Google

miércoles, 30 de mayo de 2012

La Nación de ayer

El título da para un extenso editorial sobre el pasado de la patria, pero no: sólo registra 2 pequeñas observaciones de la edición del 29 de mayo de La Nación.
La versión digital de un diario puede dar lugar a estas finas sutilezas: poner una nota junto a otra y que todo tenga una nueva lectura. Desconozco si esto fue intencional, pero no dejó de llamarme la atención: Aníbal Fernández propone "pensar en pesos". A su izquierda, nos informan cuánto costó el viaje de la presidenta a Bariloche... en pesos, claro, como quiere el senador oficialista.


Por otro lado, la misma edición, en una nota sobre un caso de canibalismo en Miami, el epígrafe de la foto decía "caníval" (sic) como si el primer plato hubiera sido: orto...(grafía). Por suerte, hoy ya lo corrigieron. Así que los únicos chistes negros (y no por la raza del nuevo Lechter) que quedaron por hacer serían los que ya están en las redes sociales: que su víctima sería un descarado, que si te comen una mejilla pongas la otra, que lo atraparon porque no empezó con el pie derecho, y demás cosas que nos hacen reír con o sin culpa. Y todo musicalizado con "Te quiero comer la boca".

No hay comentarios.: