Google

lunes, 7 de junio de 2010

Regalando ideas esdrújulas

Gastronómicas:

  • Caramelos masticables con sabor a "pan francés mojado en la yema de huevo frito del plato caliente de al lado".
  • Barras de cereales con forma de alfajor y en similar packaging. Claro que ya no serían barras, pero eso no es lo importante.
  • Vainillas que no se desarman en el café con leche. Ni en la chocolatada, desde luego. La marca que las fabrique podrá hacer similares modelos con sus propias versiones reforzadas de Babyscuit, Lincoln, Manon, etc.
Automovilísticas:
  • Un coche que de perfil sea igual a los actuales, pero que de frente sea sólo la mitad, permitiendo viajar al conductor y a un sólo acompañante detrás de aquél. Sería como una moto de 4 ruedas y carrocería. Debería pagar la mitad de patente, está claro. Sirve más que nada para hacer taxis que lleven un pasajero solo, permitiendo por su ancho meterse entre otros vehículos y llegar antes a destino. Esto y su tamaño disminuiría la congestión vehicular en las ciudades.
  • Fiat Ripio (o VW o cualquier otra marca): Un nuevo modelo de auto preparado especialmente para el cascoteo del camino de piedras (por lo que también podría llamarse Atahualpa). Ustedes dirán que ya existe, pero no, porque no hablo de impagables 4x4 con microchips: la ventana se abre girando la manija a la vieja usanza, para que si se te rompe en medio del campo puedas atarlo con alambre y no buscar un ingeniero electrónico. Carrocería, ópticas y parabrisas vienen preparados para granizadas severas. El combustible es gasoil, que dura más (los Adventure son todos nafteros) y que de última McGiver puede reemplazarlo por aceite de lo que se plante cerca. Y el diseño -obviamente- es rural. Plus: Por una ventanilla de atrás de todo, el perro puede sacar la lengua, sujetado con cinturón de seguridad.
  • GPS que esté al tanto -en vivo y en directo- del estado del tránsito para evitar arterias congestionadas, y de paso sea iPod, radio, mp3, pendrive, netbook, celular, proyector de películas, manual de primeros auxilios, espejo, pastillero, alhajero, billetera, dador de charla para no dormirse, caja de herramientas, alcohol en gel, servilletero, expendedor de golosinas, cambio en monedas y profilácticos, portarretratos y cámara fotográfica instantánea de vehículos en infracción que vayan delante nuestro con conexión directa a la Dirección General de Infracciones y Multas (que hará descuentos en pago de Patentes a quienes le hagan recaudar más gracias a este sistema de buchoneo civil voluntario).

26 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Las vainillas que no se desarmen, pueden ser un filòn.

Lo del buchoneo automovilìstico, no. Ya le hacen muchos, y gratis.

Que fea la actitud, che.

Saludos

El Mostro dijo...

Si a las galletitas duraderas.

licha dijo...

galletitas lincoln!!! son las mas horribles del mundo, juanto a los caramelos media hora no me explico su supervivencia....


el coche angosto... brásevisto!!! cómprese una moto!!! son lo más!
intentos de techar la smotos nunc a prosperaron mucho...


ahora bien, el GPS es casi tan perfecto como google! tiene toooodo!! eso si le compro, deme dos...

Fla-q dijo...

Gastronómicas:
Anóteme unas okebon

Automovilísticas
EL coche de perfil compro si viene con altura de Trafic.Para equivar hay que ver de lejos.

Fiat Ripio, puede ser también Ford Ka-scote?


Lo del GPS con anticipador de atascamiento lo he visto en algunas lineas de colectivo. Tienen como un pager que canta a donde se atrasca.
Yo quiero un auto con cámara de fotos en el capot, para no tener que sacar el celular cuando manej.... Perdón.

Pazcual dijo...

Yo quiero el GPS.
Así, en plena cogestión, se le puede dar uso.

Saludos,

Paz

Abrujandra dijo...

Pero ud. es un copión, ya voy corriendo a contarle a Milenius como buena buchona que soy.
Ella es doctora en esdrújulas y le va a dar para que tenga y reparta.
¡Ja!

unServidor dijo...

Gaucho: Jajajaja. Estoy seguro que lo aprovecharía mucha gente, cansada de ver que el de adelante lo caga. Así se compensaría: cagamos todos o no caga nadie.

Mostro: Ahá, usted sabe lo que es tratar de recuperar los pedazos y terminar bebiéndolos al final, deshechos en el fondo del pocillo.

Licha: No es techar una moto, porque lo que digo es más que nada para taxi, y hay que ser macho para que cualquiera se te siente y abrace de atrás. O no tan macho.

Fla-q: ¡Sí, sí, las okebon esas redondas todas llenas de agujeritos (que seguro te los cobran)! Bien ahí. Y también el aporte de altura en el "coc" (medio-coche). Se imprime. (Oiga: ¿me vio el post anterior? Mire que cuando hago secuencias de fotos siempre van tácitamente dedicadas a ud)...

Pazcual: Desde luego. Y si no se le puede escapar a la congestión, con un botoncito le cuenta chistes durante la espera.

Abrujandra: A ver, a ver las esdrújulas... "gastronómicas" y "automovilísticas"... son sólo dos compases: entonces no es plagio.

Anónimo dijo...

Llegué hasta aquí luego de ingresar a una lista de los mejores blogs argentinos, donde te ubicas muy pero muy bien posicionado. Al leerte y conocer tu trabajo es que logro comprender que es una farsa el ranking. Pues qué porquería es esto!

