Google

viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Qué somos? ¡Tiburones!

Hoy les presento un juego Flash que dedico a esos de ahí (por razones que no hará falta explicar), pero que pueden jugar todos... los que no se impresionen. Hay que usar el mouse y la barra espaciadora, tratando de nadar y comer tranquilamente, sólo que -como siempre- no faltan humanos que no nos quieren dejar vivir... Por suerte, tienen su saborcito.
Y si parece sádico... pueden visitar este sitio. Es más: si no, también.
.
.
Y la pregunta del día: ¿Les ha pasado ver que otros tienen algo que queremos y aunque podamos conseguirlo, ni siquiera encontramos dónde? Ejemplo: el instrumento de los afiladores ambulantes... ¿Tienen ustedes en su "no-Haber" algún objeto equivalente al de mi cruel desdicha?
Buen fin de semana.

23 comentarios:

The Bug dijo...

En mi no haber registro algunas cosas que supe ver y no pude conseguir: un saltador a resorte (de esos que son como unos caños que te parás encima, te agarrás a una especie de manubrio y te desplazar saltando), un reloj Rasti-clock para regalar a mi hija y un par de anteojos rojos-azules para ver imágenes 3D (claro, sin tener que esperar que estrenen alguna película 3D en el cine y me los regalen)

Vachi dijo...

No, no me pasa, porque siempre hay donde conseguirlo: en lo de la persona a la que se lo vimos. Es cuestión de saber cómo ingeniárselas para adquirirlo. Tiene sus riesgos pero... Cada uno dependiendo de sus valore éticos y morales, aplicará las diferentes estrategias.
:)
Besos Unser

Mar dijo...

Ay muchas gracias unser!!! (es que a mi me encanta y me pone contenta que me regalen y dediquen cosas :D).

En mi no haber....mmmm...no creo que no, nada. Besos.

Gurisa dijo...

uuuhhh!!! Justo justo estaba viendo en el noticiero que una señora estaba haciendo "la plancha" cerca de un cardúmen de unos 30 tiburones y ni se daba cuenta la bolú. Y bué, cuando vió que uno se acercaba para "saludarla" las patas no le dierona la mina. Lo curioso fue ver que el tiburón también se asustó :P

Anónimo dijo...

Eh, pero siempre me matan en ese jueguito!!!! Cachindié'!

Con respecto a la pregunta, mmmm, mmmm... Novios de otras personas, cuentan? Sino, accesorios. Siempre veo a mujeres con lindos colgantes/aros/pulseras, y yo nunca encuentro ESxS cuando voy a comprar... Y no, nada, soy una chica que no suele tentarse con lo ajeno a grandes escalas.


(The Bug, costeate hasta una casa de juguetes, ahí venden los saltarines... creo que todavía los hacen).

Excelente fin de semana!

El Gaucho Santillán dijo...

Al juego acà no lo puedo jugar.

Y siempre quise un ultraliviano. Pero es caro, no tengo donde dejarlo (el alquiler del hangar es caro) y el mantenimiento tambièn.
(Ah! tambièn quiero una ferrari, un velero 470, un destapador de botellas elèctrico, un trencito miniatura que pase por toda la casa, una casa rodante,......y un helicòptero!!)

Buen finde

Fla-q dijo...

ah, si! Un carrito a rulemanes.

unServidor dijo...

Bug: Me sobra un par de esos anteojos, pero no sé si valen el flete a Rosario.
:0
Vachi: En el momento de verlas a otro, las cosas parecen conseguibles por la vía legal. Al descubrir que no se puede, ya no vemos al otro.
=/
Tibu: De nada, pero tampoco crea que es gratis... Ahora, nos traduce las instrucciones a los analfabestias...
XD
Gurisa: Esas cosas en Córdoba no pasan...
;P
Karito: Supongo que Bug ya buscó ahí. Y yo también veo mujeres con lindos accesorios, pero... (mejor me callo).
o_O
Gaucho: Pero ¿todo eso está entre lo que puede pagar, y pasa que no encuentra por ej. una concesionaria de helicópteros? Hombre, ud apunta muy alto...
:)
Fla-q: Guaaaau! Yo tuve en mi infancia, pero lo había fabricado yo... ¿Cuánto te puedo cobrar?
=P

Zippo dijo...

¿El tiburón no tiene "opción turbo"? siempre me dejan atrás como suegra en domingo.

Lo que necesito conseguir es un perfumito que-me-dure bastante para el auto, probé todas las marcas y ninguno me dura más de siete días.

unServidor dijo...

Zippo: Arrastrando el mouse hacia la izquierda, acelerás (lo cual también te cansa antes), y hacia la derecha bajás la velocidad.
Arriba y abajo probalo solito, no puedo estar en todo...
;P

ale dijo...

