Google

lunes, 8 de octubre de 2007

Ladran Sancho (y tiemblo)

Se diría que un diario íntimo es para escribirlo y no para pegarle recortes, boletos de colectivo o entradas al cine. Luego se cierra con llave y se esconde. Los blogs son usados como algo similar a lo esperable pero en forma pública, deviniendo en agenda que se deja abierta sobre la mesa para que la lea el curioso que pase. Así, la inocencia y sinceridad se desvanecen, para mostrar -sólo- algo que se es pero en parte.
Si las bitácoras de navegación podrán ser leídas un día por los estudiosos, los blogs viven una mayor exposición. No están en el barco sino en la calle. Pero la calle tiene más que unos cuantos marineros. Curiosamente, es más probablemente allí donde nos ahogemos invisibles. Un blog implica exponer desnudo a un ser anónimo.
En ciertos casos no importa tanto: es gente que si no cae mal, no se la entiende o se la ignora, así que si tiene tilo, puede hacer de su espalda una tuba. Pero con amor y humor, yo he visto el milagro de que el globo roto se convierta en miles de globos inflamados hacia la altura. Al menos lo vi en un película francesa, qué se yo.
Seguiremos con este brainstorming donde participan la Biblia junto a un calefón y la lira junto a un coliflor. Cosas diferentes, positivas o nada, con vagón fumadores y no-fumadores. Un tren que en dos meses superó las 3.000 visitas. Pasen y vean. Sigan mandando mails. Y... ¡COMENTEN, CANEJO!

¡Ah! Este blog parece largo... pero es angosto.

5 comentarios:

Isabel chiara dijo...

Pillo asiento fumador please, y bravo por la platea, que crece aunque no se exprese (hábito bastante extendido por cierto). Y si estudian los brainstorming en el futuro pobre de ellos, o no se van a enterar de na, o nacerán chicos con cuatro cabezas para asimilar tamaña enciclopedia.

Saluditos

Paula dijo...

"La lira junto al coliflor" garpa.
Me gustó la imagen.
La pondría de header! XD

Anónimo dijo...

Pienso, igual que vos.

Los blogs son bitácoras pero sujetas a exposición.

Como esas modelos de pasarela que tal vez vea un millonario y les proponga matrimonio por lo bellas.

Todos esperamos en el fondo que aparezca esa persona que valore nuestros intentos. Si no tendríamos un diario personal en un bloc de notas y no andaríamos con la escarapela a cuestas.

Pero, si te ven y especulan conque podés llegar a alimentar los insaciables bolsillos del mercado (como es mi caso) sonaste. El Big Brother nunca te dejará escapar de la red.

Lu

pd: Se pueden pegar fotos, recortes y quebradas.

Anónimo dijo...

ANARQUIA!

unServidor dijo...

Paolo, algo me dice que te conozco...
Pero bueno, la locomotora se la doy a una de las chicas, que saben ir pa'lante (Isabel amerita el vagón que pidió) y a vos el furgón de atrás así el tren se mueve un poco...
:ºP

Besos a tutti