Google

martes, 18 de marzo de 2008

Argentina Open de Tenis Adaptado

La Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) anuncia la 5ª edición del ARGENTINA OPEN 2008 en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club (Olleros 1510). El torneo tiene ENTRADA LIBRE y se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de abril próximo.
.
Es auspiciado por el Comité Para-Olímpico Argentino (COPAR), fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (FIT) y la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y es clasificatorio para los Juegos Paralímpicos Beijing 2008, a los cuales iría nuestro compatriota O. Díaz -de mantener su ranking- junto a Guillermo Camusso (¿los conoce usted, que lee Olé?). Con la presencia garantizada de jugadores de primerísimo nivel de todo el mundo, el certamen reparte u$s 11.000 en premios.
.
.
En el sector Open Plaza habrá actividades interactivas paralelas al torneo de las cuales podrán participar tanto jugadores como público en general. Para poder disfrutar del deporte y la destreza en una jornada distinta: informes acá.

2 comentarios:

Cale dijo...

La fuerza de voluntad que tienen estas personas es admirable, Don Server. El solo ver lo que lograron superando sus impedimentos es un ejemplo para todos.
Que equivocado esta uno cuando piensa que algunas cosas son imposibles...

Chango Glamour dijo...

Es verdad Cale. ¿Y qué me dicen de los murcielagos? Yo todavía no dejo de asombrarme.