir comentaristas de máximo valor, así que si un blogger pasa por acá y llegó a leer incluso este renglón, seguro amerita además mi Premio "5 Zanahorias" al Blog Nutriente, que se ofrece capturando este código
.

y que debe (?) ofrecerse a otros cinco (los desobedientes serán castigados en la próxima vida con una penitencia de 5 minutos en caso de que yo reencarne como su maestra y recuerde esto).

Esto lo copio de los que inventaron las cadenas, aún sin entenderles el motivo, y la única ventaja que le veo es que al tener ustedes que derivar a sus premiados hacia este blog para retirar el premio, con suerte gano comentaristas macanudos (pues los envió gente ídem) y de cuyos blogs podré entonces nutrirme yo. Ahora bien: si no lo reparten... ¡se lo llevan igual, que acá ocupa espacio!

¡Un millón de gracias a todo el bloggerío que me recordó a la hora de dar un premio! Y a los que premian comentando, leyendo... y callando insultos. Con esto me elevaron al Nivel 5.

17 comentarios:

Rapote dijo...

A ver si entendí...

¿Ganamos el "Premio al esfuerzo personal"?

¿Debo contestar lo de los valores y todo eso?

Rapote

Monica dijo...

Ayyyyy no entendí...cual gané ????
O gané todos bue...nimporta, espero su respuesta Selecc...y no se me enoje porfi, pero no hago cadenas, los coloco en un costado, los recontra-agradezco ( a pesar que se que bien me los merezco )jajaja...y...no tengo abuelita...
espero su aclaración amigo, igual me encantó que me recordara, sea cual sea el premio.
Besos

unServidor dijo...

Sí, Rapote! Os lo habéis ganado (ejemplos sobran, por ejemplo, al esfuerzo de no castigarme por "aquella foto"...)
;P
Si lo quiere seguir, las reglas son esas de ahí, y tiene la imagen también para llevarse. Seis cosas valiosas y seis odiosas, si mal no entendí yo.

PD: Se me adelantó ¡ni tiempo a avisarle en su blog me dio! XD

unServidor dijo...

Veo que tendré que retocar el texto... Esto es por atropellado (es que me gana la emoción).

El premio es el diamantazo al esfuerzo personal.

Eso no quita que cualquier otro pueda agarrarse de consuelo el de abajo, capturando el html.

Un beso

guadis! dijo...

Pero muchas gracias por este diamante!!!

guadis! dijo...

En cordobés sería un diamantazononón!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Por Dios!!!!!!!!!
Otro masssss
gracias Servidor! en serio, no salgo de mi asombro!
Muchas, muchas gracias!
A propósito: me encantó el aggiornamiento del Maledicto de Oro... digno de Hollywood!
postearé en breve su premio, y nuevamente gracias!
Un fuerte abrazo
faBio

So dijo...

El diamante es el mejor amigo de una mujer.. decían por allí en una canción no? jajaja.

Gracias gracias gracias.
El esfuerzo existe pero sin lectores que te sigan y un Servidor que te premie no tendría sentido.

Besos a todos, saludos a los que no me conocen. Gracias nuevamente APTRA (uy no, eso era para la próxima terna).

Sophie

Mar dijo...

Que te voy a decir, me encanta recibir premios, me encanta la blogsoferablgoschochopo que reparte premios a cada rato, está buenísimo.

El Profe dijo...

Muchas Gracias Unservidopr me siento honrado es mi segundo premio de la semana algo estoy haciendo bien ;).

Por cierto dese una vuelta por Propiedad Privada que está el agredcimeinto con foto de la premiación incluida.

¡:D ABRAZOS!

Isabel chiara dijo...

Bueno, bueneo, bueno... enhorabuena a todos los premiados... Debo reconocer, Selec, que yo también me hice lío, pero tu aclaración desenredó la madeja. El esfuerzo personal, ahí está, nada más que con las fotos que haces te mereces la mina entera (y el resto, of course)

Besitos

Chap! dijo...

Pero acá los premios van y vienen como autos por la autopista en temporada de autos.
Felicitaciones, a un servidor y a todos los que correspondan.
No tengo tiempo, pero voy a chusmear alguno de los blogs ganadores de alguno de los premios entregados.

Apalabrada dijo...

Por ejemplo: ¿Me lo puedo llevar(al 5 zanahorias) a mi viejo blog que acabo de abrir y ahora y para ud es nuevo blog?
Y como sé que va a ir, lo va leer y seguirá yendo ¿eh?
Vaya primero y luego le pego el banner.Ojo, piénselo porque me voy a hacer uno también :P

Al final terminé invitándolo.

Anónimo dijo...

Wow loco!! Sos un multipremiado, a mi me dieron uno sólo, y no recuerdo bien el motivo, creo que al que premiaba se le habían acabado los blogs buenos y agarró el primero que se le ocurrió :)
Quiero foto con el tiburcio.

unServidor dijo...

Guadis: De nadazononón.
Fabio: ¿Aggiornado? ¿cómo sabe que a la campanita de oro primero le había puesto DOS bolas abajo?
Sophie: Ahí tiene un buen amigo, pues... ;D
Tiburina: Usted no navega la web. Lo hace en la blogsoferablgoschochopo.
Profe: Ud los merece todos.
Isa: Gracias por semejante comentario-premio. :)
Chap: Gracias, y espero sepan visitarle el suyo también.
Apa: Llévese las zanahorias, que ya mismo la estoy visitando.
Guty: Vamos, vamos, que el suyo es el mejor blog de las tierras de Facundo!

Anónimo dijo...

Y casi que el único :S
Por suerte hay varios nuevos, estamos haciendo una campaña de promoción viral para sumar (?)

So dijo...

EStimado, solo pasaba por aqui para decirle que pondre el premio en la vitrina y después del post que tengo en este momento (el cual es un poco polémico y ud. sabe que me gusta polemizar).

Gracias nuevamente.

Saludos