Google

viernes, 5 de marzo de 2010

NotiGuiso

Imperceptiblemente, las noticias del verano fueron llegando como moscas. Y ahora, que ya estorban, se me ocurre atraparlas en este post, sabiendo que se me escapará más de una. Sin embargo, con las que junta mi memoria mientras escribo, empiezo un estofado y lo comparto.
.
Polanski: Algo iba a escribir sobre este caso. Pero no recuerdo qué. Ya empecé mal.
Las penas son de las vacas: Según el suplemento rural de La Nación, entiendo que al de "la vaca loca" ahora se suma "el mal de la vaca triste"... (Y el toro se lava las pezuñas, claro).
Guanacada: En la misma sección, una nota llamaba "predador" al guanaco y lo comparaba con los perros cimarrones. Me enojé un poquito.
Fúnebres: Murió Alexander Haig, ex jefe de gabinete de Nixon. Era más famoso que Ariel Ramírez, pero la pérdida de éste es seguramente mucho más lamentable. Se ve que Félix Luna estaba pasándola bien con Alfonsina y Mercedes, y llamaron al autor de la Misa Criolla a la mateada.
China: Tienen un lío con Google, ya sabrán. Siempre fue muy curiosa la relación chino-yankie. En Angola apoyaron materialmente a la misma guerrilla antisoviética. Ni siquiera siendo comunistas los bloqueó EEUU, como a Cuba. Ni violando derechos humanos (como en Cuba... en Guantánamo, sobre todo).
Haití: Otro país caribeño sometido a un régimen inhumano (el capitalismo) fue noticia por un terremoto. Son los más pobres del continente... o el menos disimulado si recordamos la miseria del nuestro. Y como en nuestro sureño Norte, la desgracia es aprovechable para hacerse de crías. Los medios hablan del triunfo del amor para referirse a las adopciones post-sísmicas, pero allá aprovechan el caos para llevarse chicos que no estaban huérfanos...
Chile: Huyendo del terremoto en Haití, la familia Desarmes no tuvo mejor idea que irse a Chile y padecer otro más potente. Su apellido tan utópico parece buscar la paz en vano. Fuera de la anécdota, este domingo podemos ayudar con alegría: en calle Florida 328 (Buenos Aires) a las 20 hs habrá una fiesta a beneficio con entrada voluntaria (mínimo $10).
Uganda: También allá la tierra se mueve. Como en Comodoro. Pero no es lo único que sufren: está a punto de aprobarse una Ley contra la Homosexualidad que incluye penas de muerte. Podemos -como mínimo- firmar en contra de la verdadera aberración que es el proyecto.
Etcétera: Banco Central, Juegos de Invierno, Inundaciones, Senado... ¡pará, loco! Dejemos acá para digerir tamaña cena.
.

Aquí les dejo un juego digestivo.
Buen provecho.

15 comentarios:

El Mostro dijo...

¡con el guanaco no que pinta el bondi, eh!

OPin dijo...

Se le quemó el guiso mi amigo.
Que manera de dejar de lado todo este material.
Pá mi gusto le falta una pizca de Polanski, que quiere que le diga.
Un abrazo

Any dijo...

Un guiso que nos está pateando el hígado sin dudas.
Sabe que me puse a pensar que había pasado con Polansky, algo escuché, pero no hay caso, estoy como ud.
Me gustó lo de la mateada por allá arriba, pavada de reunión!
un abrazo

Susana Peiró dijo...

Relación chino-yankie: Uncle Sam no ser tonto, sólo ser pàndillero con los más indefensos. Chinos grandotes, muchos y chinchudos.
Haití: Muy de acuerdo, algunos de sus paisajes humanos necesitan rótulo, bien pueden ser una postal de algunos lugares del norte argentino, por ejemplo.
¿Triunfo del Amor? ¿No será combo: adopción + chapa de solidario?
Uganda: ¿En serio? ¿Pena de muerte? Joer!
¿Podemos borrar Banco Central, Senado...? Tooooo much UnServidor!
Muchas Gracias por su Artículo! Un Abrazo!

Pazcual dijo...

Comenzamos bien y terminamos con mal sabor. Yo paso, aunque le agradezco la invitación.
Saludos,

Paz

La candorosa dijo...

Solo ruego que a la familia "Desarmes" no se le de por venir por acá!!!!

Saludazos!

unServidor dijo...

Mostro: "...Pintaaarse la caraa, colooor esperanzaa..."

Opin: Es que si usaba todo, después sobraba comida y hay que tirar...

Any: Sé lo que pasó... Hace varios años abusó de una chica de 13 entregada por la propia madre, y ahora la víctima ya crecida lo perdona, y los artistas lo defienden por solidaridad gremial y otros por famoso... pero yo pensaba otra cosa, breve y tajante. Que sigo sin recordar.

Susana: Uncle Sam será el más rápido del Oeste, pero contra Kuan Chang Kayne nunca pudo.

Pazcual: No es fácil hacer un guiso de moscas, créame.

Candorosa: Creo que tenían planeado ir a descansar a Mar del Plata...?

Briks dijo...

"gorda... no serás mufa vos?"


diálogo entre el Sr Desarmes y su esposa






* es necesario conocer el chiste de Rebecca

Sandra Figueroa dijo...

Un gusto leerte. Saludos.

Dr. lecter dijo...

Una verdadera delicia esta nota. Y te lo digo yo que me morfo lo que se cruza.

Nick Risaro dijo...

Todo eso paso durante el verano, y yo tan campante de vacaciones. Las noticias, así resumidas, caen pesadas, en cambio matizadas en un diario completo con una infografía de la procreación del eucaliptus se digieren mejor.

Minombresabeahierba dijo...

Mas que su guiso prefiero un mondongo a la española!

Mire usted un guanaco transgénico carnívoro carroñero! ya no saben que hacer con la plata algunos!

Bue.. Haig jugaba mejor al tenis y tenía mas dinero que Ramírez..de mucho no le valió en el match point de la vida...

abrazo

unServidor dijo...

Briks: ¡cuéntelo, cuéntelo!

Poetiza: Muchas gracias.

Dr.Lecter: Semejante catador me llena la bodega de orgullo.

Nick: ¿Cómo se me pasó la reproducción del Eucaliptus? ¿Eh? ¡Cómo!

Minombre: A propósito de Ramírez, mañana martes lo homenajean en el Teatro Cervantes a las 20 hs, con Jaime Torres, Zamba Quipildor y otros. Entrada gratuita.

Briks dijo...

me esta jodiendo !

si es mas viejo que la corrupcion !!

un judio esta en el ocaso de su vida y reflecciona sobre la misma junto a su mujer

- Rebeca...sufrimos el holocausto...y vos a mi lado (lo resumo porque sino es eterno)

- y... si jacob

- nos escapamos en barco a la Argentina y vos conmigos..

- si, si

- el barco naufrago

- lo recuerdo jacob

- y vos conmigo rebeca

- si, siempre

- sobrevivimos y pusimos un negocito en la Arg rebeca

- si jacob

- y nos fundimos, quedamos en la calle, perdimos todo...y vos a mi lado

- si jacob (dice rebeca, visiblemente emocionada)

- tuvimos dos hermosos hijos, pero uno esta tras las rejas y el otro se fue l exterior y nunca mas nos dio bola...

- es asi jacob

- y vos conmigo rebeca...siempre conmigo, a mi lado...

- ...

- ...

- NO SERAS MUFA REBECA ??!!

unServidor dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
XD