Google

miércoles, 21 de octubre de 2009

Muestro nuestros monstruos lacustres australes

En exclusiva, les presentamos las fotos que demonstran la existencia de muestruos marinos acuáticos en los lagos del Sur. Lógicamente, los incrédulos envidiosos intentarán refutar la evidencia, pero ya sabemos que están todos equivocados (los demás).
En la primera imagen, una manada de plesiosaurios retoza a lo lejos, apenas distinguibles por el contraluz de un atardecer chileno. Aún así, está claro que son las cogotudas criaturas prehistóricas que hace un siglo visitaron nuestro lado de la Patagonia, y no cisnes (¡por favor!) como dicen los que no tienen noción de escalas, pues esas siluetas no pueden ser tan pequeñas cuando sabemos que la cordillera de los Andes es enorme. En fin: que sigan en el error (ellos).
.
.
En la segunda foto se puede apreciar otra extraña criatura, vista durante un verano patagónico en un lago que no revelaremos, para evitar la caza furtiva de monstruos fuera de temporada. Esta vez nuestros detractores, para parecer verosímiles, han forzado su visual caprichosamente hasta ver una persona con snorkel, cuando lo que hay es un cuchivilo nadando en dirección opuesta. Pero claro: ellos ya indujeron a los débiles de carácter a ver otra cosa afín a nuestra vida diaria, y sólo los capos-re-grossos quedarán del lado de la verdad (el mío).

.
Como decía mi amigo Flavio Zarpe, la tercera es la vencedora. Aquí está, en un brazo del Nahuel Huapi, el mítico Cuero, ya menos mito y más "realidad científica", al punto de que lo bautizo Cuerosaurus unservidoriensis. Como contaban los mapuches, tiene color de vaca, pero en un tono más de Munchi's que de Milka. La playa desde donde fue visto tenía algunos troncos tirados del mismo color, lo cual significa dos cosas: que Cuero es fuerte, pues puede derribarlos, y que se camufla similar al paisaje, por eso se lo ve poco.

Finalmente, una secuencia muestra el eterno rechazo que esos seres han provocado siempre en la humanidad al emerger del agua, lo cual explica porqué prefieren vivir escondidos de nuestra vista y sumergidos en la soledad.

Esto es todo por hoy. Aquí los dejo, pues tengo mis obligaciones y no quiero llegar tarde al turno con el oculista.

14 comentarios:

La Ruiva dijo...

El plesiosaurio y el Cuerosaurus me parece que ya los vi en algún lugar....

El Mostro dijo...

Queremos dejar establecido que no hemos visitado el sur en los últimos años. Deslindamos cualquier responsabilidad. Esto es una campaña de los medios en nuestra contra. Creo en dios y en la justicia.

Atte.

El Gaucho Santillán dijo...

Terrible. Yo ahì no voy. Falta Menem, y eso es una galerìa de espantos.

ElFlaco dijo...

Seguiré de cerca este informe por que tengo visto uno que seguramente ya debe tener nombre algo que se parece a una gran ballena blanca pero con bikini floreada realmente algo terrorifico.

Me atrevo a preguntar si "existencia de muestruos" es por que son una muestra de mostruos o por que el corrector que usa es el mismo que el mio.

La candorosa dijo...

Las manadas de plesiosaurios retozando son tan encantadores!!!

Saludazos!!

Pazcual dijo...

Ni porque me paguen tiro ya para allá. Uno no sabe si estos bichos comen gente...

Saludos :D,

Paz

Anónimo dijo...

En mi pueblo está el dragón dormilón. Descansa muy cómodamente mientras nos tapa la vista del horizonte lacustre lacariano con su cabeza. No todos tienen la capacidad de verlo, solamente los locos de la colina.
Besos monstruosos.

unServidor dijo...

Rubia: No me extraña, ya que son reales, dije.

Mostro: Al menos asegura no haber ido a los lagos del sur en estos años, y no "no haberse bañado"...

Gaucho: Por favor, hombre... ¡no me diga que cree en monstruos mitológicos como el Carlosaúl!

Flaco: Son los muenstros que yo demostro.

Candorosa: ¡Oh, sí! Una hermosa postal de Puerto Natales... (¡uy! Ahora que pienso, si a Natales se le tala "atal" queda Nes ¡como Loch Ness! En fin: pruebas sobran, como vemos).

Pazcual: Es sólo cuestión de usar repelente. Yo tenía y ninguno me picó.

Lucy in the lake: Casualmente, la cuarta foto es del lago Lácar. Y creo haber sabido observar. Lástima que por mirar dragones me perdí de ver ofertas laborales para quedarme por ahí...

El Mostro dijo...

Los mostros nos bañamos todos los días, sino no nos despertamos.

El Gaucho Santillán dijo...

Che, estoy tratando de reflotar "Bloguetia", yo solo. Te pongo un link.

Saludos

Fla-q dijo...

Usté es un Preciosaurio, Servidor.

Almafuerte dijo...

Cuando mi conyugue era chico (muy chico) coleccionaba unos fascículos españoles que se llamaban El Mundo de los Ovnis o algo así. Incluso algunas de las notas las recuerda de memoria, o al menos los títulos: "Seres gigantescos ante un médico español", por ejemplo.
Después recapacitó, por suerte, como ud. sabe. Hay esperanzas para los seguidores de Fabio Zarpe.

Canoso dijo...

Usted me hizo ver la luz....
No sabía a que especie pertenecía mi suegra...
Saludos!!!

unServidor dijo...

Mostro: Muy bien. Mostros, pero limpitos.
XD

Gaucho: Qué ganas de agregarse responsabilidades, hombre... (Ahí tiene su link)
:)

Fla-q: A cuántos le dirá lo mismo, mi aduladoraptor...
XD

Almafuerte: Es que eran verosímiles... sobre todo, cuando no teníamos toda la información restante.
;)

Carugo: Jajaja ¡ese era para Verdaguer!
XD