Google

viernes, 19 de diciembre de 2008

Las "stars" más fogosas

Continuando el lío en que me metí solito con aquel Concurso estelar, y habiendo ya publicado los "nuevos" signos de agua, ahora me ocuparé de las nuevas lecturas de las constelaciones de fuego.
.
.
4) Desde mapas urbanos de recorridos, hasta juegos de unir puntos, pasando por un puente, un bastón, una mano ortopédica o una flecha, lo más visto fueron abstracciones tendientes a "comunicar" marcas distantes (hablando de marcas, también se señaló una clínica para la disfunción eréctil, y hasta un peculiar logo de la marca Puma). Por eso no faltaron palabras como geometría o raya... salvo que la última se refiera al animal. Y si estamos en lo faunístico, se vieron ojos nocturnos, un perro baboso, y una línea para pescar surubí, con lo cual volvemos al principio, además de notar que nadie vio ¡un carnero! como corresponde por ser la constelación de Aries.
.
5) Por lejos, este signo debería ser rebautizado "ratón", pese a que tradicionalmente se viera allí todo lo contrario, es decir ¡un león! Nueve lectores dan fe -aunque incluyo a quien entendió otro tipo de "mouse"- y sin contar que alguien vio a cierto músico que subió a hacerse la América (lector que además pensó en villas miseria, donde las únicas fumigaciones son contra humanos). Del resto, vieron: dos una plancha, dos una nave espacial (qué ojo para ver al cielo y descubrirla...), alguien una cuchara de albañil, otro una aspiradora de auto, alguien un patito -orientando el animal como el horóscopo- y finalmente hubo quien vio a "juanita dentro del zapato"... o sea que al ver las estrellas tuvo la premonición de lo que pronto ocurriría en la región donde nació la astrología -algo parecido a ¡esto!- así que ¡a afinar ese poder adivinatorio!
.
6) Y llegamos al signo de la fecha, que por algo lo puse más grande. Si bien uno adivinó el centauro, de lejos le parecía un ciervo, y efectivamente, nuestro planeta está lejos. Alguien que también dijo "ciervo" lo halló enredado en una rama. Y otro vio en cambio un reno navideño, pero sabemos que para serlo faltaban al menos por 4 días. Otro cuadrúpedo fue un chancho con ruleros, o sea, algo como una puerquita. Pero cuatro relacionaron la constelación con arañas, o cinco si se llamara también así a los parabrisas baleados (nadie mencionó várices, bien ahí). Otra criatura citada era un piojo, artrópodo que está en los cabellos como los ruleros, y considerando que los cérvidos son peludos... llamaría a esta constelación Aracne. Pero no decaigan hasta ver las conclusiones. Y además, está la tela.
Otras vistas: Ginger y su arco, una bicicleta fija, una conservadora "hot", un mapa de subterráneos, un paredón, una antena receptora, y una madre tocando el violín. Todas interpretaciones factibles de un análisis... que no haré yo.
.
Conclusiones:
4) Aries comunica, y lo hace a través de convenciones humanas, como el arte o el lenguaje. Es decir que habla, habla y habla. Claro que también puede autodifundirse con deportes, como la carrera de postas. Pero que comunique NO lo hace buchón, así que... ¡paren de acusarlo de carnero! Y si no me creen, pregunten cuántas vueltas da para hacer un cuerno...
5) Con Leo se acaba la disyuntiva entre ser "cabeza de ratón" o "cola de león"... ¡ambos están dibujados por la misma estrella, según para donde mire el animal que vislumbramos! Y además, cualquiera de ambas opciones los deja adelante de todo, sea como rey de los las bestias, o sea como cabecera. Además todos sabemos que los roedores sobrevivirán a los grandes felinos. Vean "Tom & Jerry" si no.
6) Sólo les temen quienes no las conocen como corresponde. Pero aunque sagitario perciba en el aire la incomprensión de ciertos contornos, aún así los liberan silenciosamente de incontables plagas. Saben tejer redes que superan a las telefónicas, y aguantan más tiempo sin comer, correr o cocer o etc que otros. Aracne tiene más ojos de lo que parece. Pero debe controlarse de herir y de caer en extremos... ¡tiene 8 extremidades!

15 comentarios:

Mar dijo...

Bueno, sigo esperando a ver que vieron los que vieron los signos de...de...che para interesarme un poco los horoscopos bastante mal lo mio que no se ni signo de que soy. Ya vimos agua, fuego, tons me toca tierra creo.

