Google

jueves, 11 de diciembre de 2008

Estrellas en el agua

Tras el concurso "Create tu constelación" (o algo así, no sé, no le puse nombre en realidad, hubo una fallita de marketing ahí, parece, digo) donde se expusieron las 12 constelaciones zodiacales, numeradas y sin nombre, para que el e-lectorado informe libremente qué representarían a su criterio, se sintetizarán las observaciones del público en 4 posts distanciados entre sí -uno por elemento- para acordar a futuro un nuevo horóscopo mundial (con la misma soberbia con que otros sitios decretan nuevas maravillas del mundo, sí).
.
.
1) Ocho lectores vieron una persona, aunque con variantes, como ser: desde un paracaidista sin paracaídas, un loco corriendo, o un soldado marchando, hasta un descabezado gritando "Iupiiiiiiiiii!", el "hombre palito" de Luis XVI, o Marley hablando de filosofía... todo pasando por un "Mirá, mamá, sin manos!"...
Otras dos personas leyeron una letra "K", y el resto, se despachó con cosas como "lo que pasa cuando no hay lápiz" ó "Viniendo del Cilindro". Incluso mencionaron desde "una lombriz de lana" a una "caquita de gallina", pasando por una "antena sin papa" o "un dado cubista". Pues no: aparentemente, eso es un ¡cangrejo! ¿Les parece? Porrr favooor...
.
2) Varios lo relacionaron de algún modo con el agua (¡y es un signo de ídem!) sea como anzuelo, ancla, garfio pirata o cucharón sopero. Para otros -con 2 votos c/1- es una letra jota, un gancho de percha, una pipa, o una serpiente. Incluso han visto a gomma gomma. Y también alas de mariposa, y a una "cucharacha" de moco (¿cucaracha? ¿cucharada?). Alguien dijo "Indecisión", pero no sé si es lo que veía representado o lo que le causó. Y a quien dijo que era un payaso bonzo le repito que no es un signo de fuego... Resulta en cambio, un ¡escorpión! Naaaaaaaah ¿es que estamos todos equivocados?
.
3) Cinco vieron caer una cometa (barrilete, rokkaku...). Dos, una boleadora... y otros un yo-yo, una montaña o a la misma Bolsa. También se citó fauna: un mono culón, un pato de perfil o los cuernos de un carnero, coincidiendo por animales... pero sin acertar lo "establecido". También se apuntó a lo rioplatense, sea a través de personajes del deporte y la TV, o de un mapa rutero. Por último, se mencionó "algo que se pinta mientras se habla por teléfono". ¿Estamos todos locos? Damas y caballeros del zodíaco: eso serían ¡peces! ... ¿pero quién tiene razón? ¿ellos o nosotros? ¿no les basta con el poder, para encima tener razón? Dejen algo al pueblo...
.
Conclusiones:
1) La gente de cáncer tiene más de humano con actitud, que de cangrejo duro como quiste.
2) A los de escorpio les favorece más tomar un baño y ponerse la ropa de la percha, que andar matando anfibios en medio del río.
3) Sea por yo-yo, boleadora o papalote, piscis está ligado a lo piola y tiene hilo para rato, así que ¡ningunos pescados! Y si a veces parece caer... ¡hombre! tampoco es tal buceo como para no querer pulmones.
.
Y esto fueron los signos de agua. Falta el resto. No es poco. Pero ya es menos.

15 comentarios:

Mona Loca dijo...

Sig-nos defuego! sig-nosdefuego!

Quiero el horospoco astrologilo de Unservidor!!!

Milenius dijo...

Yo soy de cáncer. Y soy humana. ¡Y a veces tengo cada actitud! O sea que no sólo coincido con su análisis científico, sino que soy la prueba viva de que es correcto (o no, pero bueno, ya se han hecho grandes descubrimientos a partir de grandes dudas).

El Profe dijo...

Si aún no es tarde... el hombre de fósforos, el caminito a casa y un gráfico de como fue el recorrido de una pelota desde que la patearon... ahora si deben ser de agua... los fósforitos no servirán más, el caminito será en medio de la inundación y el recorrido de la pelota era de Waterpolo :D

¡Abrazotes!

Karito La Cordobesa dijo...

Soy piola, soy piola, mirá mami, dice que soy piola! Iuju!


(A dónde ven peces ahí, eh??? LOCOS!)

Creo más en tu astrología que en cualquier revista de peluquería, sépalo!

Besos.

unServidor dijo...

Mona: lo de "astrologilo" fue un error de tipeo... ¿verdad que sí?

Milenius: Gracias por darme la razón, ahora estás en el blogroll o como se llame (ojo, nada que ver, eh, digo, una cosa con otra, eh, ojo, eh)

Profe: No es tarde, Profe ¡corra a comentar en el post original!

Karito: Los peces están hace mucho ahí, como se puede ver acá. Y si no, huela pa'arriba.

ElFlaco dijo...

La caparazon de cancer es mentira!!! si no dejame que te muestre los moretones que tengo en la espalda de las trompadas que me da mi hijo cuando jugamos a lucha libre .
Insisto con los Les Luthiers pero....
"No han visto mi caparazon....."

Tiburina dijo...

A mí me parece que vas a tener que hacer horócopo una vez por semana.

La candorosa dijo...

Yo con las constelaciones soy un desastre...

No me doy cuanta cual es cual o que podrían ser...

Y mbuéh... hay cosas peores!!!


Saludos!!

unServidor dijo...

Flaco: Le aconsejo que cuando pelee con su hijo, aproveche su signo para hacerle "la pinza".
;P
Tibu: No sé, conozco mis limitaciones... de voluntad.
XD
Candorosa: Le aconsejo vacacionar en un lugar sin edificios ni frío. De noche sale y se tira a ver la vía láctea. Si no encuentra algo en las estrellas... lo hallará en los sueños.
=)

Milenius dijo...

Más le digo: canceriana, humana y actitudinal hasta el tuétano!
Se agradece.

mosca brava dijo...

Soy hijo de una canceriana, buahhh!

Pazcual dijo...

Hey en serio que el primero parece un cangrejo!!!! jajajajaja...Y con lo de cucaracha :S Buee...si así parece.

Un si todo falla, te metes de lector de cartas y brujo y mira que te va bien eh?

Saludos,

Paz

El Gaucho Santillán dijo...

Pero fijate vos!! las peguè todas!!!!!

(era cucaracha. El bicho. Porque es en el horòscopo chino)

Saludos

Rapote dijo...

Perdón eh. Yo sólo doy el presente pero no rindo. Esto de la astrología nunca fue mi tema. Es que las estrellas siempre me resultaron muy lejanas...

;) Rapote

unServidor dijo...

Milenius: No me agradezca a mí... ¡fueron los astros!
;)
Mosca: A ud le tocó la única madre, que hay una sola.
:P
Pazcual: Gracias, pero las únicas cartas que sé leer, son las mecanografiadas.
XD
Gaucho: Claro! El signo cucaracha, en el horóscopo del Chino Benítez!
;P
Rapote: Bienvenido al mundo de los estrellados.
=P