Guty dijo...

Sumo mi voto para los caramelos y el GPS, aunque éste último lo veo un tanto complicado, especialmente en ciudades tan dinámicas como Capital Federal.

Das Lástima dijo...

Seguramente el Señor Anónimo tiene un blog siquiera la mitad de interesante que este, con la quinta parte de la buena leche y la información de primera que se maneja aquí.
Lástima que no lo linkea...

Almafuerte dijo...

Lo de los autos modelo Ripio me conmovió hasta lo más profundo de mi billetera. Como viajero del país que ud. es, sabe perfectamente de qué estamos hablando.

¿Pedir el modelo Ripio/Atahualpa será una señal de resignación o adaptación? Aceptar que fatalmente seguiremos con las mismas rutas de la década del 60, saturadas y hechas percha, y con las mismas huellas de tierra para los que hoy no tienen ni rutas.

(El lado positivo. Hay un caminito que yo se, y que voy a tratar que no lo pavimenten nunca así no llegan las multitudes, muejeje).

licha dijo...

ah como, no va a ser como las motonetas de las películas italianas??? no? puuucha..

Almafuerte dijo...

Para Ud. que es un gourmet retro, que come vainillas y manón: hay que inventar un metro patrón de los gustos.
Algo que almacene el sabor de una Rhodesia, un alfajor, un paquete de salchichas, un dulce Campagnola, etc., para luego compararlo con el mismo producto a lo largo del tiempo.

Hace poco Mensajero escribió algo respecto de la evolución negativa en la calidad y los precios de la comida, en comparación con otras décadas (él refería que La Campagnola era antaño la marca de clase media por excelencia, y hoy es una marca cara).

Almafuerte dijo...

Gustos son gustos, cada loco con su tema.

Lo llamativo es que el gallego éste (porque habla en gallego) sienta la motivación de decirle a alguien que lo suyo es una porquería.

Joder, tío, que mala leche tienes.

Pablo (yo) dijo...

Te robaron la idea.
Hoy escuché que MACRI! va a implementar que cualquiera pueda denunciar infracciones de tránsito ajenas.

gabrielaa. dijo...

perdón, y mi comentario???

tras que el blog es una porquería, hay censura!

censura! censura!

La candorosa dijo...

Ya que anda ingenioso, para mí ¿no podría inventar el "chicle sin azúcar" con sabor a choripán? (?)

Lo suyo, realmente admirable, eh!!

Saludos!

unServidor dijo...

Anónimo: Hacerle saber a la gente que los rankings son una farsa, es uno de los tantos objetivos de este blog. Gracias. Muchas gracias.

Guty: Bueno, es que este GPS, además de todo eso, también transpira la gota gorda... (aunque con aroma a jazmines, claro).

DasLástima: Pago por saber quién sos, de mis 4 ó 5 sospechosos... jajaja. Gracias.

Alma...: Asumámoslo, a usted y a mí nos atraen los mismos caminos de ripio. Si los asfaltaran, dejaríamos de movilizarnos entre ñandúes paseando charitos, para hacerlo "sobre" los mismos, previamente atropellados.

Licha: Y... no. La idea era otra. Jajaja.

...fuerte: Su idea es magnífica. Apenas sea presidente, ordeno al Conicet una partida para este proyecto. Otra que bancos genéticos. Y los dos extremos podrían determinarse con el sabor del tomate: el que crecía hace un siglo en la chacra, contra el actual sabor-a-nada de los supermercados.
(La motivación del tío puede ser tener su blog en esa misma lista algunos puestos más abajo, eso o mucho tiempo libre).

Pablo(yo): ¡El horrooooooor! Cualquier cosa con tal de hacer guita este tipo. Yo no sé cómo está en el ranking de los presidenciables. No voy a creer más en rankings.

Gabrielaa: jajajajaja ¡Te quiero, Gabaa!

Candorosa: Chicle+choripán=¿chinchupán? ¡Otra golosina novedosa! Se agrega a la lista.

Saludos y gratitudes para todxs.

Lady Ithil dijo...

Quiero votar a la idea de las vainillas para el top ten. La radio está buenísima. Publíquenme el saludo, pliiiiiiiiiiiiss. ;)

unServidor dijo...

Pasamos el mensajito de Lady Ithil y aprovechamos para mandarle un besito a nuestra querida audiencia.

Vill Gates dijo...

Si, efectivamente el ranking de blogs argentinos es una farsa, este blog no merece ese lugar.
Debería estar antes. ;P

Abrazo Unser.

dr dijo...

Yo quiero el auto de Perfil medio, que sea modelo Ripio Atahualpa-RN40, con ese GPS, masticando esos caramelos y parando en un cafe que tengan esas vainillas y el mundo sera mas mejor.

Cesar dijo...

era yo, era yo, no el Dr.

unServidor dijo...

Vill: ¡Se lo extraña, amigo! Abrazo.

Dr César: Oh sí, la edición limitada del Fiat Ripio versión "RN40" incluye un superáirbag extendido por todo el interior ¡y exterior! de la carrocería, por si se cae de un precipicio en el NorOeste...
(Dios no quiera)

Jero dijo...

Definitivamente, las vainillas que no se desarman serían un exito (también compraría las Manón)...
Me gustó la idea del auto angosto para reducir la congestión, me imagino uno de esos taxis subiendo a un pasajero que le diga "Siga a ese auto!" Y que pueda ir bien rápido así a lo película Hollywoodense..

unServidor dijo...

Si, si. Las persecuciones estarían buenas. En el cine los harían pasar por lugares impensados.