Google

lunes, 30 de junio de 2008

Qué hacer en Buenos Aires

En este momento se exponen en la ciudad distintas muestras de artistas que supieron dominar el plumín, el lápiz o el pincel.

  • Leonardo da Vinci: Sus invenciones en Shopping Abasto (Av. Corrientes 3247) hasta el 31/7. Todos los días de 10 a 22 hs. Entrada: $30.
  • Eduardo Ferro: El autor de Langostino, junto a sus obras en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (Paraná 1159) hasta el 24/7. De Lunes a Viernes de 10:30 a 20 y Sábados de 10:30 a 14 hs. Entrada libre.
  • Pablo Picasso: En la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575) hasta el 1/8. De martes a domingo y de 14 a 20 hs. Entrada libre.
  • Roberto Fontanarrosa: El humor del Negro en Imago (Suipacha 658, 1° piso) hasta el 2/8. De lunes a sábado y de 12 a 20hs. Entrada libre.
Por mi parte, este fin de semana fui a ver a la Fénix Jazz Band, que ya superó las 3 décadas tocando en la Bodega del Café Tortoni todos los sábados a las 23 hs. El espectáculo estará hasta el 26/7 y el valor es de $40, los cuales puedo asegurar que están bien invertidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias OneServer!
Voy a ir a ver a Picasso y a Da Vinci, ya que la última vez que nos vimos no pudimos charlar mucho...

:P

Anónimo dijo...

Che, armame un programa para fines de agosto :)

no tan iguales dijo...

Me tienta la de Da Vinci, no conocía su existencia. No es muy económica, pero pinta bien.

Blackant dijo...

Gracias

El Profe dijo...

Si estoy por allá en esas fechas, ya tengo otras obras de arte que adnmirar. :D

¡Un abrazo!

Rapote dijo...

¡Ahhh!

Cuando leí el título pensé que le iba a dar una lista de cosas a Mauricio (que es Macri). como el está constantemente "Haciendo" cosas por y para Buenos Aires...

Pero etiendo que hoy por hoy está en una ciudad de China fortaleciendo el intercambio cultural entre ambas ciudades. Algo que era prioritario en la agenda del primer mandatario porteño.

Saludos,
Rapote

PD: Veré si me pego una vuelta para verlo a Pablo y al Negro.

Anónimo dijo...

¿da Vinci? ¿Picasso? ¿qué son ?¿un país?¿una gaseosa?

En memoria de "Boogie, el aceitoso".