Ah... cosas que siempre uno quiso. Una sola vez lo vi, en la casa de un familiar: ese bello artefacto, esa dulzura de la naturaleza. Destapador de cerveza de un lado, con un "botón" de goma en el medio con el tamaño justo para el pico de la botella. Se destapa y se sirve, se tapa y no se le va ni un poquito del gas. Fue genial.

Y nunca más lo encontré. :/

Rapote dijo...

¡GRACIAS MIL!

Excelente el juego unSer. Que nos lo haya dedicado es para nosotros un lujo y un honor.

En mi 'no-haber' tengo varias cosas... Pasa que "-...no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido, nada mas amado que lo que perdí..."

;) Saludos,
Rapote

Isabel chiara dijo...

Guapetón el tiburón, me recuerda a uno que conozco. Yo ansío la capita de superman, y las bragas rojas, pero no las encuentro. Mira que busco y rebusco y son de imitación, no vuelan. Habrá por allí esta cosa?

También la isla del Onassis pa perderme, una gomita de más o menos 5 mm de abertura y 2 de grosor para ajustar la cisterna, y...

Un besote, vaya si tiene hambre el tiburón!

unServidor dijo...

Ale: ¡Cierto! De estas carencias hablo.
:)
Rapote: "...Perdóname si hoy busco en la arena, una..." ¡oia! ¡me llevaron la arena!
XD
IChiara: Lo de Superman, no. En todo caso tenemos un traje de Aquaman para sumergirnos. Pero luego no se sale a flote...
;P

El Gaucho Santillán dijo...

Leyeron o recibieron lo del medico negro que fue el cirujano del primer transplante de corazòn, pero no lo mostraban por el aparteid!!! Te lo mando cuando puedo, es buen`simo!!!

Saludos

Grace® dijo...

Bueno el juego, me impresiona un poquito pero no mucho más que leer el diario jajaja.
En cuanto a tu pregunta, te diré que yo siempre quiero la ropa ajena. Cuando me propongo comprarla no encuentro el modelo que vi, ni el color, ni nada que se le parezca a la prenda que le vi puesta a alguien. En fin...no es un drama pero me jode jajaja.
Un beso servidor!

unServidor dijo...

Gaucho: No ¿y si salía mal, ahí sí decían que fue él?

Lo que recibí en cambio fue la TRADUCCIÓN DE LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO por parte de Tiburina.

Objetivo: Usted es el tiburón rabioso tratando de escapar de los maliciosos experimentos. Vea cuán lejos puede llegar antes de que lo maten.

Controles: El mouse mueve. La barra espaciadora muerde.

Obstáculos: Cuanto más rápido nade más rápido se cansará. Si usa toda su fuerza se verá obligado a descansar hasta que obtenga nuevamente algo de energía y su salud se verá afectada.Coma todo lo que pueda para mantener su energía y regenerar su salud.

¡Grossa, Tibu!

PD: No paso de 120 mts. Pero creo que el secreto es ir lento y morfar todo, sin agotarse con dentelladas erradas.

no tan iguales dijo...

Tengo un "no haber" doméstico: una de esas bolsas caladas para meter ropa en el lavarropas. No las consigo en ninguna parte, no tengo idea dónde las venden porque los vendedores de diversos rubros me miran con cara de extrañeza y cuando pregunto a los que sí tienen parece que siempre son heredadas o no recuerdan en qué sitio las compraron. Estoy convencida de que es un complot para que mis puloveres se llenen de pelotitas.

unServidor dijo...

Grace: No debe ser tu caso, pero hay a quienes no encontrar esa ropa les servirá para no ver que sólo le quedaba bien a quien la portaba.

NTI: Ah, sí... Tengo un no-haber parecido; es una bolsa colgable donde echar la ropa para lavar cuando uno está en el baño. Hay unos canastos, pero mi único espacio disponible es tras la puerta y no podría abrirla bien. Sólo una vez vi una en un negocio pero era naranja y seguí esperando una más sobria (cuando me rendí, el local ya era un ciber).

Vill Gates dijo...

No Unser, no lo hagas.
Volvé a guardar el cuchillo en ese cajón...
Cuchillos y tiburones en un mismo post no son saludables.
Recordá los talleres de "Asesinos Anónimos"

Mar dijo...

;-)

bech dijo...

Menos mal que veo este juego recién hoy, de otro modo el fin de semana hubiese invertido varias horas con él. Los tiburones son amigos.

unServidor dijo...

Vill: Bueno, pero porque me lo pedís vos.

Tibu: ;-)

Apa: No faltará un finde con lluvia...