Google

miércoles, 12 de mayo de 2010

Tres truchos truhanes tragones

Como la gota que horada la piedra, o la gota que rebosa el vaso, o la gota en las articulaciones, o la gota de la tortura china... éstos, más que una gota son un flor de chorro. Tres chorros, para ser precisos. Los tres, desesperantes. Desesperantes porque deberían ser mucho menos esperables, porque quitan la esperanza, y porque desesperan...
.
1º) Las aseguradoras: Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos"... pero cuando vi este episodio de Garfield supe que los "chantas" no son ninguna exclusividad de nuestro suelo. Aprovechando el estreno de una nueva película de la saga, aquí les dejo el capítulo de marras (o garras).
.
.
2º) El gobierno: Teóricamente, el Estado es consecuencia de un "contrato social" tácito que busca evitar que el más fuerte abuse de los más débiles. Así diría Russeau, al menos. Demis Russeau, ya supongo. Porque parece que el gigante que creamos para protegernos de otros gigantes se alió con ellos y nos pegan entre todos. Estas fotos que tomé un domingo, muestran a una grúa (que además trabajaría para el gobierno porteño con un contrato vencido) removiendo un auto que ni está en la senda peatonal ni está contra el cordón amarillo, y sí está del lado derecho y bajo un cartel habilitante.
.
.
3º) Los telemarketers: No hace falta tener un auto para conocer a los molestos en carne propia... Puede bastar con tener un teléfono. Esta otra banda en cuestión, es todavía más renuente a dar la cara que las otras pandillas. Desde luego que hay más organizaciones delictivas similares, pero con este trío estamos hechos. Como alivio -y ahora aprovechando la llegada al cine de Robin Hood- no se pierdan la siguiente venganza de los usuarios.
.

Será Justicia.

20 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Anarquìa! Anarquìa!.

El Mostro dijo...

¡Anarquìa! ¡Anarquìa!

(no me pidan originalidad)

Viejex dijo...

Vergonzoso lo de la grúa. Debería tomar una foto del cartel blanco habilitante. En la primera foto se ve parcialmente pero adivino que prohíbe estacionar de lunes a viernes de 7 a 20 hs y sábados de 9 a 13.

ElFlaco dijo...

Total ,pague luego quejese!.

OPin dijo...

Tenga cuidado con los telemarketers de Movistar, logran alterarlo y encima si usted les corta le quitan servicios del teléfono como venganza. Ya lo experimenté tres veces.
Lo de la grua es raro. Debe ser un servicio adicional de incautación de bienes por falta de pago de las cuotas del plan de ahorro o la cuota alimentaria. Me juego a que es eso.
Con el seguro no me meto porque siempre me cumplieron. Ahora si fuera el seguro médico...

ani. dijo...

sunescán daluna buso!!!
me sumo al grito de ANARQUÍA ANARQUÍA!! (yo tampoco estoy para originalidades)

Fla-q dijo...

Si hay gente con espíritu de cuerpo, Unservi, son los gigantes.
;)

unServidor dijo...

Guacho y Mostro: Los arreglos técnicos que acabo de hacer al post le quitaron algo de anarquía que traía de diseño (no de contenido) aunque seguramente no os referíais a eso.

Viejex: Acabo de mejorar la foto para que se lea mejor el cartel. Gracias por avisparme.

Flaco: Esa es la filosofía del bicentenario... (!?)

Opin: Hablando de telemarketers telefónicos, por las dudas aprovecho acá para avisar a todos que, SI NO PODÍAN OÍRLO, ACABO DE ARREGLARLO.
El seguro lo precisé merecidamente dos veces en toda mi vida; no cobré ninguna.

Ani: La solución es que me consigas el microminiterrenito más baratito que haya por ahí (donde vos ya sabés). Ahí me olvido de todos estos...

Fla-q: Ya aparecerá el Ulises que pinche a estos Polifemos. O al menos que les aparezca una basurita de plátano en el ojo.

licha dijo...

.. y para seguir con la onda: SUNESCÁN DALUNA BÚSO!!!!!
ANARQUÍA ANARQUÍA!!

NO A LA GRÚA!!
FEA LA ACTITÚ, FEA LA ACTITÚ!

Milenius dijo...

Puaj.

Los "servicios" para celulares, otra mafia en la que caí hace un tiempo. Hasta que descubrís la "palabra mágica" para sacártelos de encima, te consumieron todo el crédito (un anagrama de crédito: cerdito, aunque resulta demasiado tierna la palabra si queremos adjetivarlos).
Con lo linda que sería la vida si uno lograra no estar rodeado de chantas...
Besos.

Zippo dijo...

