Google

lunes, 1 de febrero de 2010

Imaginá el desparramo de imágenes desparramadas

Sacar fotos o armar composiciones gráficas son para mí una actividad lúdica, razón por la cual no me ha costado nada hacer estas tareas alguna que otra vez para que al final se vean en otros espacios. Pero hoy, antes de perderles pisada por mi escasa memoria, quiero reunir aquí algunas de esas imágenes que no tenía publicadas en este blog, y que sin embargo ya están hace tiempo en la web.
En agosto del 2008, la vecina Baterflai tenía la idea pero no el tiempo, y yo, que le podía hacer tiempo a mi trabajo, tenía la voluntad. Así fue como nació "Buscando a Emo":

Otro delirio compartido surgió la vez que le facilité su viñeta preferida de un famoso cómic, e imaginamos un "Asterix y los emos". Aparte le hice algunos headers y la imagen de un titán chuchi para otro de sus posts:
Ella también fue quien tomó con mi cámara la foto publicada en Qué estás buscando del histórico primer encuentro físico de sus creadores: allí se ¿ven? a Mux & Bug en el sillón de mi casa, apenas tapaditos un poquín por los brazos de un Servidor y el mítico Zambayonny.
En el 2009, inventé unas estampillas para el blog de Pablo(yo) -que es él- partiendo de tres fotos que tomé en una de mis vacaciones, con el volcán Lanín como factor común:

Mi preferida es la que tiene una rapaz frente a la cumbre, porque tiene el plus de que el encuadre descubre una bandera argentina hecha de nubes, que dudo haber notado al sacarla. Más recientemente, cuando Zoquett pidió que le enviásemos nuestros deseos para el 2010, yo mandé lo siguiente (clickeadlo, sin miedo, clickeadlo):

Igualmente, en ambos casos, por no perder la costumbre perdí el premio, tal como en lo de la Capitana donde mi tatuaje sacó el 2º puesto. Es lo de menos; lo importante es participar de gusto, como un año antes en lo de MaríaCe, o hacerlo espontáneamente y sin concursos, como en lo del amigo Podeti.
Aunque algunas de mis fotos que encuentro por ahí fueron enviadas ex-professo (como las de mis seis corresponsalías en La Nación), otras las descubro sorpresivamente yirando en la red, sea en Taringa o en algún otro blog ilustrando una nota, y lo cierto es que me resulta grato. O mejor aún, llega a honrarme en algunos casos, como ahora que vi un par en una publicación sobre Aves Porteñas (páginas 6 y 24 de la presentación, ó 4 y 22 del impreso, ya posteadas anteriormente aquí mismo).

Uno aporta su grano de arena a las causas que aprecia, y es feliz como un delfín.

13 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

El de las aves porteñas, lo conozco!

El famoso "somogurjo imitador de las Marshall".

Aquì, està imitando un hornero.

Que buena foto, che!!

El Mostro dijo...

Me parece que es una chotacabra, de esas que suelo ver en Dock Sud.

No entendí el sentido del post, después paso, más lúcido, de ser posible.

LALE dijo...

Más felíz que codorníz, tendría que ser en su caso!

ani. dijo...

muy bueno, unser, pero la del libro por lo menos te la habrán adjudicado, espero! No digo que te la paguen (eso ya sería para llorar de felicidad) pero un pie de página es de rigor.
Salut y un poco de aire fresco!

Fla-q dijo...

Grano de arena, dijo?
ah, está bien, se lo presto.
USTÉ ES AMIGO DE SAMBAYONI???
Profunda reverencia, mi cumpa. Yo sabía que usted era un groso.

Canoso dijo...

Yo lo sabía.
No le dije yo acaso que usted tiene una mirada sutil de las cosas?
Felicitaciones por sus creaciones (No sabe cuanto lo envidio...)
Un saludo!

unServidor dijo...

Gaucho: Esperaba que usted vea mis deseos para el 2010 y comente algo sobre la reproducción sexuada...

Mostro: El sentido (desprolijo como un corcho con chinches de colores agarrando papelitos) es juntar en un post distintas imágenes de mi autoría que aparecieron en otros sitios.

Joaquin: Por ejemplo ¿qué cosas viste?

Lale: ¡Tiene mucha razón! Se ve que el grano de arena me remitió a la playa (y uno de vacaciones...)

Ani: En la página 53 de la animación (51 del impreso) están los créditos. Eso sí, plata no.

Fla-q: Ya sabía que él no lo era por haber estado en mi casa... ¡rayos!

Carugo: Gracias. Sepa que las sutilezas escritas, son "leídas" sólo por los lectores sutiles...

Minombresabeahierba dijo...

¿Es amigo se Zambayonni?

Es el idolo de uno de mis hijos!
Lo va a ver seguido!

abrazo

ElFlaco dijo...

Coincido con Carugo por que no basta con llevar la camara en mano, hay que saber darle vida a una imagen y Ud querido amigo de eso sabe y mucho.
Mis congratuleishon.

Almafuerte dijo...

Muy buenas fotos!
En el mismo post de Podeti en el que se publicó su colaboración sobre los Fernández aparece una modestísima contribución mía (el gatito chuchi chuchi), que cuando la vi publicada salté como si me hubieran nominado al oscar.
Mirá vos!

unServidor dijo...

Minombre: No, no, "amigo" es el que te manda dadores de sangre. No, no, tampoco digo que se los haya pedido. Ni negado. Lo nuestro sólo fue una noche de mate y desenfreno. Hoy sigo con mi mujer, que me perdona cada cosa...
:P

Flaco: Gracias. Creo igualmente que -como decía un renacentista- la escultura ya está dentro de la piedra, y uno sólo la desviste.
;)

Almafuerte: Un gatito bebé muy chuchi con un corazoncito en el pelaje, aaaahhh, que lindo el gatito muy chuchi con el pelaje, me lo quiero comer con dulce de leche al gatito con un corazoncito en el pelaje...
XD

Minombresabeahierba dijo...

ah yo califico de amigos a los que son dadores de vino!

Y las mujeers que valiosas son las que nos saben perdonar!
abrazo

unServidor dijo...

Un abrazo para usted (sin control de alcoholemia, por las dudas).
;D