Google

sábado, 10 de noviembre de 2007

¡¡ Pasé de nivel !!

Así es, gente: La SE-ÑO-RA (con mayúsculas) Mónica, desde su blog “Huellas”, me regaló este premio:
.

algo así como un reconocimiento a un blog que hace pensar. ¡Mil gracias!

Al mismo tiempo, recibí la visita de mi primer troll, lo que traduzco -junto a lo anterior- en una evolución del blog, que tropieza porque avanza. El troll en cuestión se agarró de una curiosidad publicada aquí -que tocaba un par de temas, como parábolas de otro punto que le trascendía y no vio- y se despachó con sus ideas sobre uno de los ítems... Hasta ahí es aceptable, pero la cosa es que se iba calentando a medida que escribía y -no soportando que yo no haya escrito mi opinión sobre el tema de su interés- proyectó en mí a su opuesto virtual, con lo cual acabé (entre agresiones) comparado con Bush o un pederasta. Por suerte me causó gracia, no sólo porque yo me conozca más que el valiente “Anónimo” sino por lo ridículo que quedaba eso en un blog que se inició entre citas del Corán, poemas de Tuñón, un banner antipedofilia hecho por mí (y obsequiado a la organización en cuestión, de la cual soy adherente y amigo de la casa) y tantos elementos más, propios del galpón de un cambalache como es este. ¿Acaso quieren que comparta con Sarmiento eso de que acá hace falta inmigración británica? Ojo, pueden lograrlo: lecturas como Oscar Wilde o Johnattan Swift le harían bien a nuestro distanciamiento con la ironía inteligente y el sano sarcasmo. Lo único que entendemos con doble sentido, es porque el segundo es más grosero que el primero. Los argentinos hemos tenido mucho de Platón para tan poquito Diógenes...
.
Pero volviendo al premio que me obsequió Mónica, según su reglamento debo regresarlo a cinco, and the winners son (en riguroso orden alfabético):

Aparentemente, las premiadas (porque es así: los bloggers -y sus comentaristas- más inteligentes, son mujeres) tendrán que avisar quién se los dio y a quién lo obsequian en sus casos respectivos, en el siguiente link www.thethinkingblog.com/2007/02/thinking-blogger-awards_11.html

Pero... ¡uy! me falta un blog... Bueno, el 5º premio queda en estado latente a la espera de que algún blogger "asiduo concurrente" supere a su competencia en algo, pues estas cosas son así, qué se va a ser, la ley de la selva y todo eso... (ay, LAF, si no te hubieras retirado...)

ACTUALIZACION: El 5º premio, antes que me olvide y quede todo así, y también para cumplir con la ley del cupo masculino, es para el Sr. Chango Glamour, responsable del blog Morcipolitan. Un aplauso para él (ó más).

16 comentarios:

Gurisa dijo...

A nombre de la banda del Punto G (y porque soy la única despierta a esta hora) le doy las gracias a la Academia, al director Steven Spilimbergo, a mis padres, a mi país...(no me quiero emocionar)... a mis compañeras de blog que me han hecho un harrrmoso homenaje por mi cumple y me sumaron a esta loca aventura (de la cual aún no hice mi debut oficial) y a todo el público de Punto G que nos sigue desde los inicios... Gracias!!!

Isabel chiara dijo...

Mil gracias también a ti Selec, me pondré manos a la obra a ver si soy capaz de hacerlo como es debido (porque soy un poco lenta para esto de los link de premios, como nunca me han dado ninguno).

Y todas mujeres..., qué barbaridad (busca bien esa maleta cargadita de euros, y te pasas por aquí).

El anónimo es un ser encantador, que va ruleando por ahí descargando en casas ajenas lo que supuestamente no descarga en la suya propia. Y además parece que sufre eyaculación precoz, con lo bueno que es el preliminar, digo.

Un beso y nuevamente gracias, grazie, thanks, merci, domo arigato...

@alebargo dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!! Me animo a hablar en nombre de todas, nos sentimos muy honradas de ocupar ese lugar!!!
Un beso

Paula dijo...

