Google

viernes, 27 de junio de 2008

Y sin embargo, se mueve

Detengámonos en cada dibujo...

¿Esto parece moverse? (Click en la imagen)

.


.

...porque si se observase cada círculo...

.

.

tal vez no sea tan así...


Uno quieto (tal vez). Enfoque el punto central y muevase adelante y atrás.


.

Ahora, cuente los puntos negros



Finalmente, mantenga los ojos fijos en el siguiente punto negro.

Después de cierto rato, el difuminado gris de alrededor parecerá disolverse.

.

O sea ¿de qué podemos seguir convencidos?

23 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Ah, bueno... ¿estabas convencido de algo???

Besos refutados.

The Bug dijo...

¿Debo sospechar de algo por el hecho de que mi recibo de sueldo esté lleno de números que saltan de un lado al otro?

Nadia dijo...

La verdad, de tanto mirar ya me arden los ojos. Y ya no se puede creer en nada. Buáaaaaaaa!

Besos!

Vill Gates dijo...

Una vez vi una ***cadena*** que era parecida y wn el último te decían que miraras un dibujo raro, hecho en negro sobre blanco y que después cerraras los ojos... veías a Cristo! Estaba muy bien hecho.

Rapote dijo...

Eppure, si muove.

¿Qué tienen de raro estos gifs animados?

No entiendo nada...

;) Rapote

Cale dijo...

La mama ve lo colore!!!

Usté me lo hizo adrede y a propósito, diga. Seguro que me está filmando mientras me inclino pa'delante y pa'tra sobre el monitor... :D

Blackant dijo...

Muy bueno! Pero si todos los ven moviendose entonces se mueven.
He dicho

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que me siento mareado.
Voy a hacer la prueba con un par de copas y te cuento.

no tan iguales dijo...

Son muy buenos. Me voy a acostar a ver si se me pasa, jaja.
Qué buen título, me encanta la frase de Galileo y como cabeza dura que soy la uso mucho, aunque ahora parece que nunca la pronunció, el muy cobarde.

Fla-q dijo...

un dramamine, doble, sin hielo.

guadis! dijo...

De que no entiendo cómo a alguien se le ocurre hacer algo así... tan bien hecho y PARA MÍ incomprensibleeeee!

Chango Glamour dijo...

Ilusiones ópticas como los buenos matrimonios ;)

Nía- dijo...

podemos estar convencidos de que estamos todos locos y trastornados de la mente...

muy pesimista lo mío?

beso!

Onirica dijo...

haaaa.... son ulusiones opticas, yo creia que me habia pegado mal el sahumerio de canela! menos mal!

Aíta dijo...

Esta barbaro!
Además de estar muy bueno el truco visual... es re adictivo... jajajajaja

El Mellizo Cualquiera dijo...

Excelente!! cuando vi el primero estaba convencido de que era un gif animado. Se movia demasiado como para que sea una ilusion optica. La verdad que muy bueno

Chap! dijo...

No entiendo que le ven de sorprendente a unas cuantas cruces rojas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Uhh...estoy mareada...esto trae algún mensaje subliminal?

So dijo...

De lo único que estoy convencida es que esto mismo (no todos los ejemplos) lo publiqué en mi blog el 10 de marzo. Mirá acá!!!! jajaja. Besos

El Profe dijo...

¿Como que ilusiones ópticas? ¡¡¡¡Estas cosas tienen animación!!!! No... de verdad que no... de todsas maneras estoy mareado muy mareado...

!ogima im ozarba nu¡

Qwerty dijo...

muy buenos unser!

Anónimo dijo...

Unser, sepa que tengo puesto en este momento un colador de fideos en la cabeza a modo de protección contra ataques subliminales suyos, brásevisto.
Pero las cosas ésas se mueven igual.

Isabel chiara dijo...

Uf, más barato que la mariajuana.