Google

lunes, 5 de enero de 2009

Barriendo al Cielo de Tierra

Dada la fecha debería hablar de Melchor, Gaspar y Baltasar, pero mejor que eso, les paso este link: Yo soy de los reyes magos. Y ahora que los vinculé con su club de fans, haré lo que a esos zoroastrólogos les interesaba: interpretar las estrellas. Claro que con un nivel bastante inferior, pero bien podrán perdonarme habiéndoselos advertido.
En realidad, mi análisis sólo se basa en lo que algunos de ustedes creyeron ver en las constelaciones cuando hicimos el concurso para actualizar el zodíaco. Y como ya tocamos los signos de agua y fuego, ahora es el turno de los de tierra.
.
.
7) En sintonía con quien interpretó una orden de disparar a ciertos apellidos, alguien vio una gomera, y otro el suplicio de Tupac. Otros que vieron seres, no desempatan entre ET, un zombie bailarín, Pinocho, una mantis (oh, sí: en fauna vamos desde araña hasta tigre. Acá es donde preguntás "¿Tigre?" para que yo responda "Sí, y araña")... y también a Ova Sabatini. Otras abstracciones humanas son: un mamarracho matemático, una proyección 3D -sendos aportes colombianos-, la letra de una mujer, su rosario sobre el escote, o su pubis angelical (estos últimos unifican, cada cual, lo espiritual y lo material). Y la única constelación con doble voto es la de "Mirá, mamá, con una mano"... pero ¡nadie vio el toro!
.
8) De quienes vieron seres, cuatro citaron un decapitado (posiblemente: Ginóbili gordo), dos a una mujer (vedette y marciana), otros dos a un robot (Arturito flogger bailando), y tres a criaturas del tipo cucaracha, zorrino desenfrenado o gato huyendo -lo cual me recuerda a esto-. Hablando de acciones deportivas, se vio una ola y un salto no-holandés. Y de obras humanas, alguien nombró un barrilete, otro a la escuela y dos un cubo armable. O sea que lo más cercano a una virgen resultó ser... ¿la marciana?
.
9) Con indiscutible mayoría animal, las re-interpretaciones pasaron individualmente por un bicho palo con gases, una rata con antenas, un tiburón afilado y un conejo... pero es el perro quien se lleva las de ganar, más precisamente, el famoso Mendieta. Entre el resto, se habló de gays mediáticos, de que "algo habrán hecho", y de un par de senos (sean de Madonna o de Kelly Mones), lo mismo que de objetos como pirámides, patinetas y banderines de córner. Pero la cabra... no la vio nadie.
.
Conclusiones:
7) Por lo visto, nunca hubieron tres que vean lo mismo ante un tauro. Sin embargo, a varios les parece algo "duro" (sea por frío o por impactante). Y se les ve cierto asuntito con cuestiones "físicas", sea por lo carnal... o por las fórmulas.
8) Acá los puntos recurrentes tienen que ver con la cabeza, sea porque el jinete no la tiene, o por la escuela para quienes son cuadrados. Por otra parte, sobra detallismo. Pero para ser virgo, mucho Pepe Le Puff y vedette, ahí...
9) Enmarcados por las paredes del televisor, de su pirámide, o de los cuadritos de una buena historieta, pueden sentirse abiertos a todos... mientras al resto le es casi imposible entrar a su mundo. Y sí: capricornio es también medio animal...

13 comentarios:

La candorosa dijo...

Estoy convencida que al ver el cielo, jamás vemos lo mismo...
Cuestión de criterios, no?

Saludos estrellados!!!

Anónimo dijo...

Los que bautizaron las constelaciones se daban con grapa añeja, no hay duda.

Zippo dijo...

Yo, de chico, era un capo para esos dibujitos en los cuales tenías que unir los puntos numerados para obtener figuras. Dame una noche despejada y te hago la Capilla Sixtina uniendo estrellas, nomás. Después me conseguís unas barritas de azufre para el dolor de cuello, claro.

Mar dijo...

Punto 9) cuánta verdad!

La Dueña dijo...

aaah yo soy Tauro, no tengo ninguna predicción?

Yo en 9 veía a un perro.

unServidor dijo...

Candorosa: Tengo que presentarle a mi amigo Heráclito, que dice que nunca se baña en el mismo río.

Guty: Si se entera el gaucho S, te inventa las 12 constelaciones etílicas.

Zippo: Esto ya sería el posgrado, porque viene sin los números orientativos.

Tiburina: Desde luego. Y si a alguien no le va la descripción de su signo... que vaya tratando de parecerse.

Dueña: Se lo diré, pero solamente porque los toros son obcecados... Usted llegará a corneta (aún nacida para pito), y pese a eso, nunca desentonará con violines ni bombos legüeros. En el corto plazo: calor, con algunas nubes, y viento norte.

Pazcual dijo...

¿Un gato huyendo? :S Vamos bien. Bueno, yo aquí pregunto y que pasó con eso de ver el futuro a ver cómo nos va? pilas, que dentro de poquito tengo 19 y quiero saber si debo insultar a mis tíos o quedarme dormida. En palabras más cortas, predicciones por favor.

Saludos,

Paz.

P.D.: jajajaja buenisimo lo de los Reyes jajaja...Aunque es una triste realidad.

mosca brava dijo...

Y, si de algo mucho más terrenal como un río alguien dijo, acertadamente, que no podemos bañarnos dos veces en las mismas aguas, creo que el cielo, con cada pestañeo tiene una versión.
(Ahora, yo sigo viendo a Kelly en la 9)

Abrujandra dijo...

Siempre me toca bailar con el feo che, maldito capricornio.

Abrujandra dijo...

Siempre me toca bailar con el feo che, maldito capricornio.

Abrujandra dijo...

Ja me dura ver doble de los festejos (es que me quedó ananá fizzzzz)
No importa yo soy sepsy igual.

unServidor dijo...

Pazcual: Es que si pre-digo, no digo... Hummm ¡y además tampoco soy un adivino, como para decirte que sos capricornio del segundo decanato o cosas así! Pero gracias por la idea: sólo espera unas semanas.
;)
Mosca: Creo que ud lo ve a Alberto Carlos Bustos...
XD
Abrujandra: ¿te extrañó no verlo doble y lo escribiste dos veces? (no importa, igual sos sepsy).
=P

Abrujandra dijo...

Lo escribí dos veces :(