Nunca entendí lo de no poder lavar ni planchar pero si, esta lista para darla de baja, eso si ni se quema ni se tira, la verdad no se que hacen con tantas banderas rotas. Saludos
Caprichosa Selección poli-rubro de cuanto creo hallar interesante o útil al cirujear en las ruinas de la propia sesera, periódicos, lugares, sitios web, bandeja de entrada, y otras fuentes potables. O no.
No sabe inglés ni bailar ni hacer un buen asado. Tampoco sabe de fútbol, modas o fierros. Ni siquiera sabe que no sabe nada.
No ve programas con rating, ni los canales más copados, ni videos condicionado(s). No ve.
No puede inflar globos con chicle, ni armar el cubo mágico, ni hacer que el yo-yó le suba. No pode. Qué problema ¿no?
5 comentarios:
pobrecita... una sombra ajada y maltrecha... parece una alegoría sobre Que a su sombra la Nación Argentina acreciente su grandeza
En realidad, no se la puede lavar ni planchar.
Pero ya deberìan haberla cambiado.
Saludos
Nunca entendí lo de no poder lavar ni planchar pero si, esta lista para darla de baja, eso si ni se quema ni se tira, la verdad no se que hacen con tantas banderas rotas.
Saludos
Le habrán querido dar un aire épico-guerrero, como las banderas de los cuadros todas agujereadas en las batallas.Falta la guerra, no más.
Buenaaaaaaaaas! Volví :)
Como dice ElFlaco, yo tampoco nunca entendí eso de no poder lavarla ni plancharla... es preferible tirarla? Aaaah no entiendo!
Publicar un comentario