Google

viernes, 11 de diciembre de 2009

Personalizando el año nuevo

Ya empezamos a buscar almanaques del año próximo, al tiempo que no sabemos qué regalar en las fiestas... No importa: Podemos resolver todo junto y crear fácilmente calendarios personalizados. Los enlaces siguientes nos ayudan a hacerlo gratis.
  • Microsoft Office online: Unas tres docenas de plantillas en español, para Word, Excel, PowerPoint, etc. permiten la creación, rediseño e impresión de calendarios por mes o por año (pudiendo a veces agregarles imágenes, si te das maña).
  • HP Creative Studio: Si no te molesta el inglés, HP ofrece una buena cantidad de diseños prearmados, desde los cuales hacer tu almanaque on-line personalizándolo con tus propias fotos.
  • Yearly Calendar Maker: Sencillísimo creador en inglés de una lámina con los 12 meses, a la que sólo debemos decirle qué archivo de nuestra computadora lo ilustrará.
  • Free Photo Calendar: Similar pero por mes, pudiendo elegir entre Lunes y Domingo para iniciar las semanas, e imágenes distintas para cada mes.
  • ¿Cuándo en el mundo?: Sitio en español que permite configurar fácilmente el año, el tipo de presentación (con o sin número de semana, empezando ésta en Lunes o Domingo, etc.), y a qué país queremos que corresponda, con sus días festivos y feriados nacionales. El sitio muestra -de paso- qué hora es en cada lugar del mundo.

Además de darle nuestro toque personal o ponerle las fotos que querramos, en algunos casos se puede incorporar -por ejemplo- fechas de cumpleaños o aniversarios. Por eso, tanto sea para organizarnos como para regalar algo novedoso, consideré que podría interesarles. Por lo pronto y para salvar las papas, aquí tienen una imagen imprimible para recortar y llevar su almanaque 2010 en la billetera, válido para todo el territorio nacional argentino [Click en ella].

Ahora, para hacerlo bien bien, debería imprimirse en la mejor calidad, una hoja gruesa y, antes de recortarla, pedirme qué imagen quieren del otro lado: ofreceré -dentro de mis posibilidades- todas las que soliciten, para que les baste dar vuelta el papel y hacerlo doble faz. Que sea una foto posteada alguna vez aquí sería lo ideal, pero no es restrictivo.

Por si fuera poco... a continuación les regalo un juego (otro) para valientes: consiste en reventarle los granos de acné a un púber, que no se ve muy presentable para una fiesta ¿verdad?

Buen fin de semana.

13 comentarios:

La candorosa dijo...

Le agradezco todos los links que nos regaló para hacer calendarios!! muy buenos todos!!

Y su modelito, hermoso!!

Saludazos!!

PD: el jueguito medio asqueroso, pero entretenido, eh!!

El Gaucho Santillán dijo...

Està bueno, esto. Voy a poner un turco con cuernos, para variar.

Saludos

LIBERTARIO dijo...

Muchas Gracias!!!
Cual almanaque recomienda?

Nick Risaro dijo...

Si usara almanaque me pondría a armar uno, pero desde que el celular se encarga de decirme la hora, el día, lo que tengo que hacer, no uso más almanaque (porque el celular no me deja).

El jueguito ese seguro que le encanta a mi vieja.

Pazcual dijo...

Sonando tacaña, eso suena buenisimo como regalo de Navidad. Me lo llevo.

Saludos,

Paz

Zippo dijo...

Muchas gracias, Unser! El asno de Seleccione adornará la puerta de nuestra heladera este año!

unServidor dijo...

Candorosa: Es asquerosito, pero uno es un servidor, y el muchacho precisaba ayuda...

Gaucho: Bueno, acá tiene uno.

Libertario: Me gustan los de una hoja por mes, con espacio para anotar algo cada día, y con una foto a elección sobre el mismo. Que arranque en domingo, que tenga los feriados nacionales, que le pueda agregar cumpleaños, que pueda ponerle una foto distinta cada mes, y que incluya las lunas... ¿Me lo busca?

Nick: Me mataste con la frase final... juaaaaaaaaaaas.

Pazcual: Los regalos no son buenos o malos por el precio en vidriera. Está bueno salir de la rutina y alguna vez dar algo distinto, aunque fuera un paraguas, una bufanda, o un palo de escoba con cabeza de caballo.

Zippo: ¡Ud me honra! Péguele atrás el imán de alguno en desuso.

Any dijo...

Leyendo esto me acordé de la expresión "lo sacaron vendiendo almanaques" jajjajaja, de donde vendrá?
Gracias por la data, ya estuve probando un par y quedan lindos
=D

El Mostro dijo...

Fascinante.
Este es un tema que siempre me ha molestado, ¿por qué no empiezan la semana en Lunes, haciendolo el Domingo?
¿Son tarados?

Un abrazo, esperando los ravioles.

Gurisa dijo...

O... podemos comprar algunos de los almanaques que se están promocionando para fines benéficos, como el de Sipohi. Compramos varios para regalar y de paso ayudamos a los Wichis ;)
También están los que ofrece la comunidad de Chuenga para la donación de computadoras a hospitales e instituciones que trabajan por los chicos.

unServidor dijo...

Any: No sé de dónde vendrá, pero por las dudas, antes de que me manden a mí... ¡los regalo!
;)

Mostro: Lo que pasa es que si arranca la semana en lunes, usted empezaría ya sin respiro con cinco días laborales, y de descanso sólo le quedaría el final. En cambio si divide en dos el período de descanso y pone cada parte en uno de los extremos, es como que descansa el doble... ¿TODO tengo que explicar?
XD

Gurisa: ¡¡Muy atinado comentario!! (¿por qué no me lo dijo en persona?)
:D

Gurisa dijo...

Unser: la verdad que una semana se me hizo poco. Me la pasé visitando familiares de mi novio y apenas tuve unos minutos para encontrarme con Nick y Dark Night. De todas formas, habrá más oportunidades de conocernos, allá o acá ;)

unServidor dijo...

Es comprensible. Tampoco hubiera sido adecuado que tu novio visite a su familia sin vos. Le hubieran preguntado "¿Y tu novia?"... y no hubiera quedado bien que diga "Se fue a encontrar un par de horas con un tal servidor".
XD