Google

miércoles, 9 de abril de 2008

Córdoba y Juan B. Justo

El puente de la avenida Juan B. Justo sobre la avenida Córdoba, que a su vez pasa sobre las vías del ferrocarril, permite observar cosas así...
.

Incontables personas nos trasladamos, por abajo, o por arriba....

-¿No ves, gilún? ¡Yo te dije que el castillo donde rescatar a la princesa Rapunsel estaba del lado de enfrente!
.
Disyuntiva: ¿Una gran compañía, con todo lo que querías... o ser feliz?
..La verdad, que no sé si es tan "bueno" vivir como esta gente... (visto por Córdoba, a la derecha del puente. Y a la izquierda, la foto de abajo)
.
.
Y hacia arriba, esta receta de felicidad para sordos...

.

Una macana estar pintando el costado de la vía y que se nos acabe el poder de la lata pequeña....

.
En cambio al lado, el que tiene poder y plata hace lo que quiere...
.
Nunca faltará quien acabe diciendo "¡Me cortaron las piernas!" .
Pero acá abajo está Plaza Vea, y más abajo...
...querés tener electrodomésticos que seducen..
.

-Hola ¿Rapunsel? ¿Me querés decir cómo esperás que te libere si todas las ventanas están bloqueadas con ladrillos?
.

41 comentarios:

Apalabrada dijo...

:D :D
Tan temprano y usted me hace reir, ¿no ve que quiero bostezar?

Paula dijo...

Ca ca integral!!!
AÑOS viendo ese cartel y riéndome sola pensando que nadie más le daba bola!!!

Mortales estos posts, mister, me encantan!! Ojo especial para descubrir estas cosas!!

Grace® dijo...

Genialessss!!!! vaya juntando nomás Servidor que yo le hago de "palanquita" para la exhibición, en el centro cultural Recoleta no tengo a nadie pero si le interesa por la zona de San Isidro...tengo lugar. Me encantó el del Gladiador y el castillo juasssssssssss..pobre Rapunsel!
Beso y abrazo!

Nadia dijo...

Ay! Viviendo a un par de cuadras del lugar, me estaba perdiendo todas estas postales!

Muchas gracias por iluminarme!

SALUDOS!

Qwerty dijo...

Muy bueno Unser!! esa era una zona de casas tomadas...y parece que sigue siendo.
Gracias por la foto!

El Profe dijo...

Especial para comenzar la mañana, ¡Muy bueno Unser! Qué ojo para captar estos detalles ¡Un genio!
Gracias por hacerme reír tan temprano.

Abrazos

Andre dijo...

Muy buenas, pero la última es GENIAL!!!!

. dijo...

hay un par de fotos que son geniales...
-la de beijing y el alambre de púas es brillante, muy simbólica
-la del soldado romano y el "castillo" es también muy buena

Chap! dijo...

Pero usted es groso en serio.
Una mejor que otra.
Clap Clap Clap Clap!

Fla-q dijo...

Que vista, Servidor!!!
Muy muy buena la de Beijing. Un descubrimiento maravilloso!
Qué sigan los éxitos!
Para cuando el Viaducto Carranza?

Mar dijo...

Muy buenas. Me gustó la del soldado romano.

Cale dijo...

Usted tiene el ojo absoluto don Server. No hay duda de ello... :)

unServidor dijo...

Gracias gente. Y a vos Grace®... te tomo la palabra (empezaré a coleccionar).
;D

Rapote dijo...

Si lo de Grace no se concreta yo lo puedo contactar con el Club Once Luceros de Gerli para una muestra.

Las que mas me gustaron son: "Una gran compañía con todo lo que querías... O ser feliz?" (en donde la composición del cuadro le dió vida a la frase) y "Que bueno vivir como esta gente".

Saludos,
Rapote

Anónimo dijo...

Me encanta cuando publica estas fotos don Servidor! jajaja geniales! Me encanto la de "ser feliz]? audifonos digitales" y también la famosa disyuntiva... mmm en qué estarían pensando los publicistas?? jejeje

Saludos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

estan buenisimas... que bueno ver como te lo trabajas. una preguntitaa.... ejem... me puedo guardar alguna?....
un saludo
faBio

Chango Glamour dijo...

a mi me gustó más la combinación: ¿una gran compañía con todo lo que querías, o ser feliz?

Funciona a varios niveles: laboral, marital, etc.

unServidor dijo...

Rapo, gracias a vos también.
y Fabio, tome lo que guste sin sacarle la firma del blog a la foto y mencionando fuente, cuantas veces guste y con lo que quiera de aquí.

Anónimo dijo...

Excelentes las fotos unser, si habré salido cámara en mano a captar esos momentos...
Le dejo www.proyectocartele.com, aunque seguro ya lo conoce.
Salute!

Qwerty dijo...

Unser, solamente para felicitarlo por la composicion de las imagenes, que son muy buenas, y por las incorporaciones al blog.

pd.: esta vez solamente posteo, sin pedir ningun favor. Solo post. Ud lo merece!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir uno de sus numerosos talentos, don Unser: la capacidad de observacionismo. ¡Què calidad, por Dios!!
Me gustaron todas, me asombraron varias.

Qwerty dijo...

Unser, se enojo conmigo??? Diga que no!

no tan iguales dijo...

