Google

lunes, 13 de octubre de 2008

Help, boy!

Hay una película de un tipo con dos cuernos cortados en la frente, que ya me empieza a repudrir. No hay día que no la den. El jueves a la noche estaba en los canales FX y AXN ¡en simultáneo! La diferencia era de sólo ¡15 segundos! Y al día siguiente también la vi en A&E. Digo yo... ¿por qué no lo transmiten por cadena nacional, ya que estamos? ¿O por qué no hacen un canal sólo para ese film? Bastante con que la poca variedad nos haga aguantar que todos los medios cubran el Histeriqueando por un sueño en primera plana. Y que para salir en TV las mujeres deban mostrar el culo, cuando nos quejamos de que las musulmanas no tienen el derecho humano de andar mostrándolo... ¡pensar que en Madrid prohibieron por indigno que hayan hombres-cartel! (ahh, es que la dignidad es cosa masculina parece. TVE puede seguir con sus mersadas autóctonas) y hablando de eso, debí postear sobre el Cubrimiento de América... pero está mal cambiar de tema, así que insisto ¿no sería mejor que enseñen a hacer una huerta orgánica en el balcón, ante la crisis venidera? Hace pocos siglos, por las calles europeas abundaban los cuerpos de los muertos de hambre... vestidos de seda. ¿Alguien sabría sobrevivir hoy si el billete perdiera valor y nuestras patronales o clientes nos dieran la espalda? Ah, cierto...
¿qué tiene que ver esto con el cornudo de Hellboy?
No sé, una cosa lleva a la otra, viste como es esto.
.
Además, uno hace algo y saltan los otros a hacer lo mismo. Es como si para ser original hubiera que andar copiando, y para ser primeros debamos llegar segundo. No, loco, la cosa no es así. Esto sí tiene que ver, porque se relaciona con que nadie arriesga. Cuentan que un fabricante de zapatos mandó a un agente a un sitio del Africa a estudiar el mercado, y cuando regresó trajo la noticia de que ahí el negocio no iba a funcionar, pues andan descalzos. "Mejor" -respondió el empresario- "Si nadie usa, es porque hacemos falta nosotros"... O sea, es una cuestión de actitud. Pero cierto...
¿qué tiene que ver esto con el cornudo de Hellboy?
Y, no sé, una cosa lleva a la otra, viste como es esto.
.
Lo sabemos, no es la única vez que dan todo el tiempo la misma película por todos lados... ¿Tendrá que ver con que estaba a buen precio y los gerentes de programación se lanzaron a las góndolas todos juntos? Eso pasa a veces con las promociones en los supermercados, los cuales han perjudicado a los almacenes, a los que la gente no va para en cambio perder una hora en la fila de la caja ¿Contaron el tiempo de vida que habrán perdido en eso cuando llegue la Parca y el dinero ahorrado poco sirva? Para mí esos meganegocios, como los shoppings, deben tener una mafia detrás; no es normal que los hongos broten con gigantismo de la nada. Claro que hay librerías de usados que son pequeñas y aún así venden material robado por piratas del asfalto, pero
¿por qué me hacen hablar de esto, si no tiene nada que ver con el cornudo de Hellboy?
.
No sé, viste como es esto, en vez de escribir sobre el 12 de octubre, vi algo con cuernos y preferí hablar de bueyes perdidos...

30 comentarios:

ale dijo...

Paso por el tema de los canales que tienen la misma programación y, a veces (como ayer), con diferencias ínfimas: FOX, FX, AXN, Universal, E!, Film&Arts, A&E y Warner Channel son manejados por la misma empresa, y son retransmitidos en América Latina también por una sola televisadora. El Gerente de Programación es uno solo, y bastante estúpido, por cierto.

Paula dijo...

Se nos pone nervioso el veciiiiiiiiiiiiiiiino!!
Igual yo ni me entero, no solamente no tengo cable, sino que ahora tampoco puedo ver a Bombita Rodríguez en directo porque esta máquina no se la banca.

(Enojado quedás muy divertido) jajajajja!!

