Google

lunes, 16 de febrero de 2009

Touch & Go... ogle

Para no agotar a los googleadores que vienen en pos de porquerías distintas a las que ofrezco, ni a los lectores que dicen "sal" y piensan "pimienta"... esta vez hablaremos de sexo, sin trampas. Ni detalles, claro.
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el tema, pero nunca se atrevió a preguntar... ya era conocido en sus puntos fundamentales por las damas de Neanderthal. Y del resto, se puede continuar no preguntando, gracias a la abundancia de material en Internet. Así que hoy nuestro servicio no pasará de echarnos unos párrafos. Y con vinculeos, claro.
Veamos unas recomendaciones. Lo primero: aminoren las búsquedas de contenido XXX (que son infinitas), ya que usar Google contamina, y no es poca cosa si ahora también sabemos que la contaminación nos involuciona. Y como la involución a su vez nos impide avanzar en el disfrute, se hace necesario practicar EcoSexo. Hasta la elección del profiláctico puede ser un tema ecológico. Y económico, claro.
Por otra parte, sepan que al común de la gente le basta ver la foto de alguien para saber si esa persona está buena como para el amor eterno, o sólo para un "toco y me voy" (o para ninguna de esas cosas, opción que el link no parece dar, escrito acaso por alguien que nunca rechaza un plato). Sea como fuere, el caso es que se discrimina y... en general se acierta bastante, como al elegir los tomates del cajón. O las bananas, claro.
Sin embargo, los feos podemos apostar a las lindas, ya que según la ciencia son las más infieles. Sólo sería cuestión de paciencia, total... el enamoramiento para con su actual pareja tiene una duración limitada. Entonces, quien pueda, podrá conquistarlas, pero no por sus músculos, regalos o veleros, sino aplicándose en el estudio: el mejor semen es el de los hombres inteligentes, así que ellos serán naturalmente buscados para perpetuar la especie por aquellas personas con intuición femenina. E inteligencia, claro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá vos todo lo que uno puede aprender Cu...googleando :)

Nick Risaro dijo...

Guty, eso sería si cuil hubiera prosperado, alguien se acuerda de cuil.

Lo de google contaminando me hizo acordar a los que decían que contaminaba porque el fondo era blanco y no negro.

Sobre los más inteligentes y su semen, me remito a idiocracy.

B dijo...

eso de que las lindas son más infieles me ofende.

soy fea y desafío a cualquier linda de "mierd" a que le gano!!!

Unknown dijo...

La inteligencia femenina Unser, nada puede ante la neurosis.
Es así como mujeres brillantes en lo intelectual suelen elegir zopencos para perpetuar la especie.
Sino fueran tan inteligentes, le prestarían atención a sus percepciones primitivas como las ratas que por el olfato detectan el mejor macho para procrear.
Besos y lindo tema para hablar.

Igor dijo...

Es verdad. Mi novia es brillante y yo un zopenco. Por suerte no hay mucho interés en eso de perpetuar la especie. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Llegué al blog googleando "SEXO", y me encontré con esto...
Una farsa!!!

The Bug dijo...

Culo, culo y culo.

Almafuerte dijo...

Lo de eco sexo es un buen artículo para una revista onda para ti, o esas cosas que ponen en de relleno en los medios cuando tienen un bache ("Sexo Ecológico: cómo practicarlo? Sépalo todo, las nuevas tendencias, después de esta tanda").

La película Idiocracy me puso muy mal al principio, en serio. Era demasiado... Después me alentó comprobar que el fenómeno es universal, y que hay algunos que se preocupan.

Chap! dijo...

No se puede pensar solo en sexo.
También hay que hacerlo.

Anónimo dijo...

Ufa!! no se que pasa que no puedo entrar en ninguno de los links!!!
GRRR!!!
De todos modos, nunca viene mal hablar de sexo!!!

Abrazos!!

unServidor dijo...

Uy, con esto de las vacaciones, había olvidado responder estos comentarios... Pero juro que los leí, y que me nutren, como siempre.

¡Abrazos, gente!