Google

lunes, 9 de agosto de 2010

Regalando Ideas (10)

  1. Limpiaoídos en aerosol con pantalla tipo radar, a apoyar en la oreja para que la distancia sea la justa. Además de deshacer la cera y oler bien, deja un rico gusto por si alguien mete la lengua...
  2. Crema para codos. Ya sé que existen cremas para "la piel seca", para esto o lo otro... Pero esta sería vendida y pensada sólo para los codos. Podría venir como aquellas esponjas que tenían las oficinas para mojar el dedo y contar patacones, pero en este caso para mojar otra parte.
  3. Pastillero con alarmas programables: puede sonar a la hora en que se toma la pastilla, tener distintos sonidos por si hay más de una, sonar cuando el día está a punto de terminar y aún queda alguna adentro del mismo, o si la huella digital del que lo abre no es la autorizada.
  4. Zapatos con interior construído en talco.
  5. Inodorito para gatos: como una pelela con la forma adecuada, para enseñarle a hacer todo ahí, pero que se puede conectar a una rejilla cloacal. Incluye un sencillo mecanismo para que el propio gato “tirar la cadena” al haber terminado.
  6. Jueguito para Play Station: se llamaría "Pucará" y sería un simulador de vuelo como el antiguo F-19, pero destruyendo naves inglesas en un mar malvinero, todo trasladado a 1982. Esta idea tiene fácilmente 20 años, y entiendo que se hizo algo parecido para PC hace menos tiempo. Y bueno...
  7. Caja plástica hermética con interior amortiguado para transportar foquitos de luz. Por ejemplo, si en las vacaciones queremos llevar uno de repuesto para el farol del camping, y que no se nos rompa entre el equipaje ni traqueteando bajo el asiento. Podría venderse ya con un foco antiinsectos de 100W adentro.
  8. Linterna que, en vez de luz, irradie oscuridad. Allí hacia donde apunte prendida, hará un círculo de sombra, incluso apuntando a la luz misma, pues no es que dé sombra por ningún efecto eclipse barato. ¿Cómo lograr esto? Bien: la fórmula secreta no la puedo dar... ¡tampoco los voy a volver millonarios de arriba!
  9. Cámara de fotos que parezca celular... sin serlo. O sea: NO un celular con cámara de fotos. La idea sería poder robar el alma de los transeúntes sin que nos molesten, pues en apariencia estaremos usando un celular, aunque sin tarjeta ni costo ni spams ni llamadas. Uno podría elegir tres miras distintas, como para poder sacar también de costado. Ojo: no es para mí, es para un amigo...
  10. Una regadera que riegue BIEN. Que no vuelque el agua por donde no debe, que caiga en la maceta y no a su alrededor, y que se pueda llenar apoyándola bajo una canilla sin que el chorro le pegue en la manija, que siempre va justo sobre el medio del orificio mayor.

Si existen cosas parecidas, no son 100% las mismas. Y si lo son, yo no lo sabía y la creatividad entonces sigue valiendo igual. Y si alguien se hace rico... que me dé mi parte, pues el título no remite a mi generosidad sino a mi escepticismo.

10 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Enjundiosa creatividad.

El inodoro para gatos, no lo necesito. Mi gata hace sus necesidades en el inodoro grande.

Y pone una cara de seria!!!

Saludos

Fender dijo...

Siento hacer el comentario ÑAÑAÑA, pero es "maceta".
Por otro lado, una "linterna que oscurezca" suena a proyecto de algún archienemigo de Batman o Superman, con lo cual quiero decirle que usted está loco.

ElFlaco dijo...

Fuera de broma, el pastillero es nuy buena idea !!!!!

OPin dijo...

Idea Nº11: Publique un libro con sus ideas...
Genial.
Pago con Patacones.

Pazcual dijo...

Yo apoyo el inodoro para el gato, aunque sé que mi gata se rebeldizara y lo dejará empolvarse. No la conociera yo...


Saludos,

Paz

licha dijo...

1- interesante, habria q averiguar en un sex shop si ya existen...
2- si existen
3- también ya está aunq no se si para mas de un medicamento
4- se complica por q el talco está en la base de la escala de dureza d los minerales, osea con un material tan blando no llegamos ni a la esquina con el zapato en condiciones...
5- es buena, un gato aprendería rápido..
6- mmm nose seguir alimentando la sed d venganza...
7- yo lo pondría entre la ropa.. pero no se...
8- no entiendo, como en q condiciones se usaria??
9- seria algo como un
Flip Video Ultra HD??
10-no entiendo como TODAVÍA no existen!

unServidor dijo...

Gaucho: Pues sí: La cara de las mascotas mientras cagan son un cago.

Fender: Error rezolbido. Gracias.

Flaco: Es que si somos sistemáticos... ¡somos sistemáticos!

Opin: Yo no quiero un editor ¡quiero un mecenas!

Pazcual: Comparativamente, sería todo tan inodoro e inoloro...

Licha: ¿La de codos es tipo esponjita de escritorio? ¿El pastillero tiene TODO lo que sugiero? ¡Nah!
Vea, si el duro cemento se logró con agua... ¡cómo no van a encontrar la forma de que el talco dure! Es falta de voluntad para hallar la aleación, no me digan.
El juego no busca alimentar sino canalizar la venganza, y desplazar a los simuladores que también ponen escenarios históricos pero donde los malos son... qué se yo: musulmanes, y nuestra bandera tricolor.
La luz no va entre la ropa porque es feo tener pedazos de vidrio en la bombacha, y porque la preciso a mano (la luz): si no, es como poner el botiquín escondido. Y si ud la guarda ahí, es porque... no existe mi invento.

Abrazos
;)

licha dijo...

viene una crema para codos con cualquier crema de vecino, q se pone en el lugar en cuestión tantas veces como sea necesario... ahora tener q estar apoyando los codos en almohadillitas todo el día lo veo bastante antipráctico.
en cuanto al talco si lo endurece como para q aguante el trajín e caminar,dudo q pueda cumplir su función de "desodorante para pies"
sigo sin entender la lámpara de oscuridad...

Fla-q dijo...

me mató el 8...
y una licuadora de antimateria, qué onda?

unServidor dijo...

Licha: No hay caso... ¡nunca falta alguien que diga "No va a andar"!
XD

Fla-q: ¡Buenísimo! ¿Tenés los planos?
;P