Google

viernes, 31 de octubre de 2008

Matando el tiempo, matando zombies

Aprovechando la coincidencia con Halloween, esa fiesta taaaan autóctona (?), presentamos esta vez un juego con... ¡ZOMBIES! especialmente dedicado a quienes tienen algo afín al asunto (no me pregunten en qué sentido) lean o no el blog y sean de jugar o no a "cosas". En definitiva y en orden alfabético: para Diego Parés (que firma "un servidor" pero no soy yo, que voy todo juntito), Esteban Podeti, Fray Mollo, Igor, Patricio UPMA, Sagoma (ó Androide, Chamuyo, etc... el tipo tiene muchos nicks), y para nosotros y todo habitante del mundo que quiera jugarlo.


Ahora pregunto, y tenéis que contestar para evitar la maldición de la uña encarnada: ¿A QUÉ COSAIS LEIS TENEIS MIEDOIS? ¿Os espantan las pelis de terror, o simplemente os dan asco, ú os revela, ú os otra cosa? ¿Qué bicho/ser no quisieras encontrar en tu cama al descubrir la colcha? Contestad, muejejejeje, contestad.....

35 comentarios:

Mar dijo...

Bueno, maté un par con eso me doy hecha.

Uy uy uy, no me gustan los fantasmas!!!!! Bichos en la cama ninguno, que ajjjjco.

MariaCe dijo...

Si llego a abrir la colcha de la cama y encuentro: un alacrán, un escorpión, una escolopendra o una mamba negra africana, se me para el corazón en el acto y sin necesidad de más interacción con esos bichos.

Bah, alacrán ya encontré una vez y no se me paró el corazón pero casi.

Otros miedos que por suerte no corro gran riesgo: créase o no, a veces temo que ingrese algún animal rabioso y hambreado a mi patio y que la emprenda contra los pobres gatos. También un alacrán, claro.

Zippo dijo...

Nah, zombies. Tendrías que ver los bichitos del Half-Life 2, esos sí que te epatan cada 2x3.
Yo le tengo miedo así, primario e instintivo,a las cosas suspendidas:
lámparas tipo araña,containers en el puerto colgando,etc. No te paso por abajo ni que me lleven a la rastra.

Anónimo dijo...

CUCARACHAS. Me paralizo, no las puedo ni matar, ni decir "chus, chus, cucha"... Nada! El horror encarnado!
Creo que es porque pueden volar y caminar al mismo tiempo, tienen superpoderes inalcanzables...
Mamita, tiemblo de sólo pensarlo.

Karito La Cordobesa.

El Gaucho Santillán dijo...

No tengo fobias. Pero soy de los que quieren estar "en control". No me gusta lo aleatorio en mi futuro, por ejemplo. Siempre estoy pendiente de tener trabajo y me hago problema porque no puedo tener LA SEGURIDAD de que dentro de cinco años me va a seguir yendo bien.

(en suma, YO QUIERO MANEJAR EL MUNDO!!)

bUEN FIN DE SEMANA

Anónimo dijo...

Se me van a reir pero igual lo cuento, le tengo miedo a las tormentas eléctricas. Siempre temo que un rayo me haga puré.

Mona Loca dijo...

Bueno, aveeer: miedo le tengo a esas cosas de espíritus y de veo-gente-muerta.
Aunque sea la serie más bobona ( ghost whisperer, por caso) me da como un miedito.

Bichos en la cama? POR QUÉ TENGO QUE ELEGIR UNO? Son todos igualmente excecrables.

Es más, salvo las mariposas ( y hasta ahí) todos los insectos me parecen un verdadero asco, en la cama o en cualquier otro ámbito.

Y si hacen ruido al matarlos, pior.

Irene dijo...

Bueno, yo hubiese querido matar a los zombies de verdatt q desfilaron el otro dia en Retiro..por dio!! que de pelotudos en fila!!!

Yo no me quiero encontrar con Cherasny en mi cama ni con Alfredo Laje.

Igor dijo...

Casi siempre al final del frasco de anchoas, al último sorbo de vino, a la momia negra, y a los axolotes fuera de control y fuera de la pecera. Un abrazo!

Abrujandra dijo...

