Google

miércoles, 22 de julio de 2009

Regalando ideas IV (el regreso)

Máquina Desdentadora de Ripios: Ir por caminos de tierra no sólo es molesto por el polvo, los baches, o los cascotes que nos disparan las cubiertas del auto enemigo. Lo peor de lo peor, es cuando nos sentimos sacudidos como latas de gaseosas que agitase un hiperactivo demente estresado, todo culpa del "serrucho" que sacude sin pausa nuestro vehículo desde abajo, burlándose del dramamine y alimentándose de los tornillos que vamos perdiendo del coche. O de la cabeza. La máquina sería como una grúa de "Bob el constructor", pero capacitada para avanzar decapitando los pliegues del sendero, bien al ras. De paso, le puede ir echando crema antiarrugas al camino, dado el fracaso de su máscara de tierra.
Secador de cabello 2.0: Se me ocurre hacerles el cable menos corto ¿No es una idea brillante? Aunque sea, agréguenle 40 cmts... A usted le digo, don Fabricante ¡no sea miserable! Quien se diferencie de la competencia por esto, y lo publicite, será rico. Después, regalándome un par de secadores de cabello, quedaríamos a mano. O un par de pares ¡no sean miserables, les dije!
Agenda con semanas de 8: A los editores que juntan 7 días por doble página, les recomiendo poner un octavo casillero primero de todos, donde programemos tareas para la semana en conjunto. Porque hasta ahora, muy lindo registrar el horario de visita al manicomio, pero otras cosas no son tan precisas. Ejemplos: "Acabar esta semana el Quijote, que debo devolverlo el lunes"; o bien "Debo comprar otro bolígrafo porque este n"... Y tantos ejemplos más, todos para anotar ahí arriba, sin horario pre-impreso, y visible hasta dar vuelta la hoja.
Colchón Lunar: Basta de extremismo horizontalista. Este colchón traería cráteres ubicados estratégicamente para mejorar nuestro descanso: las mujeres con exagerado desarrollo de glándulas mamarias podrían dormir boca abajo sin problemas, lo mismo los varoncitos que quieren libertad dentro de la ley (de gravedad). Este orificio sería además un conducto directo a la red cloacal, evitando tener que irse de la cama para orinar, algo harto molesto en invierno. Lo mismo habría a la altura del hocico humano: esto permitiría babearse sin culpas, estornudar sin consecuencias, vomitar dormido en el caso de mi primo borracho, y dormir boca abajo sin dejar de respirar, que no es menos importante. La versión Premium traería un enchufe, para mover los relieves de este colchón si queremos masajes. Se aconseja un tomacorriente cerca, porque mi ahorro está en el largo del cable...

26 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

compro! Compro!!!!!!

Pazcual dijo...

Paso de la última, con lo desordenada que soy, mis papás son capaz de hacerme dormir en el suelo si llego a tener una de ésas :S

Saludos,

Paz

Zippo dijo...

¿A dónde llamo ya?
El del secador de pelo 2.0 está magnífico, cada vez que tengo que secarle el pelo a la zippita( una de mis tareas asignadas) la tengo que correr por toda la casa porque no le gusta. Con un carretel inercial de 25 mts estaría fenómeno.

Hellion dijo...

lo mismo digo la del secador está muy bueno , en una de esas te llevan a Harvard , saludoss.

Almafuerte dijo...

Compro YA aplanador de serruchos, agregando al pedido una aspiradora exterior de polvo y tierra de caminos, que se vaya tragando todo eso que después te destroza los mecanismos móviles (y el peinado).

Postdata, ya existe un colchón parecido, uno que trae ranuras para meter los brazos de abajo al hacer cucharita. Si lo encuentro se lo mando (la foto, no el colchón!).

Pablo dijo...

La agenda con semanas de a 8 es im-pres-cin-di-ble. Aunque en más de un caso vería escrito semana tras semana lo mismo, je.

Mona Loca dijo...

La agenda de 8...algunas no tienen abajito de todo unos renglones uqe dicen "notas"? Yo los uso para eso!

Pero lo del colchón es un hallazgo!!

Yo que duermo boca abajo, cuando estaba embarazada, era un problema, le diré. Y se ponía cada vez peor!

La candorosa dijo...

A cuánto el colchón, ¡¡quiero!!

Saludos!

Almafuerte dijo...

Acá está el colchón.

Elizabeth Auster dijo...

El ripio se vende, no entiendo por qué si tan malo es.
Zippo: usted necesita un cable retráctil como el que tienen algunas aspiradoras, me parece.
Coincido con Mona Loca en el uso de la agenda.
Y el colchón lunar... es un peligro. si lo conecta a la red cloacal, provocaría que miles de personas durmieran 13 horas seguidas y se perdieran de tener una vida, pero es una idea interesante para algunos adultos mayores.

unServidor dijo...

Gaucho: Juaaaaaaaaas.
XD

Pazcual: Habrá que perfeccionar el modelo entonces.
;)

Zippo: Tal vez se espanta porque tu secador es este?
;P

Hellion: Harvard, Chipre, Costa Rica... cualquiera me da igual ¡pero que me lleven!
XD

Almafuerte: Aah... Pero ese pellizca y no tiene tuberías.
;P

Pablo: Jajaja ¡me pasaría lo mismo! Sin embargo, tal vez no sea así porque permite planificar con menos exigencia de puntualidad.
;)

Mona: ¡Claro! El hueco para panzas preñadas sería otra cualidad de estos colchones re-Fosados.
XD

Candorosa: Grite alto, que escuche Piero La Cardeuse...
;D

Almafuerte: ...Y aparrrte, te junta Loxosceles laeta que te pican en medio de la noche y nunca despertás... (grrrrr).
;P

Eli: Le tengo que decirle a Papá Noel que traiga agendas de esa marca, entonces.
:P

Guty dijo...

