Google

viernes, 13 de agosto de 2010

Situaciones para tener miedo

  • Cómo! ¿los chicos no estaban con vos?
  • Aaahh, cuánta paz. Qué bueno acampar solito en el bosq... ¿¿QUIÉN ANDA AHÍ??
  • ¿Por qué me pregunta si soy donante de órganos, Doctor?
  • ¡Cómo que "un atraso"! ¡Cómo que "un atraso"!...
  • ¡Cómo que "hubo que formatearla"! ¡Cómo que "hubo que formatearla"!...
  • Pero el jabón se le cayó a ese otro preso ¿por qué tendría que juntarlo yo?
  • ¿Estos son los candidatos para el 2011?
  • Che, me parece que este abuelo no respira...
  • No puede ser, Doctor... ¿cómo voy a tener una venérea si sólo lo hago con mi pareja?
  • Listo, cumpliste tu fantasía de atarme con los ojos vendados... ¿estás ahí? ¡Ey! ¿ESTÁS AHÍ?
  • Me dijiste que estaríamos solos. Y que no tenías hermanos...
  • Pero entonces, si no eras vos... ¿quién era?
  • Hola, soy tu cita a ciegas. ¿Para qué es esa motosierra?
  • Este calzoncillo no es mío...
  • ¡Pero claro que tenías que seguir tomando las pastillas los demás días!
  • ...porque vos sabías que tu jefe estaba atrás tuyo cuando recién estabas con la computadora, no?
  • Tocó timbre el cartero, dice que trae un telegrama.
  • ¡Sorpresaaaaaa!!
  • ¿Viste la cantidad de casos de cambios de bebés que descubrieron en la clínica donde nacieron tus hijos?
  • Hola lindo ¿viste que conseguí tu número de teléfono?...
  • Viernes a la tarde. Último en salir de la oficina. Se queda el ascensor.
  • Viene abriendo paso por el colectivo lleno, y cuando está por detrás nuestro, deja de seguir...
  • Para lectores de Cortázar: comer en ese restaurante llamado Cirse...
  • Leer en el prospecto los efectos adversos, después de haber tomado la pastilla.

14 comentarios:

Leni dijo...

Me corrió un frío por la espalda, Unser. Esto no se hace un viernes 13!

ElFlaco dijo...

.- Mamá se viene a vivir con nosotros!!!
.- Te saque turno con el proctologo
.- Felicidades son cuatrillizos!!
.- Uuuuy estaba pinchado ....
.- Me saludan todos desde afuera de terapia .... Dios quiera que sea hola!

Exelente Unser todavia me estoy riendo, espere que tomo aire.
Buen finde.

Marisa dijo...

Muy bueno, muy bien elegidas las situaciones. En el restaurante Circe en realidad no pasaría nada malo... salvo que empieces a notar ciertos palitos en la comida que no logres identificar como romero o patitas de cucaracha... en fin, quien no ve no siente, y los bombones, se rumorea, estaban buenísimos...

Zippo dijo...

"A mi mamá se le vence el alquiler, y le piden un fangote para renovar"
ESO es terror.

Mona Loca dijo...

Realmente situaciones espantosas!!

Elizabeth Auster dijo...

También podría ser un: "Sabías que se adelantó la fecha de entrega, ¿no?", pero pocas cosas hacen más miedo que la que menciona Zippo.
No saludé por el cumple del blog! Feliz cumpleblog atrasado, Unser.

Zoqueta dijo...

jajajaja el vikingo de Astérix! Qué buen libro, una de las mejores imágenes, a mi parecer, es cuando están todos los vikingos con cara de malditos alrededor del pobre pibe xD.

"Viernes a la tarde. Último en salir de la oficina. Se queda el ascensor."

Con esa me hago pipí encima

Anita dijo...

Nooo!!! La de "Sorpresaaaa!!!!" Esa es fatal, para mi la causa n°1 de infartos en el mundo...
Aunque también me ha pasado estar viendo "una de terror", aún la peor de todas, y que se te corte la luz de golpe... no la recomiendo...

Anoia dijo...

Este calzoncillo no es mío...
Jajaja GENIAL.

Heguido dijo...

Unser,
Quería decirte que aunque no hayas ganado el concurso de Oblogo igual lo tuyo es una victoria moral.
Aunque a decir verdad la moral anda medio desprestigiada últimamente...

Fla-q dijo...

- No te di las llaves a vos?

- Y en este bonus del recibo que dice "liquidación final" qué me están liquidando?

- Cómo que ayer no fue feriado?

- voy a tratar de pasarme al carril derecho, se me está durmiendo el brazo izquie....

;P

unServidor dijo...

Muchas gracias por los comentarios y aportes. No sé qué me pasa últimamente que no sé cómo o qué responderles y/o comentarles (acá o en sus blogs, por ej). Debo tener la cabeza a mil, sospecho. Al borde del colapso. Y esto también debería darme miedo...
:)

Franco dijo...

Mientras te empieza a hacer efecto la anestesia en la sala de operaciones, escuchás al cirujano decir "Señor de las Tinieblas, recibe este sacrificio"...

unServidor dijo...

jajajajaja