El día que me gustó un aviso... ¡¡y encima de un celular!!
Sí... ya sé que difícilmente esto ocurra y yo ahí, sin celular... Pero me gustó la historia, la realización y... ¿qué tengo que estar dándote explicaciones? ¿eh?
Hola!! De estos comerciales me llama siempre la atención el hecho de que solo cuando los vemos tomamos conciencia de ayudar o hacer tal cosa. Pero como ese no es el tema, solo escribo que lo disfrute al máximo: hermoso gesto!!
Permiso...vine sin invitción... Excelente esta publicidad!!! pensaba que iba a ser una mas pero me dejó pasmada... que idea genial!!! y pensar que por acá hicieron la del hombre lobo marino. Flocke
La verdad es que es muy buena, sobre todo porque deja de lado el costado más frívolo del uso de celulares. Igual, en cierta forma huelo a plagio. Y encima a plagio de una propaganda argentina, para herir nuestro orgullo patriota (o quizás algún argento que esté haciendo publicidad por el mundo).
Les dejo este video de la publicidad que los llevará a su infancia y que muchos recordarán con emoción http://www.youtube.com/watch?v=tQfPVByqCHc&feature=related
La historia está realmente bien planteada, pero qué jodíos listos son algunos publicistas, que nos sacan la cosa buena. Me gusta la idea de Cale, de la brigada esa empujadora, yo me apunto.
Hermosa y bien lograda. No son giles: las ballenas de por sí gozan de buena prensa, así que, de entrada, estos publicistas contaron con la simpatía del televidente/cliente. Me sentiría más a gusto, de todas formas, si la empresa fuera de ésas que colabora realmente con algún proyecto conservacionista, lo cual desconozco.....porque sino, siento que "usan" el sentimiento que nace en la gente cuando ve la propaganda, solamente para sus fines comerciales....y no me gusta.
Isa: Sos nuestra agente europea de la Brigada... pero devuélvanos al capitán Ahab, que ya debe estar arrepentido...
Andre: Es cierto. De todos modos, si así fuera, y aunque ellos no lo sepan, están colaborando, pues generan conciencia en los niños que ven el aviso y se enganchan con la historia más que con el negocio. Recuerde el efecto de la película "Liberen a Willy" después de "ORCA, la ballena asesina"... ()y no me refiero al efecto sobre los publicitarios de Ford que linkea el Chango).
Caprichosa Selección poli-rubro de cuanto creo hallar interesante o útil al cirujear en las ruinas de la propia sesera, periódicos, lugares, sitios web, bandeja de entrada, y otras fuentes potables. O no.
No sabe inglés ni bailar ni hacer un buen asado. Tampoco sabe de fútbol, modas o fierros. Ni siquiera sabe que no sabe nada.
No ve programas con rating, ni los canales más copados, ni videos condicionado(s). No ve.
No puede inflar globos con chicle, ni armar el cubo mágico, ni hacer que el yo-yó le suba. No pode. Qué problema ¿no?
15 comentarios:
Existe una agrupación secreta de rempujadores de ballenas! Como los superheroes, o Brigada A, ponele. Yo quiero tener una vida paralela como esas!
Ahora, todo muy rico, pero la telefónica te cobra la llamada de todos modos... :D
Muy bueno el aviso.
También me gustaron tus vacaciones. (las mías también estuvieron óptimas) Ahora, de vuelta al yugo.
besos
Me encantó. Me dieron ganas de trabajar en greenpeace, siempre digo, cuando tenga tiempo, cuando tenga tiempo.
Hola!!
De estos comerciales me llama siempre la atención el hecho de que solo cuando los vemos tomamos conciencia de ayudar o hacer tal cosa.
Pero como ese no es el tema, solo escribo que lo disfrute al máximo: hermoso gesto!!
Saludos
Así es Cale: se llama Brigada B (de Ballenas).
Ale, las tuyas en Arraial de Ajuda también son envidiables. Bienvenida.
Mar: las ballenas no pueden vivir sin vos...
Mapim: No creo que sea para generalizar, pero si es así, los que son como este tienen un lado positivo extra-comercial.
A mi no me gutó.
Tuto, caca, feo.
Permiso...vine sin invitción...
Excelente esta publicidad!!!
pensaba que iba a ser una mas pero me dejó pasmada... que idea genial!!!
y pensar que por acá hicieron la del hombre lobo marino.
Flocke
Sos un romantico incurable Un Servidor.
Ay, pobre bicho!
Cada vez que se quiere sacar la resaca vienen a empujarlo!
Que quién sos...? Piedra libre para Chap!
;)
Anónima: Venga cuantas veces quiera. Sabia observación la del lobo marino... un thriller.
Qwerty: Disimulo seguido, pero gente como ud me descubrirá igual.
Fla-q: ¿Entonces tanta panza es de cerveza? jajaja.
La verdad es que es muy buena, sobre todo porque deja de lado el costado más frívolo del uso de celulares.
Igual, en cierta forma huelo a plagio. Y encima a plagio de una propaganda argentina, para herir nuestro orgullo patriota (o quizás algún argento que esté haciendo publicidad por el mundo).
Les dejo este video de la publicidad que los llevará a su infancia y que muchos recordarán con emoción
http://www.youtube.com/watch?v=tQfPVByqCHc&feature=related
Un abrazo
Gracias Chango por el video-recuerdo (igual es más barato el celular, pero bueno... prefiero una Ford).
XD
La historia está realmente bien planteada, pero qué jodíos listos son algunos publicistas, que nos sacan la cosa buena. Me gusta la idea de Cale, de la brigada esa empujadora, yo me apunto.
Moby Dick
Hermosa y bien lograda. No son giles: las ballenas de por sí gozan de buena prensa, así que, de entrada, estos publicistas contaron con la simpatía del televidente/cliente. Me sentiría más a gusto, de todas formas, si la empresa fuera de ésas que colabora realmente con algún proyecto conservacionista, lo cual desconozco.....porque sino, siento que "usan" el sentimiento que nace en la gente cuando ve la propaganda, solamente para sus fines comerciales....y no me gusta.
Isa: Sos nuestra agente europea de la Brigada... pero devuélvanos al capitán Ahab, que ya debe estar arrepentido...
Andre: Es cierto. De todos modos, si así fuera, y aunque ellos no lo sepan, están colaborando, pues generan conciencia en los niños que ven el aviso y se enganchan con la historia más que con el negocio. Recuerde el efecto de la película "Liberen a Willy" después de "ORCA, la ballena asesina"... ()y no me refiero al efecto sobre los publicitarios de Ford que linkea el Chango).
Publicar un comentario