The Bug dijo...

Está usted hecho un vejete cascarrabias.
Mire, un consejo, tranquilísese y tómese un tecito caliente.
Después, ya mas tranquilo, prenda la tele y haga zapping por los canales de noticias.
Y no se confunda ni insista, las caras de los agentes de bolsa no tienen nada que ver con Gelvoy.

Rapote dijo...

Después de romperse los cuernos para ver cuántas veces programa HellBoy cada uno, terminarán por poner el HBChannel y listo...

Al final, Ud. se me puso como el mentado HB, rojo carmesí de la bronca...

;) Rapote

unServidor dijo...

Ale: ¡Aaaaaaaaaaahh...hora entieeeendoo! ¡Gracias! Yo tendría que haberlo notado, ya que la competencia es una función representada en el campo de la concentración.
:D
Bater: Lo sé, lo sé... ¡ni yo mismo me creo mis enojos!
XD
Bug: Vengo pensando un nuevo tag de cascarrabieces & refunfuños...
=P
Rapote: No, no, VERDE, a lo Hulk (cosa que no me digan cornudo)
;P

Zippo dijo...

Clap, clap, clap, clap, clap.

Muy bien, Unser, pateando la mesa y carajeando, ya pensaba que Ud era el colmo de la mesura y el autocontrol. Me alegra que sea humano, no como el cornudo azafranado ése del que habla.

Pero al final, la peli, ¿le gustó o no?
Yo la vi sólo por Selma Blair, que es objeto de mi adoración mujeril.

Abrazo.

Mar dijo...

Uy es feriado de películas y carajeadas!

Unser no te calentés!!

(A mí lo que más me molesta por estos días de la tele es la poca atención que prestan para por ejemplo los horrores ortográficos que cometen cuando les ponen títulos a las noticias)

Anónimo dijo...

Y...será porque salió la segunda parte, así como hicieron con Star Wars.
En fín, adhiero a tu posición sobre los shoppings, la comodidad nos está haciendo percha.

Fla-q dijo...

Servi: qué mal te caen los feriados!!!!
Querés aprovecharlo? Tengo entradas para ver HB II
IIUUUPIIIIIIIIII!!!!!

Irene dijo...

Adhiero a tus palabras y a las de TIBURINA!! maten a los videographistas...encima les pagan!!

unServidor dijo...

Zippo: Pero mis pateadas de mesa no sólo no la mueven, si no que además me hacen pupa el piecito... (aún no vi cómics que llevados al cine superen al original).
;P
Tibu: Esos errores son muy groseros como para que ahora que me los recordás yo no me enoje...
XD
Guty: La comodidad nos ablanda. El futuro es de los duros. Como Hellboy, por ejemplo.
;)
Fla-q: Muy graciosa. Entonces, asientos del fondo (¿dónde dejé el Axe?)
XD
Irene: Pasa que tienen que saber de computación, no de su propio idioma...
=P

Gurisa dijo...

Nonononono. Ud no me engaña UnSer. Lo que Ud está haciendo es experimentar con las palabras para así tener más y más bizarras formas de encontrar su blog.

Jejejeje, se pensó que yo no me iba a dar cuenta, eh??

Anónimo dijo...

Uhh no sabés! Van a dar una película buenísima en AXN, resulta que es un tipo que tiene dos cuernos cortados....


:P

unServidor dijo...

Gurisa: ¡Me descubriste! Y no sabía quién notaría cuánto más tiene esto de ejercicio literario que de protesta escandalizada. Aunque al blog lo encontré hace rato, y al que busco es a su autor.
;D
Rubiaa: Ese canal en octubre la programó 3 veces pero ya pasaron. Igual podemos elegir entre las restantes: 3 en FX, 2 en ISat y 5 en Animax. Claro que alquilarla es más barato que el cable...
:P

Vachi dijo...

jeje, me hace acordar a una época en la que cada viernes a la media noche, en el canal 4 (uno de nuestros 4 canales abiertos) pasaban siempre la película "Pelotón" !!
:)

Vachi dijo...

