Google

miércoles, 1 de octubre de 2008

Y más búsquedas ridículas

Superados ya el invierno, setiembre, las 90.000 visitas (¡vamos a por los seis dígitos!) y el año 5768 (¡SHANA TOVA! a quienes corresponda)... cada vez se acumulan más arribos absurdos en busca de cosas insólitas. Agradezco a Google considerar tanto a este blog, pero temo no satisfacer a varios de los buscadores humanos que envía. Veamos unos cuantos ejemplos literales...
  • A cierto post, entraron escribiendo: quien invento las señales de transito - poesia a las señales de transito - una historia de las señales de transito en ingles - buscar en paginas de ingles señales de transito - que letras son signos de transito - imagenes donacion de organos y signos de transito.
  • Para este otro, tipearon: probabilidad de acertar un numero entre 10 - probabilidad de elegir un numero en 10 - quiero saber paginas para que te diga que numero saldra en la quiniela - alguien sabe que sale hoy en la quinielas - quiero ganar a la quiniela cual es el numero - quiero saber los numero del quini - tabla para saver que numero sale en la quiniela - que numero sale mañana a la quiniela.
  • A otra entrada llegaron buscando: bombacha de tenistas - las rusas mas perras - tenistas rusas mas buenas - tenistas rusas q ayudan a los pobres - tenistas rusas mujer - correos gratis de rusas.
  • A varios más (que intuyo), googleando así: que hay mas aya de la de lavida - q dijo mozart - flor de gargajo - vida y muerte del conejo - donde queda juan b. justo - la mejor foto de la ultima cena - Una modelo paraguaya se desnudó para poder prepararse para lanzar - letra de barras para olimpiadas bonitas - creamfields codigo ascii - como hacer un barrilete para el tiburon - mujer planchita tiburones - los parentesis - dibujo que se mueven gratis - tirada de tordos - cual es tu unicornio - cultas - como aser un nido de hornero - porque adelantamos y atrasamos el reloj - mas triste que bush - baños cambrig - haciendo pipi en el baños pubicos hombres.
  • Ahora, con éstas... ¡ni idea cómo llegaron!: lomejorde lo mejor - Jésica Geneux novia de Palermo - instrucciones para el yoyo - foto blot de paraguay - vida de zenon de elea en you tube - frases vayan poniendo la barba en remojo - jamaiquinas desnudas - Cancion de Silvio Rodriguez, donde habla de doblon de oro.

En algunos casos, debo suponer que se habrán juntado palabras posteadas, con noticias de las que se actualizan en la columna derecha, más los cambiantes avisos publicitarios. En todo caso, acepto que son demasiados... pero créanme que acumulo unos cuantos ejemplos más. Y si leen las búsquedas detenidamente, verán que cada una tiene una razón para mi asombro, y que cada cual da para una reflexión. Se las dejo servidas.

Despáchense a gusto. Si gustan. Un gusto.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Instrucciones para el yoyo???
Que dijo mozart???
Que numero sale mañana en la quiniela (hubo respuesta?)????
Cual es tu unicornio?????

nahhhhhhhhhhhhhhhh

La gente piensa que el google es el Oráculo de Delfos...

Anónimo dijo...

Este blog si que es diverso: desde bombachas de tenistas rusas hasta jamaiquinas que se desnudan, pasando por barriletes para el tiburón e instrucciones para el yoyo, una cosa de locos.
PD: si sabés lo de la quiniela mandame un mail :)

El Profe dijo...

¿Qué? ¿Acá no hay jamaiquinas desnudas, correo gratis de rusas ni instrucciones para usar el YO-YO? Bueno igual lo voy a seguirleyendo, pero vea como soluciona esto con algún post al respecto.
¡Saludos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Gaucho Santillán dijo...

Instrucciones para tirar el trompo hay? Este de aca arriba es un maldito Spam!!!

Saludos

Mar dijo...

