Google

miércoles, 23 de enero de 2008

AQUIIIIIIII... TREVELIIIIIIIN...!!!

Continúo vacacionando y postearé algo interesante sobre el viaje cuando regrese (denme medio mes todavía, que aún no me desestreso). Volveré a visitar sus blogs entonces, pero ahora me conecto cada tanto y un ratito. En este instante estoy cerca de Esquel, y hace unos días cuando andaba por El Bolsón registré con mi cámara la foto que adjunto, y que publicó La Nación (link a la nota clickeando acá) con la fría crónica de rigor con que adjunté la misma, a la que hubiera agregado sentencias y reflexiones propias si no fuera por eso de tildar "Acepto las reglas del contrato"...
.
.
Ustedes pueden opinar lo que gusten tanto acá como ahí. Yo también (lo sé)... pero el locutorio cuesta, tiene un teclado detestable, y quiero madrugar para trasladar la carpa a un Parque Nacional donde dudo que haya internet. Abrazos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! que bueno que estés disfrutando.. y tranquis tomate todo el tiempo del mundo: las vacaciones son para eso, para disfrutarselas hasta que el cuerpo, la mente y el alma lo requieran.

Una imagen que interprete de otra manera... hasta leer la noticia. Oportuna intervención de los bomberos!

Sigue pasandola ricoooo

Andre dijo...

Trevelin......que lindooooo......(salvando lo del incendiomenos eso de la foto).....podrías subir también alguna foto que nos deleite con esos paisajes.....para los que veraneamos en Baires...y así te envidiamos sanamente....jajaja
Saluditos

Fla-q dijo...

desestresesé, Seleccionator!
(uh, que largo quedó!)
y traiga un cascotito que lo acompañe durante el año, para visualizar, vio?
Felices Vacaciones!

Monica dijo...

Que bueno !!! ( no el incendio por supuesto ) y nosotros aca, con calor lluvia, calor de nuevo, lluvias de nuevo y vos en el medio de las sierras, viendo verde, oliendo limpio.
Ojalá te toquen días lindos.
besotes