Una gran compañía, con todo lo que quería... y ser feliz. ¿Será mucho pedir? Y que no sea en esa locación: los carteles desteñidos de Marcelo Ramal y Altamira me deprimen y no les puedo pedir que los renueven porque son los mismos desde el 89, pobres.

unServidor dijo...

Gracias Rubia, efectivamente los conozco, aunque nunca les di nada aún.
=º0
QWERTY: ¿Tas loca? ¿cómo voy a enojarme con vos? Además ¡yo no me enojo con nadie! Es mucho trabajo, y es malo hacerse enemigos cuando se tiene tan mala memoria como la mía... Un beso
;-D
Zippo: lo que ud llama observacionismo mi jefe lo llamaría distraccionismo...
:-P
NTI: Estás en tu derecho ¡que no nos den ellos las opciones!
=º)

Vill Gates dijo...

Eso se llama tener ojo cítrico.
Che lo de Beijing es una foto casi casi para vendérsela a algún medio.
No es nada... que te puedo cobrar...pst.

Anónimo dijo...

Muy muy muy bueno. La verdad, es un don el ojo para sacar esas fotos...Me encantaron las del puente sobre Córdoba

Anónimo dijo...

Aclaro "las del puente", porque vi entradas antiguas también... El blog está bárbaro. No tenía el gusto.

Horacio dijo...

qué bueno, muy bueno, felicitaciones

Isabel chiara dijo...

Sí que son buenas las fotos, me he reído un montón Selec,tienes buen ojo. Y compones una historia: la chica se traslada, queda aprisionada -ella buscaba ser feliz, o no-, vivió como todos en la caca -alguien un poco sordo no oyó u plegaria hacia la felicidad- , ni tenía pintura para hacer su claustro más confortable -sólo los ricos disponen de litros y litros...- le cortaron las piernas, y no tenía las comodidades más esenciales en el hogar... Y para colmo, un capullo con capita y calzón colorado es e elegido para rescatarla. Puta vida.

Un beso

Lorena dijo...

Muy buen ensayo!
Coincido con Cale respecto de tu OJO ABSOLUTO.
Me impresiona el esfuerzo mental que debemos hacer para leer lo que queremos y no lo que realmente está escrito. Gracias por mostrarlo!

unServidor dijo...

Vill: No me da el tiempo, pero si querés ser mi agente... ¿un diego, te cierra?
;P
Claudia y Horacio: Gracias. La puerta siempre está abierta.
:)
Isa: No lo había pensado. Tal vez lo mío es la fotonovela y yo, ni cuenta.
XD
Lorena: Cale es buena gente. Yo creo que lo mío es simple dislexia...
=P

Anónimo dijo...

Increible que esté todo eso en una misma esquina. Que poder de observación.
En un rato voy a pasar por ahí, así que si en Crónica sale un Clio que se chocó contra un poste, fui yo mirando carteles; perdón.

Aíta dijo...

Están bárbaras las fotos!
Supiste reflejar la cotidianeidad de la city, con ese humor GROSSO!!! que se ve que tenés y estoy empiezando a conocer mediante tus post!

Buen Blog!!!
De cabeza te vas a mis links!!!

Saludos!

unServidor dijo...

Pablo, decime que respirás todavía (y acordate que los carteles en papel tienen una vida útil... no sea cosa que por buscar alguno ya cambiado te metas a manejar por la vía)

Ait@: Gracias, y nos seguimos viendo (el tuyo no se queda atrás).

Serena dijo...

NO NO NO NO!!!!! Este post ha sido una sobre-estimulación de los sentidos!!!! Y además, mi amigo, hay animosidad!! ocurrente animosidad.
Me reí mucho. Y probablemente me voy a reir más cuando vuelva a pasar por ahí... Lo de Rapunsel lo sacaste de la galera eh!!!
Muy bueno.

Gabi dijo...

Unservidor, Ud. tiene un ojo afiladísimo, creativo e inteligente. Acá hemos reido a carcajadas y admirado sus fotos.
Una duda: la observación pajarística (tan minuciosa y paciente)habrá estimulado estas otras observaciones?

unServidor dijo...

Sere: Pues sí... De lo que va dentro de la galera...
X-)
Gabi: No sé dónde es ahí ni cómo sabe de mi birdwatchingmanía, pero ¡gracias!
:ºD

Anónimo dijo...

un ojo clínico muy bueno, felicitaciones
quería comentar, en estos dias bajo el puente comenzamos a hacer actividades recreativas y deportivas para niños de la zona. se agradece su difusion o su presencia, viernes 2 jornada de arranque, me quedo con muchas fotos y comentarios para subir despues a la pagina que queremos armar

Anónimo dijo...

del mismo anónimo de nates... me olvidaba todavía no sabemos quién o quiénes ponen las frases, pero son muy buenas

unServidor dijo...

Bueno "Anónimo", use. Sólo le pediría por favor que no le borre el texto a las fotos. Próximamente pondré más, de la misma zona.
Y le confieso algo: yo tampoco tengo idea de quién pega esos carteles arriba.
¡Suerte!
:)

unServidor dijo...

¡Llegó la segunda parte de este post, con más fotos de la misma ochava!

Apreten Shift y mientras clickeen acá. En los comentarios incluye datos del autor de las frases del puente y un listado de las mismas.