Google

lunes, 11 de febrero de 2008

Auto-Propulsión

Minuto auto-bombo en el aire: Nuevamente, La Nación me publicó una crónica (click acá), esta vez sobre un accidente automovilístico del que fui testigo en La Pampa, y cuya foto adjunto.
.

Lo que no publiqué allí y me llamó la atención es que el conductor del Taunus no dejaba de culpar al Diablo del suceso, lo cual lo libraba de toda responsabilidad a él mismo...
Sin dudas, una estrategia autodefensiva, consecuencia de la auto-destrucción previa...

11 comentarios:

Fla-q dijo...

El diablo que viene en cajita de un litro =P

Anónimo dijo...

Andá a saber...hay que tener cuidado con ese tipo de gente...con los de cuerno y tridente quiero decir.

Cale dijo...

Vea don Seleccionator, no se si fue un tema de intervención diabólica o de intervención divina. Digo, porque seguro estaba lleno de bebida espirituosa el susodicho.

A propósito, felicitaciones por la crónica. El rotativo del aire Seleccionator es un éxito. Yo empezaría a hablar con La Nación por el tema del sueldo, vea.

unServidor dijo...

Fla-q, Mar: La cosa es que -Tetra o Tridente- nunca es uno mismo el responsable de sus mocos...
Pero es cierto que ¡qué sabe nadie!...

Gracias Cale por hacerme reír (las respuestas que me hizo en EC, x ej). XD

Grace® dijo...

Servidor en cualquier momento lo veo en Telenoche, aunque le recomiendo un bajo perfil por ende mejor empiece en un canal de cable, vió? es más mejorrrr.
Y sí, el Diablo mete la cola y aprieta el acelerador, son esas cosas del Diablo que uno no sabe por qué las hace...de ahí viene el famoso " cosa e' mandinga".
Bienvenido de sus vacas, usted llega yo me voy...la semana que viene pero, creo que no desaparezco porque andaré por aquí nomás pero con chancleta y rulero juassssssss.

Anónimo dijo...

Quedo el carro como para hacer juguetes!! ole que vaina con los conductores locos... dicen que hay personas que no puedes jamás decir o pensar "fue mi culpa" porque se les desestabiliza hasta el apellido. Pero este hombre... en vista de que no había ningún presente... le toco al de los cachitos... pobre!!

Anónimo dijo...

Ah.. que emnte de pollo.. se me paso escribir que la encuesta me ha gustado... ay cuba de mi alma!

Mar dijo...

Consulta bloguística, estamos por mudar el blog porque en el que estamos nonos permite hacer muchas cosas, ejemplo encuestas. Entonces, cuál es la página para poner una encuesta de este tipo?!

Gracias! y gracias por pasar por el blog!(ya pusimos un link a este pero sin el banner porque no permite, cuando lo mudemos avisamos y lo pnemos bien!)

ani. dijo...

Me pregunto si el diablo habrá sido inventado para algo más que para hacerse cargo de todos nuestros desastres... qué fácil es no hacerse cargo.
Saludos

unServidor dijo...

Grace...as, Grace. Que la pases lindo.
Mapim: Estoy aprendiendo de los grandes medios esto de hacer preguntas capciosas... pero para el otro lado (alguien debe compensar, no?)
Mar: La opción de la encuesta me la da el propio Blogger (o blogspot, o como quiera llamarse) aunque también tiene sus limitaciones. Cualquier duda está mi correo y encantado te doy una mano.
Ani: Es cierto... Estoy pensando usarlo de excusa un día de estos.

Isabel chiara dijo...

La estrategia del diablo que la llaman, aunque dicen que no es muy efectiva.

Qué lote te has dado desde que has llegado, voy a tener que ponerme pilas grandes y dejar el led encenddo hasta de noche.

Un besote, es broma.