Ay no por Dios, Halloween no. Acá no.

unServidor dijo...

Tiburina: Gracias por quitarle un par de zombies al mundo.

María C: Uh, la de los gatos es complicada... ¿y si adoptás un tero guardián?

Zippo: Ya te veo acostado en la cama, queriendo dormir... sin quitarle la vista a la lámpara del techo.

Karito: ¿Por qué "anónimo"? ¿No está la opción "Nombre/URL" para poner Karito y ninguna url (o la que te plazca ese día)?

Gaucho: Yo también tengo una a futuro. Que no se me mude al lado un vecino baterista...

Guty: Ese me falta, pero no me río. Te comprendo, porque acampando en Sanogasta junto al "arroyito" apareció de golpe un tormentón que lo quintuplicó y derribó varios álamos añosos junto a la carpa.

Mona: Bueno, pero no es igual un bicho bolita que un fantasma... El bicho bolita es crocante.

Irene: ¡Laje y Cherasny! ¡Esos sí que son bichos de terrrrrrrrorrrr!

Igor: ¡Dios, eso me dará pesadillas! (acabo de agregarte entre la gente a quien dedico este post "zombie" porque estabas entre los destinatarios pero se ve que al ordenarlo alfabéticamente esta cosa quiso matarte y no estabas).

Abrujandra: Viernes por medio posteo un juego flash, y quería darle uno de zombies a cierta gente, por lo cual me parecía atinado aprovechar la casualidad de la fecha. No se asuste: primero, porque ud es bruja, y segundo, porque mi opinión sobre estas festividades ya la dejé muy clara en otro post.

Fray Mollo dijo...

Gracias!

Atrévanse a este otro:

http://www.weebls-stuff.com/games/Boxhead+Zombie+Wars/

Vachi dijo...

Creo que lo peor que podría encontrar escondido bajo la colcha de mi cama sería a algún político de mi país.
Respecto a las pelis... mhhh... sí, las buenas me dan miedito, onda "el resplandor" :)
Besos Unser.

Abrujandra dijo...

Como bruja que soy...no soporto la competencia.

Anónimo dijo...

Yo le tengo miedo a Pinocho. Sobre todo si alguien pronuncia Pinochio. Un muñeco que vive!!!

guadis! dijo...

Me diste la dosis que necesitaba de Halloween! (!?)

Abrujandra dijo...

Bueno, sucumbo a evitar la maldición de la uña.
Miedos:(van en masculino, pero entiendasé como femenino también)
-abusadores de niños
-mentirosos compulsivos
-manipuladores
-que dupliquen mi dni
-quedarme sin laburo
-que se vaya la coherencia de mi azotea
-que corten el gas por error
-que me entierren por error
-que me amen por error
Listo, ya estoy libre de la maldición de la uña que en el gremio (el de las brujas) es de los más potentes y letales.

Anónimo dijo...

Unser, hace un par de días que Blogger se enojó con las URL y nos deja meter los comments cuando tiene ganas.
Es toda una treta para que me abra un blog, ya lo descubrí, pero no! Lo c*gué! José Blogger no contaba con uno de mis vicios favoritos... EL ANONIMATO ME ENCANTA!

Besos, Karito La Cordobesa.

¡Vivan los Zombies!
Maté un montón, pero me apareció uno muy de cerca y su hachazo fue letal. Alta traición, Batman! (?)

unServidor dijo...

Mollo: Me atreví y me hicieron puré en el 3º nivel de Principante...

Vachi: Esa gente está detrás nuestro, con o sin colcha...

Xavier: Otra que Chucky...

Guadis: ¡Me alegro! Estoy para servir.

Abrujandra: La mayoría de esos, más que "miedos" son... ¡terrrrrroooreees! jajaja

Karito: Nunca confíes en un zombie. Y menos si te ofrece un blog.

Rapote dijo...

Sólo una cosa me provoca miedo.

Pero no lo voy a decir por acá porque hay mucha gente conocida...

;) Rapote

Monica dijo...

A las cucarachas...!!!! me da impresión de sólo nombrarlas.
Ajjjjy mucho asquito, creo que si corro mi sábana y aparece una cucaracha, me pasmo ahi mismo, y me quedo muda, cosa que sería, casi improbable, nada me hace callar, pero una cuca en la almohada............mmmmmmm....
Besos

Anónimo dijo...