Tenistas rusas mujer, ja, claro porque hay algunas rusas que parecen tipos.

Por otra parte, ¿nadie vino buscando tips para lanzar jabalina que te modela el cuerpo y quedas como una rusa bien buena?

The Bug dijo...

Ay, Dios, qué haríamos sin los buscadores.
¡Vamos, unServidor, vamos a por las seis cifras!

MM dijo...

Yo entré buscando "gordas lujuriosas del INADI" y nada, che.

Saludos!

unServidor dijo...

Rubiaa: Para pensar que es el oráculo, bastante le faltan el respeto...
;)
Guty: el barrilete para el tiburón es una intriga. Supongo que fue a la página del mes en que hay un post con barriletes y otro con el juego de un tiburón, pero no puedo entender qué buscaban ¿atarle un barrilete a la aleta dorsal a los tiburones, para ver de lejos cuando se acercan?
=0
Profe: Al menos buscó desnudas a las jamaiquinas que son caribeñas y no a las rusas que se morirían de frío... Para éstas, con que ofrezcan el buzón es suficiente...
;D
Gaucho: Ya suprimí el spam. Las instrucciones para el trompo están ahí, junto a las del balero.
:P
Tibu: Vio? Habrá que comprarse esos caños para el baile del ídem, y usarlo de jabalina.
XD
Bug: ¡si lo sabrás vos, querido!
=)
Todos Gronchos: No tenemos a esas señoras, pero igualmente siéntase bienvenido.
=D

Gurisa dijo...

Shana Tova!! Por qué no festejarlo todos si los judíos igual fetejan el año nuevo común y corriente, eh???

Yo también quiero saber cuáles son los números para ganar el quini de esta noche :(

Che... acaso hay mucho travesti jugando tenis femenino?? Se puede hacer eso?? Se puede jugar con dos bolas de ventaja??? (sisi, chiste fácil :P)

En serio hay una tribu flotter???????

Fla-q dijo...

como aser un nido de hornero?
Juaaaaaaaaaaaaa!
No sabía que eras arquitecto, Servi

=D

Me preocupa la de imágenes de donación de órganos... riñón en mano?

Vachi dijo...

Gusto gustar, un gustazo!
:)

Vachi dijo...

Pd Cómo hacer un barrilete para el tiburón...
menuda mascota se eligió éste para andar domesticando y consintiendo... ¿El tiburoncito se lo habrá pedido para Papá Noel el barrilete?
Besos insólitos Unser

Vill Gates dijo...

Unser tenes que hacer un post absolutamente inconexo diciendo por ejemplo Britney Spears, Madonna, Antonini wilson, cómo ganar la lotería, Computadoras gratis, Lost, Tinelli Valeria Mazza, "Angeline" Jolie y se te llena de visitas el Blog.
Probablemente, no sean las que buscás, pero el Stat Counter no discrimina viste.
:P

Rapote dijo...

¿La "Poesía a las señales de tránsito" no estará en la "Canción de Silvio Rodríguez en donde habla de un doblón"? Porque quizás era un "doblón a la izquierda" o algo así...

Además la gente no sabe buscar bien porque cualquiera sabe que para "saber los números del Quini" hay que recurrir a la "tirada de tordos" y combinarla con el "código ASCII de las creamfields"...

No, si "Bush está triste" porque no lee Seleccione. Está clarito.

;) Rapote

PD: Si los motores buscan dentro de los comments, la del barrilete del tiburón llegó porque yo hablé de la famosa cometa.

Vachi: ¿Qué tiene en contra de estos animalitos de Dios?

unServidor dijo...