Lo de los colchones creo haberlo visto, aunque era más un concept. Hay uno que inventó el colchón para dormir abrazados sin quedarse con el brazo adormecido.
Lo de las agendas es más que necesario, sobre todo por lo del bolígrafo que no esc...

☀Pau☀ dijo...

Anótenme para la primera partida del secador con cable largo. Después de ver el éxito de ventas que les espera que hagan lo mismo con las licuadoras, las procesadoras y las teles (aunque sabiendo de la mezquinidad proverbial de los comerciantes estamos más próximos a ver guitarras eléctricas con cables de 30 cms. de largo)

Vill Gates dijo...

El secador dos cero me temo que cada vez esté más lejano.
El cobre, elemento básico del ansiado cable, es una de las cosas más caras de los pequeños electrodomésticos y, si, adivinaste, los costos se rebajan por ahí.
Tanto tiempo Unser, volveré y seré Seleccione.

Zippo dijo...

¿Cuál, Unser?

Chiru dijo...

si conseguís más de un secador con cable más largo... negociemos...

unServidor dijo...

Guty: El colchón que decís lo linkeó Almafuerte acá arriba. Y con la agenda tengo un problema: no sé qué quise poner respecto al bolíg...
;)

Pau: ¿Guitarras eléctricas de cable corto? ¡Aguanten los paneles solares!
XD

Vill: ¿Viste que "todo tiempo pasado fue menjor"? ¡esto en la Edad de Cobre no pasaba!
;P

Zippo: ¡Upalalalero! Se me desenlazó... ¡ESTE es el vínculo perdido!
XP

Chirusa: Trato hecho. Sólo hay que esperar que el señor Philips lea esto.
:D

licha dijo...

para la idea Nº 1 ya existen las motoniveladoras y los camiones regadores, y son bastante efectivos para esa tarea...

para la idea Nº2 donde firmo el petitorio??? podríamos ya q estamos pedirle q la salida del cable tenga el sistema anti-enrosque como las planchitas??? ya q estamos, vió.

para la Nº3 una solución clase B seria adosar en las hojas papelitos amarillos de esos q se pegan.

para la 4, como le explico q ni en pedo duermo con un tipo q va a labaño en la cama.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

el colchon lunar sirve tambien para embarazadas o panzonas/nes. en ese ultimo caso puede incluir un medidor de masa corporal que avise cuando estas demasiado gordo...como te avisa?...se te rompe la cama!

Milenius dijo...

Lo del colchón me da un poco de asquito, pero abono a los cables más largos en todos los electrodomésticos (este año compramos heladera y secarropas; entre los dos cables no hacemos un metro); y también al alisador de serruchos: los detesto profundamente. No se trata de ir despacio, sino de ir en estado Zen o Alfa o no sé qué. Yo creo que hasta un Gandhi le darían ganas de destrozarlos a bombazos si, por ejemplo, viajara diariamente en esos colectivos modernosos con asientos de plástico duros como una piedra por caminos en los que hay serruchitos a patadas.

saludos!

LALE dijo...

Bueh, volví!

A ver qué me perdí??

Ah, qué, inventaron la agenda con semana de 8 mientras no estuve?

*Slam!

(portazo)

unServidor dijo...

Licha: Te juro que hice rutas por este país, donde al serrucho no lo quitaba ni la lluvia... Y lo de las planchitas no tengo idea porque no uso, pero si vos decís ¡lo agregamos al reclamo!
Ah! Y el 4º... jajajaja
XD

Blue Fairy: Puede tener partes que se meten una dentro de otra, para sacar sólo las que nuestra panza requiere. Si ya no cabe, al sacar una... en la de abajo trae impresa una dieta.
XD

Milenius: ¿Y no me dice nada de la agenda? Humm, sospechoso de usted... hummm...
XD

Lale Vuelva, vuelva que con las vacaciones somos menos...
XD

LALE dijo...

*Se asoma desde el portón de google mails:

Bueh bueh, ta bien.

Pa´que sepa que yo no estuve de vacaciones, ahí dejé registrada mi vida la última semana. Y en dibujitos!

(tenemos una galaxia multifunción :D)

Zippo dijo...

Juajuajua. Upalalalero.

Milenius dijo...

Es que tengo una negación con las agendas. Olvido mirarlas, olvido anotar cosas importantes, olvido que las tengo.

Y, sobre todo, no las edito. Está buena su idea, pero yo necesito algo que me recuerde que debo mirar la agenda.
Ejemplo: este año varios cumpleaños "pasaron" al día siguiente, al mejor estilo feriado argentino.

Saluti!

unServidor dijo...

Lale: *Se asoma desde el portón y... ¡glup! ¡Me recolgué con estas respuestas!
=P

Zippo: Son las malas compañías.
;)

Milenius: Tenés razón. Hay que agregarle una hoja de cumpleaños, todos en orden cronológico, transferible (la hoja) de agenda cada año (tipo carpetita). Y la tapa podría ser un gran ¡USAME! ¿Qué esperás para sugerir a tu jefe iniciarse en las nuevas "Agendas Servidor"?
XD