ElFlaco dijo...

Siempre me pregunte que habrian fumado los que imaginaron los dibujos uniendo las estrellas, ahora se que se puede volar si hablar del FAZOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Con su post con los perfiles de las "stars" más fogosas -en este caso-, y viendo mi último post, pienso que en cualquier momento largaremos el libro con predicciones!!! ajajajaa

Saludos!!!

El Gaucho Santillán dijo...

FELICES FIESTAS!!!!!

Me voy de vacaciones 15 dìas a mi casa en Còrdoba. Pero ahì tengo compu, asì que voy a entrar, pero a disgusto!!!!

Saludos generales!!!!

(y yo tenìa razòn en todas las constelaciones, que me las sè de memoria, me las sè!!)

ENSU dijo...

En esto de los horóscopos soy del signo (-). Prefiero pensar que las cosas no me salen por mi culpa y no por planetas o estrellas lejanísimas.
¿De qué signo será el iraquí que lo tenía tan cerca al turro (al que ni siquiera votó y le jode la vida) y que ahora está en cana donde lo están rompiendo todo porque no le pudo embocar un timbazo...?

Anónimo dijo...

Cualquiera de las constelaciones que vi hasta ahora, más o menos zafan, pero la de Aries es cualquiera.
Eso es una raya (un poco curva en un extremo), un bastón o un pito torcido, pero un chivo? Nah, se los astrólogos se clavaron un ácido.

Pazcual dijo...

Sería bueno agregar que a veces los papás Leo (como el mío) sufren de muchos cambios de humor (como el mío). Eso quiere decir que prestó a mi padre Leo por un par de diitas porque no se lo aguanta nadie.
Y me pregunto de dónde sacaron el cuento del chivo. No veo chivo por ningún lado...¿será que la imaginación la perdí? :S

Saludos,

Paz

unServidor dijo...

Tibu: Lo suyo es la tierra, sí, y será la próxima entrega dentro de una o dos semanas.

Flaco: No sé, pero seguro estaban relajadamente tirados sobre la hierba...

Candorosa: ¿ud lo piensa, o lo predice?

Gaucho: Que lo pase de maravillas, y desde luego que no estaba más errado que otros...

Ensucorcel: Es del signo de los tiempos...

Guty: Crealó, Guty. Crealó.

Pazcual: Ah, su padre no sé, por ahí en vez de León es Puma, por su continente, y eso le da ciertos toques de zapatilla...

Nick Risaro dijo...

Ehhh, loco, no bardeen a Aries que es lo más [Modo cancha off].

Lo que pasa es que somos incomprensibles, y no nos queremos mostrar tal y como somos, solo insinuamos una partecita.

Le digo algo, apenas vi la foto dije "esa es Aries", instinto vio.

Mona Loca dijo...

Si sì, señore' yo soy de aries!

Unservidor, tiene ud un futuro en la adivinaciòn.

Yo hablo, y hablo y haaaaaaaablo.

Y un poco buchona soy tambièn.

Anónimo dijo...

Tenès que postear este juego.

http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/emailing/

Saludos desde las trincheras

Vill Gates dijo...

Los antiguos no tenían tantas referencias como nosotros para imaginarse demasiadas cosas (ni hablar de mouses ni aspiradoras) pero con el centauro no lo hicieron tan mal.
Los de Stargate hicieron 10 temporadas de una serie de ciencia ficción con esos signitos, relacionando los signos y la mitología antigua.
No, si a la imaginación, no hay con que darle

unServidor dijo...

Nick: No bardié, no bardié (léase como pretérito en 1ª persona... o imperativo en 2ª)
XD

Mona: Ojalá me sirviera alguna vez para ganar aunque sea la terminación de la quiniela.
;P

Anarq: Acabo de agregarlo a los links del post anterior. Gracias.
=)

Vill: Sí, puedo ver el centauro con arco apuntando a la derecha (como no lo dibujan en las revistas, donde ni saben qué constelación lo inspira). Pero es como ud dice de la imaginación; fíjese que unir "esas" estrellas por "esas" líneas es bien subjetivo.
;)

Andre dijo...

Sólo porque estamos armados y dispuestos a disparar no quiere decir que no seamos adorables, noooo????? Y sin armas, cómo los libraríamos de incontables plagas??
Es cierto, caemos en extremos, y...aguantarse sin comer, correr o cocer, podemos, pero el etc....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Tiene un 9.

unServidor dijo...

Pero el etcétera se refería a tal cosa, no a tal otra...
;P