Mmm buena pregunta... qué me da miedo?

Las 3 de la mañana! Es algo loco pero es así y la razón es esta: en ese momento siento como si se apareciera algo o alguien no sé pero de verdad me paralizao y hasta que no sean las 4 evito salir de la cama o moverme del lugar donde me encuentre!

Me dan miedo las películas de terror (En algunas termino llorando del shock), las casas embrujadas y demás pero hombre... es masoquismo como dice mi mamá pero me gustn!!

Y a ti???

Happy Halloween!

unServidor dijo...

Rapote: Ah, entonces es... ¿a nuestra opinión?
;P

Monica: Eso significa que sos blatofóbica... ¡ya te podés imprimir una tarjeta!
XD

Mapim: Esa del horario nunca la había escuchado ¿te habrá pasado algo alguna vez en la noche? Pelis de terror no veo (suspenso sí), y mis temores son similares a los del Gaucho y Abrujandra, sumando el de que se me mude cerca un vecino ruidoso o aparezca una enfermedad fea fea.
:)

Anónimo dijo...

Mapim...¿por casualidad no viste "El exorcismo de Emily Rose"?
Ahí "pasan cosas" a las 3 am. Saludos, muejejeje.

ENSU dijo...

Mi peor miedo es vivir en Argentina. Hay mucho terror dando vueltas por todos lados, y te puede atacar en cualquier momento, sobre todo cuando te confiás de que no te va a pasar nada.

PatricioUPMA dijo...

Muchas gracias, señor unser, por esta dedicatoria que me llena de orgullo.
Siempre quise saber que se sentía ser Bruce Campbell y ahora lo sé. Se siente medio asquerosito, pero la sangre de zombie volando por todos lados lo compensa.

Yo le tengo miedo a las arañas. Y a la gente que se asoma de lugares altos (no, no a la gente esa, si no por esa gente, temo por su seguridad, se entiende?).

Gracias por tanta magia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sr. Server, he procedido ya a matar zombies como indica el protocolo antizombie internacional.

Un honor tener post dedicado en su glob!

Saludos,
El Hombre de los Muchos Nicks

unServidor dijo...

Ensucorcel: Si estoy bien, puedo tener temores compensatorios (?). Pero si vivo en el terror... tengo esperanzas. Y mucho trabajo por hacer.

Patricio: ¿Eso sería un vértigo proyectado al otro? Esto de las transmutaciones me da miedito...

Sagoma: Lo mandaste por correo pero lo pegué acá ¡hoy tenía que plumerear la bandeja de entrada!

ENSU dijo...

También tengo miedo de confeccionar traducciones explicativas, milenarias y orientales, al gas divino.

unServidor dijo...

jajajajaja. Al menos... ¿vio que no me atreví a pedirlas donde corresponde? Escribí cada una en el Google Translator... (che ¿sabés porqué Blogger no me deja agregar tu blog al BlogRoll?)

ENSU dijo...

Me voy a fijar en las configuraciones de Blogspot, Blogger y Bloglines y otras que tenga y las pondré al público. O las cambiaré para evitar sorpresas.


Por favor, no me hagas laburar al gas divino de nuevo. Tengo miedo.

unServidor dijo...

Fijate: si tratás de agregar tu blog (supongo que podrás probar en el tuyo) por dir. url, sale un cartel como de que no tenés feed. O algo así.
No sé. Basta de gases.
Factor A-G para el pueblo.

ENSU dijo...

Me voy a Feed Burner a darles unas cachetadas a ver qué hacen.
OBAMA REGLARLO o les hago un chás chás aijunoso.

El nombre del blog es pgambino.blogspot.com)

¿Por Atom del footer no te sirve?

Cambio.

ENSU dijo...

Le puse un gadget de Seguidores (0)

Sé el primero en seguir este blog.

¿A ver si funca?

PatricioUPMA dijo...

Mr. Unser: Yo creo que es más miedo a que el otro se caiga y se haga flan contra el piso que otra cosa. O sea, si el que me asomo soy yo, tengo control del "asomaje". Si es otro, no.