Estuve atrapado varios meses en las redes del telemarketing telefónico.Me llevaron el auto con la grúa en forma injustificada un par de veces. La compañía de seguros me dejó en banda una vez.
Llegué a la conclusión de que se turnan , los muy juepú. Si te cae esa maldición moderna toda junta, reíte de "Un día de furia".

Pazcual dijo...

A mi me quisieron "multar" por "cruzar la calle antes de que el semaforo cambiara": Sorpresa la del señor agente cuando le dije que cinco minutos antes, le vi cruzando la calle no por la esquina y usando la cebra, sino pateando los adoquines nuevos.
Un poquito de justicia digo yo,

saludos,

Paz

Sandras. dijo...

Rico escuchar a los chicos de la luciérnaga por acá, con su acentito bogotano, poniéndole los puntos sobre las íes a algunos desesperantes...

Injusticias hay por todos lados, y la excusa es que son "humanos", la palabra "humanitario" se niega a sí misma...

ani. dijo...

essaa, ahí nomás empiezo a buscar.
micromini significa que sirva pa'un baño o algo más holgado? :P

unServidor dijo...

Licha: Eso, eso... ¡Déjennos viviiiiIIIiR!

Milenius: Siempre, donde se mude algún miembro de la familia Santos Giles, aparecerán cientos del clan Jodínez. Creo que voy a escribir una novela...

Zippo: En mi casa anterior los molestos telefónicos eran, además de los vendedores, los jeropas que llamaban preguntando por una hotline (andá a saber de qué vivían los dueños anteriores). Mis venganzas los agotaron: "Me estoy rassscando la cascarita del codo... ¿te esssitastess?"

Pazcual: Me recordaste algo que viví la semana pasada desde mi auto: un motoquero a mi izquierda le decía a una camioneta de mi derecha "Che, me parece que recién cuando doblaste en rojo te vio uno de tránsito, ojo a ver si te multan". Lo decía sonriendo con sarcasmo. Cuando la camioneta se alejó un poco vi que la misma era ¡de la Dirección de Tránsito!
Ahí entendí el chiste del motoquero.

Sandra: Material tan divertido, ameritaba ser compartido.

Ani: El baño y la carpa estructural... jajaja (y el coronillo, off course).

Almafuerte dijo...

Anarquía, monarquía, celiaquía!!!!

Las fotos son elemento de prueba para el dueño del auto, lástima que ya debe haber pagado.

El diálogo es maravilloso, solamente faltó "esta conversación podrá estar siendo grabada para su seguridad".

Yo a todos los telemarketers les digo lo mismo: que la empresa me mande un ofrecimiento detallado por escrito, porque no doy datos ni hago compras por teléfono.
Me encanta como se quedan titubeando, atontados, sin saber que decir. Minúscula venganza, en fin.

La candorosa dijo...

Los telemarketers deberían ser desterrados del planeta por pesados, y por estar programados para dar respuestas que no nos sirven!!!

Saludazos!!

ZZ dijo...

Hoy mi mujer tuvo que pagar 190$ por una situación similar. Dicen que estaba tocando la punta en la linea amarilla. seguro que a este auto lo llevan x lo mismo. Son así de hijos de puta...
Un dato (extra) No es el agua lo que horada la piedra. Son las diminutas partículas minerales. Salud!!!

Fernando Tognis dijo...

Je je. Es verdad lo que decís, Unser. Pero entre los especímenes más indeseables, te puedo nombrar tres de la categoría parasitaria que ya hemos incorporado naturalmente a nuestra existecia cotidiana.
1) las inmobiliarias
2) los banqueros
3) las prepagas

Después tenemos otros especímenes muy peligrosos pero con los que afortunadamente no nos cruzamos todos los días, aunque son más nocivos que los anteriores:
1) los laboratorios médicos
2) las consultoras
3) los productores de agroquímicos

El único repelente que conozco para estos gérmenes mortíferos es la autosuficiencia. Saludos

unServidor dijo...

Almafuerte: Cierto, lo de la grabación sería el broche de oro. Sobre todo cuando te ofrecen cosas "sin costo", que luego lo tienen. Y faltaría al final una de esas voces de locutor aceleradas con las que terminan los avisos de radio. No tiene mucho que ver, pero como no se entiende nada, seguro que no insisten más tras semejante bombardeo.

ZZ: Lo de la punta de la línea amarilla es tan discutible... Los de la grúa tendrían que ser obligados a fotografiar el auto antes de llevarlo. Históricamente, siempre hubo un porcentaje de tolerancia en el contacto con la parte amarilla. Ahora basta con mirarlo de cerca...

Fernando: Bueno sí, aparte de concesionarias y hare krishnas... Apunté a las más "hinchas". El laburo del que va con la valijita a visitar médicos para que receten remedios de su laboratorio, debe estar entre los peores trabajos. ¡Antes, ciruja!