Google

miércoles, 27 de enero de 2010

...Y aquel culo de camión lleva marcado lo que le di

Al parecer, su propósito inicial fue reunir fotos del "ir" de distintos camiones, más precisamente, de las frases grabadas en sus paragolpes traseros. Pero con el tiempo fue ampliando ligeramente el panorama. Entonces, cuando uno se topa con ese tipo -de imágenes- inmediatamente recuerda aquél blog de The Bug, un tipazo. La siguiente media docena son las colaboraciones que me publicara de puro culo. Y de camión, entre otras.
.
En una ruta pampeana, este camionero parece agradecer que acabo de cederle el paso.
.
The Bug tituló este posteo "¡Luca vive!", porque le parece "una demoníaca reencarnación (o mejor dicho una remetalización) del mítico Luca Prodan, muy monona y al mejor estilo de Tim Burton. Opapá papa y mamá." El verdadero autor de la obra encontró esta entrada 5 días más tarde, así que hoy ya sabemos quién es la Mondo Lila. Si vuelve a pasar ahora por acá, lamento comunicarle que el vehículo fue desmantelado por completo.
.
El superhéroe: (31-3-8)
¿Qué fue de la vida de Batman... aquél parapolicial oscuro y encapuchado, aquél rati alado (como cualquier murciélago) pero incapaz de volar? En el cambio de siglo se habría venido a un país sudamericano donde abundan pingüinos, gatúbelas y guasones (además de no faltar fiestas góticas, aunque pronto entendió que no eran peñas de sus conciudadanos emigrados). Una vez llegado le robaron el batimovil, el cual no pudo ser repuesto pues la fortuna Díaz quedó atrapada en el corralito -fue traída y depositada justo el día anterior-, y lo que quedó fue guardado en una caja de seguridad que vaciarían luego unos boqueteros. Robin se escapó con un nuevo rico, a Alfred hubo que echarlo, y el traje fue vendido a una casa de difraces. Pero con lo que juntó antes animando trencitos de la alegría se compró un autito. Al fin y al cabo, el batimóvil era demasiado grande para que viajaran sólo dos. Y si bien hoy cartonea, al auto no lo entrega. Bruno es un nostalgioso incurable.
.
Minguito Ríos: (24-10-8)
Sobre una foto original de The Bug (que no es el retratado sino el fotógrafo) hice en solfa este burdo collage de apuro. Apuro porque hayan más baños públicos.
.
"Problemático y febril" -agregaba el blogger- "Y si de tan febril hay que internar, ahí tenemos la chata". Lo cierto es que al citado orinal se suma otra pelela, que cuelga arriba de una tapa de inodoro, y todo estacionado frente a una pañalera. Eso sí: con mucho buen gusto.
.
Un clásico: (9-6-9)
Clásica la frase... o la particular liberalidad del gremio. Pero ¿quién puede acusarlos? El que no ha salido con Mercedes, que tire la primera piedra. Al colectivo.

7 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Que bueno. que pasa con el bug? Hace rato que no postea.

Saludos

Viejex dijo...

Buenísimos. Es cierto lo que dice Santillán, hace rato que don Bug no publica. Hace unos meses tuve la oportunidad de enviarle una foto pero con el celular era un mamarracho impresentable, una pena. Lo siento como una deuda.

La candorosa dijo...

Excelentes imágenes!!
Y los camiones en la ruta, todo un clásico con sus frases traseras!!

Recuerdo la primera que vi... "Lo mejor que hizo mi vieja, es este pibe que maneja!" ajajaaa

Saludazos!

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never thought that there weren't any need in big starting capital.
Now, I'm happy and lucky , I started to get real money.
It gets down to choose a correct companion who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the profit with me.

You may get interested, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Minombresabeahierba dijo...

Ah siempre me fascinó el irse de las mujeres..ah no era el culo de esos camiones..es que mis dendritas estan en cortocircuito!

abrazo

LALE dijo...

Tuve la oportunidad de ver varios culos durante mi travesía, lamentablemente nunca a tiempo para sacarles fotos... pero algua debe haber, necesito hacer mi colaboración a ese blog tan pero tan culiado :D

unServidor dijo...

Gaucho: Bug anda tapado de laburo y otras actividades secundarias. Así anda el país (?).

Viejex: Bug quiere cumplir todos sus deberes y sus derechos a la vez. Así anda el país (?).

Candorosa: Y se hubiera reído más, si llegaba ver a su conductor...

Minombre: Hay gente que a esos no sólo los lee, sino que les escruta hasta la letra chica y guardan su patente en la memoria.

Lale: Colaborelé, a ver si de una vez postea algo el bicho este...