Google

miércoles, 4 de febrero de 2009

Mis mayores logros con...

...LA RAQUETA: Montones de navegantes atracaron acá el otro año, tras pedirle al tío Google cosas como: las tenisatas mas bonitas - tenistas rubias - perras rusas - fotosde sharapova jugando pin pon - yelena bayeva fotoğrafları - tenista senos grandes ballboy mira.
.
...LA QUINIELA: Aquí, el éxito me llevó en andas sobre los dedos tecleadores de cientos de desesperados. Desde luego, debí cuidar mis bolsillos... pero llegué a retener varias de sus búsquedas: q numero sale fija hoy en la quiniela gratis - como hacertar un numero a la cabeza - posta para ganar la quiniela - posibles numeros para ganar el quini - numeros con mas probabilidades de jugar en los juegos de azar - hallar porcentajes de partidos para acertar la quiniela - sistema de la UBA 1 en 4 quiniela - discovery channel modelo ganar loto - probavilidades quiniela - probabilidad acertar quiniela pleno al 15 - como saber el numero exacto ganador de la quiniela - números del 000 al 999 - dios dame los numeros que salieron hoy en la quiniela.
.
Todos son "googleos" literales. Lástima que mis logros en estos juegos (azar o deporte) sólo sean esa clase de arribos al blog, y no más. Para colmo, no puedo colmar tantas expectativas de los extraviados: sólo pensar en contar hasta 999 me da fatiga.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mataron los de la quiniela.. A mi me llegan de esos.. pero cara a cara: "Che pibe, vos que sabes, que numero va a salir?"

Si supiera cierro el negocio con llave, juego 1000 mangos a la cabeza y de atras del mostrador me agarro mis partes y le hago seña a cuanto cliente se pase por la puerta.

Anónimo dijo...

"Oh, Dios Google, tú que eres grande, millonario y todo lo sabes, dime cómo hago para acertar un número a la cabeza. No te tardes mucho porque me vence el teléfono el viernes. En el nombre del padre, del hijo..."

Anónimo dijo...

Google da para todo.
Aunque si tenés las fotos de las tenistas tetonas, no me sacás de acá ni con la policía.

Elizabeth Auster dijo...

Guty, busque en el blog que hay posteos muy pícaros sobre tenistas. Me asusta lo del método UBA que preguntan por ahí. ¿En qué clase de trámite usan la quiniela en tan reputada universidad? Ah, y si bien de timba no entiendo nada (y la suerte no me ayuda, dejé de encontrarme a los vendedores de la Solidaria ahora, cuando más los necesito, ¿puede ser posible?) yo diría que la respuesta a "numeros con mas probabilidades de jugar en los juegos de azar" es "del 0 al 36", si no tenemos en cuenta los naipes.

Anónimo dijo...

Hay cada uno, buscando cada cosaaa!!!!...

Pero no se preocupe, hay cosas mucho peores!!

Abrazos!

Abrujandra dijo...

Google es como Dios, hasta te deja jugar como Dios en el Google Earth. Google no es caprichoso, es misericordioso, te corrige si escribiste mal y deja a nuestro libre albedrío seguir intentando con las fallas ortográficas.
Google hasta la muerte.

unServidor dijo...

Halle: Una vez mi hija menor habló dormida, diciendo solamente un número. Pensé ¡mañana lo juego! y seguí durmiendo. Al despertar, no lo recordaba. Mi destino es pobre.

Meli: Jajajaja. Para colmo, tenía conexión telefónica.

Guty: Humm, qué lástima, sólo tenía de luchadoras en barro...

Eli: Buen consejo al Guty (los títulos de Raqueta y Quiniela linkean a sendos posts causantes de tales arribos), y buena observación: es como el que quiere saber las posibilidades del número 15... ¿no son las mismas que la de cualquier otro?

Candorosa: ¿la educación pública, adivino? (es que quiero "hacertar probavilidades"...)

Abrujandra: Tiene algo divino, sí. Me ayuda, me sorprende... y me incita a la piedad.

GENTES: Ando en Mendoza, en la PC de Zippo, mientras arreglan mi auto a un par de cuadras. No sé cuándo volveré a conectarme, pero nos leeremos Dios mediante.
SALUDOS A TODOS.

B dijo...

es increíble la forma en que la gente concibe eso de "buscar" algo...será que piensan que cuanto más incoherente es la oración llegarán más directo?
yo no tengo mucha experiencia porque casi no busco nada, y cuando lo hago, no acierto ningún link!

pero lo de "dios dame los números..." es mor-tal: esa persona quedó traumada con la peli de Jim Carrey, donde él se convertía en Dios y chequeaba las oraciones y pedidos de la gente en la Pc...qué peligro el cine!!!!

Unknown dijo...

Como la quiniela es un misterio para mí, ya que no entiendo las asociaciones que hace la gente para ganar y acierta, me quedo con ese ligero deslizamiento que transforma tenistas en perras rusas.
Besos

Zippo dijo...

En realidad, lo delirante es que buscamos la felicidad en Google.

unServidor dijo...

Blanc: Capaz que antes le pidió los números al diablo y no se los dio.

Cerriwden: ¿Tal vez Laika quería ser tenista y la vida la llevó a ser astronauta? (A mí me pasa algo parecido)...

Zippo: Es que para todo lo demás, está Mastercard.