Me agarró desprevenida, vea.
Le agradezco la cantidad de honores que me ha realizado siepre desde estas páginas, y también por el alto servicio que presta para que las que pensamos lo podamos seguir haciendo (si yo me informé para votar, ha sido en gran parte desde todos los links que puso por allí abajo en otro post).

Feliz adquisición de troll! Eso significa que ha pasado al Nivel II.

No se olvide que un troll es un ente que de pequeño, no recibió suficiente teta, y envidia la que (supone) ha abrevado su objeto de odio (Moria tenía razón!! ajajaaaaaaaa!!!)

Steki dijo...

Hola! Soy una de la banda del PUNTO G! Qué bueno lo del premio!
Ah, y siempre hay una primera vez con los troll-itos! Yo todavía no debuto. Jeje.
BACI PER TUTTI, STEKI.

Monica dijo...

Muy merecido el premio querido Selecc y espero que te de fuerzas, para no abandonarnos nunca, escribir más seguido, porque tu blog me gusta mucho.
Besos

So dijo...

Hay pero que bonitoooooo!!!!!. Ya pasaron 2 integrantes del PUNTO G pero no importa!, yo también quiero un rato de micrófono!.

Agradezco a todas y todos los que han hecho de ese punto y ese espacio reciencito inaugurado un lugar con mucha onda y tantos comentarios y visitas.
Es realmente gratificante participar de un lugar con tanta buena onda y romper el mito de que tantas mujeres juntas no podemos hacer nada bien porque nos pelearíamos! jajaja (bueno, por ahora no).

Ah! y eso de que te falta un blog ¿como es esoooooo?? no falta ninguno PASATE POR ALGUN BLOG MIO y elegime!! jajaja.

Gracias por el premio. Esperemos merecerlo.

Sophie
Perdida en el espacio

gabrielaa. dijo...

bueno, un honor, vea. aunque no entiendo muy bien todos estos linkajes y cruces de la blogosfera. huraña, me decía mi abuela.

y lo que entiendo menos es "Mitakuye Oyasin de GabrielaA (y otros)": quiénes vendrían a ser esos "otros"? lxs comentaristas?

beso grande y apenas puedo cumplo con el pedido para el post anterior.

Chango Glamour dijo...

Seleccionator:
Devueltas las linkeadas gentilezas.
Abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones!!!, y es verdad: hace pensar. Prosiga iluminandonos.
Un abrazo.

unServidor dijo...

Gracias ustedes, señoras y señoritas, por SER como son. Y gracias Profe por su visita.

Paula dijo...

Prometo postear al respecto.
Se me complica elegir cinco, lo juro. Está lleno de gente que "informa" pero no se vuelca con opinión por nada. Eso a esta altura del partido me rompe un poquito las pelotas.

unServidor dijo...

Bater, cómo no entenderte si de sólo 5 me quedé en 4...

De todos modos, si se trata de reconocer blogs "que hacen pensar" no tienen porqué masticarnos la info: a veces, sólo el haber elegido cuál nos pasan sirve para que saquemos solitxs las conclusiones. Y cuando elegimos "de opinión" sólo premiamos a nuestros iguales. Pero la entiendo... y disculpe si le robé candidatas... jajaja.

PD: He visto el premio al blog solidario en sitios que sólo cuentan que "ayer fui al bafici"...
:-)

unServidor dijo...

Chango y Gabrielaa: se me habían colgado sus comentarios, perdón y gracias. Gaby, creí que además de vos en tu sitio postea otra gente, como que no siempre dice que seas vos ¿me equivoco? Confirmame y corrijo.

Paula dijo...

ajajaaaaaaaaaa!! los "ayer fui al bafici-bloggers" sucks!

Bue, o no, pero no los leo ni por broma (calculo que ellos a mí tampoco).

unServidor dijo...

Gabrielaa: Ya quedó solita nomás, dado que su hija abandonó la edad de andar posteando donde la madre...
jajaja.

Chango: retire lo suyo nomás.