Unser, tengo problemas con su blog, cada vez que clickeo en alguno de sus posts los comments, se me hace terrible desorden con las letras, se me agrandan, se me ponen chiquititas... a alguien más le pasa esto???
(Hace días que lo padezco, y es sólo con su blog!!!)

Mona Loca dijo...

Y para pior, esa pelicula, hellboy es una soberana porquería...

No supera, eso sí a ...ando por un sueño.

El finde largo me acordé de usté por más de un motivo, ahora le mando una fotito.

El Gaucho Santillán dijo...

Tenès razòn. Yo estoy por sacar el "HBO"porque siempre me dan esa, y otra que es "Primeval".

(Y nunca "Las Minas de Salomòn Rey", con rolo Puente y Tristàn!!!)

Saludos

unServidor dijo...

Vachi: Le juro que no cambié ningún seteo ¿puede capturar la pantalla (botón "print screen" o "impr pant") y mandarme lo que ve a seleccionator@gmail.com?
=/
Mona Loca: Mientras una mujer me recuerde... ¡la pucha, que vale la pena estar vivo!
;P
Gaucho: Eso, reivindican a la Coca y se olvidan de la Traverso...
XD

Mona Loca dijo...

Unser, antes de pensar eso, pregunte POR QUÉ lo recordé.

En su caso ya sabe que fue por el pájaro.

No,no, qué feo sonó. Por el pajaro que vi.
No,no, tampoco, no es lo que parece.

bueh.
Vamos a dejarlo ahí.

Vachi dijo...

TRaté pero me dice "memoria insuficiente para crear o (no se qué) el gráfico". ES muy raro. Las fuentes van cambiando de tamaño y de forma mientras estoy en su pantalla de comments. Incluso ahora está pasando... !!! Bueno, listo, de todos modos no me quejo... es como una pantalla móvil y con sorpresas... :) Y cada vez que presiono un enlace desde su página me pasan cosas raras tb. Bueno en fin, será cosa´e´ mandinga y no sería la 1ra vez que me pasa alguna cosa rara con ud o su endemoniado blog ;)

unServidor dijo...

Mona loca: Dejémoslo ahí, o parecerá que una chica mona me mandó una foto de loca...
XD
Vachi: Usted, antes de entrar a Seleccione... ¿toma algo?
No sé qué decirle, nunca supe de algo así ¿y si lo filma y lo sube a youtube pidiendo ayuda? De paso, me publicita...
;P

ENSU dijo...

¡¡¡¿¿¿Así que fuiste vos quien lo inspiró al Dr. Lecter para su Hellbush???!!! A mí me protestó un desintonizado, vos me defendiste, pasaste por mi blog, me hiciste un buen aporte, y yo, ahora paso por el tuyo y "EUREKA" (como la gallinita).
Caso cerrado.

unServidor dijo...

No, no. El doctor se inspira solo (y si fui yo... ¡un honor!) Che, otra cosa ¿sabés que fue de la vida de Mumina?

ENSU dijo...

Le mandé un mail hace un rato a gracielaof@gmail y está viva, porque me vino el aviso de leído.
El video que le mandé era este:
http://es.youtube.com/watch?v=PScUdYTO0UM

¿Como hago para escribir el link acá, en un comentario, y que el otro pueda hacer click y sea dirigido allá directamente?

unServidor dijo...

Muy acorde el mail, je.

Si querés escribir por ej "Mirá esto" y que la palabra "esto" linkee a algo, por ej. al sitio de Serrat, tenés que escribir:

Mirá (a href="http://www.jmserrat.com/")esto(/a)

pero cambiando los signos () por los de <>

Espero haber servido.
:)

ENSU dijo...

En este preciso momento no, pero lo voy a guardar para usar más adelante. Gracias.

unServidor dijo...

Uh, pero entonces ¿me pagás ahora o después?
;P

ENSU dijo...

Creía que el primero era de regalo...
Así vas a perder muchos clientes potenciales.

unServidor dijo...

Ouch!