Gurisa: Si, y parece que los "flotters" son una tribu... guaraní.
;)
Fla-q: Las "imágenes donación..." lo imagino tarea escolar. Ahora, ese que escribió "como aser"... debe ser un pajarón.
=P
Vachi: Así me gusta. Con suerte le dan el barrilete, porque creo que el otro pedido era una mujer haciendo la planchita...
XD
Vill: Ni serían las que busco ni funcionaría, pues aunque escriba "Pampita" el que la busca encontraría tantas páginas, que para entrar a esta... sería como difícil. Así que sigo así, y que sigan entrando los que buscan saber sus posibilidades para elegir un número entre diez...
:)
Rapote: El Bushito está triste ¿Qué tendrá el bushito?
XP

Anónimo dijo...

Gurisa, vaya a saludar a algún amigo judío, hágase convidar alguna comida o postre (no se prive), de paso averigüe qué año es el que comienza y juéguele. Yo le diría pero la verdad es que perdí la cuenta hace unos lustros.
Sobre las búsquedas, me siento en la obligación de escribirle algo a las señales de tránsito. Si me sale, aviso.

Chap! dijo...

Muchas son muy buenos títulos para películas.
"Por qué adelantamos y atrasamos el reloj" es una película coreana bastante lenta, pero con una fotografía deputamadre.

Lincy Lu dijo...

"modelo paraguaya se desnudó para poder prepararse para lanzar"

Y bue, está fea la situación económica, más el calentamiento global...

De seguir así pronto me lanzaré como modelo nudista, de algo hay que vivir.

unServidor dijo...

Eli: Esperaré ansioso su obra, sea una "Oda de carril exclusivo", un "Soneto con loma de burro", una "Elegía Contramano" o una "Cantata Despacio, Hospital"...
;)
Chap: Sospechoa que a algunas pelis incluso la tradujeron los mismos coreanos, como esa de "Que hay mas aya de la de lavida"...
=P
Lincy Lu: Ud es ejemplo de belleza guaraní. Y algunos otros, de "calentamiento global"...
XD

Lincy Lu dijo...

Servidor, ud siempre tan generoso conmigo...y tan sutil!
¿Se dió cuenta que mi abandono al abandonismo también lo incluye a ud?

Almafuerte dijo...

"como aser un nido de hornero": me imagino un tordo, un lorito, un zorzal, googleando con sus patitas (y ahí se les traspapeló la h y la c, son medio brutitos para escribir, pobrecitos!) tratando infructuosamente de averigüar cómo hacerse una casita tan perfecta.

So dijo...

Dibujo que se mueven gratis???
Tirada de tordos??
como "aser" un nido de hornero???


jajajaja, me mueroooo!

Pero yo me pregunto

¿cuál es tu unicornio?.

Besos!!!

Anónimo dijo...

pregunta de neófito total:
por lo visto es posible para el dueño de la página verificar cómo funcionó la búsqueda, pero ¿es posible ver quién la hizo???? por ej., si soy el webmaster de la página buscada puedo ubicar al tipo del "que hay mas aya de la vida"???

unServidor dijo...

Lincy Lu: Por supuesto ¡y me honra!
:)
Almafuerte: (le felicito su nick y su letrero pompeyano). Respondiendo... ¡es que tienen cerebro de pajarito!...
=P
Sophie: Mi unicornio no sé cuál es. El que tenía, pastando lo dejé... y desapareció.
XD
Anónimo: Supongo que los que saben podrán determinar un número de IP (lo cual serviría para rastrear una PC en todo caso) pero yo tampoco entiendo de eso. Apenas si aprendí a ver qué buscaban algunos que entraron acá, adoctrinado por Bug, pero no tengo idea desde qué continente siquiera, así que menos sabría quién.
=/

unServidor dijo...

¡ELI CUMPLIÓ!
Vean/Lean: ¡publicó su poesía a las señales de tránsito!
A un mes justo del último comentario en este post.

Gracias, ídola.

Seba Ozdoba dijo...

Vi la poesía y a juzgar por el nivel literario me animo a decir LUCHEMOS POR LA VIDA.

unServidor dijo...

Yo lo que sé es que los que suelen volcar son los de "Luchemos por la virra"...