Google

viernes, 22 de mayo de 2009

Juego para las mayores de 18

Esta vez, el jueguito que nos toca, trata de que no nos toquen los juguetones: Sos una camarera en un boliche lleno de ebrios alegres, y tenés que retirarles sus tragos sin que al acercarte abusen de vos. Te desplazás con las flechas del cursor, y el único modo de no perder puntos -y virtudes- con los aprovechadores, es saltarles encima para caer sobre sus cabezas superiores, lo cual se logra con la barra espaciadora (con la que ganás tu espacio)...
Sinceramente, no pude pasar del primer nivel, por lo cual he decidido no hacerme nunca travesti. Pero a ustedes, el juego puede servirles para ensayar defensa personal, sentirse en la piel de sus víctimas (en el caso de los lectores borrachos), practicar para este fin de semana (ellas) a evitar alguna situación desagradable, probarse cómo se desenvolverían en un trabajo nocturno, etc.
.

Lo ofrezco a todos, pero especialmente a las lectoras que aún no tenían juego dedicado, como ser: la Rubiaa, Lale, Pau, y Chirusa. Eso sí: sin malas interpretaciones, eh, porrrrfavorrrr.
Y para no discriminar a quienes no gusten del juego, una pregunta:
¿Para qué vivirían/viven con un hombre?
No, no es tan obvio: quiero una respuesta bien original.
Y participación de todos, aunque sean analfabetos (?).
(Ejemplo mínimo: para que siga la pasta dental hasta acabarla cuando yo no puedo apretar más el pomo...)
___________________
ACTUALIZACION: Con el apuro, no dije nada de las motivadoras del post... ellas son dos deportistas argentinas: la joven santafecina Violeta Pernice, y la bióloga neuquina Mercedes Sahores, quienes no precisaron de la noche para triunfar. Ni de Marcelo...
.

27 comentarios:

MariaCe dijo...

No creo que vaya a ser muy original, pero... viviría con un hombre para que salga al patio a subir la térmica (aunque haga 1 grado bajo cero) cada vez que me olvido de que si enchufo la plancha en determinado enchufe salta la susodicha térmica.

Compréndase que no sería la única razón, obvio :D

Milenius dijo...

Para no vivir con cuatro.

Chiru dijo...

jajajjaa
o soy muy mala para éstos jueguitos o me gustó eso de que los caballeros me atrapen, porque solo pude aplastar a muy pocos. (no me quedó claro lo que hacen conmigo, pero temo volver a jugar y se me haga vicio)
Como sea, me divertí (al menos en el primer intento)

Porque los hombres matan cucarachas y levantan cosas pesadas.

Pazcual dijo...

Porque mi mamá no me deja tener un perro. Sino, que diferente sería la cosa...

Saludos van,

Paz

Milenius dijo...

Che! estos tipos son rezarpados!!!!!


ehhhmmm,.... voy a intentar de nuevo, por ahí me va mejor y me toc... digo, aplasto más

Fla-q dijo...

En el juego me faltaron el respeto demasiadas veces, Servidor. Que pervertidos.
Ahora me doy cuenta de la asociación del update!
Mire las cosas que tuvieron que hacer esas dos niñas para que no las toquetéen: una se subió al Everest y la otra pasa a mil por hora!

Vivo con tres hombres...cómo para qué?
Pruebe y después usted me cuenta. =D

Chap! dijo...

Respondiendo la pregunta:

para que haga esas cosas como cambiar el cuerito, arreglar las cosas difíciles y usar taladro. Cosas que yo como hombre no se hacer, pero que supuestamente los hombres saben. ¿O no?

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

me fue re mal en el juego, o re bien no se depende de como se mire.

se arreglar la mayoria de las cosas de la casa o sino tengo el telefono de plomeros y electricistas que puedan ayudarme asi que por esa razon sola no viviria con un hombre.
no se porque decirle que vivo con uno... mas alla que quedaron otros 3 esperando en el altar y 3 anillos en una cadena como recuerdo; y mi actual marido fue el unico que logró hacerme firmar la libreta. algo tendrá! jaja
lo unico que el sabe hacer y yo no, es manejar, sera eso...??? como Driving Miss Daisy??? (solo que el es mas blanco que yo, y yo soy mas joven que el ;¬). jua!

unServidor dijo...

Maria C: No se me achique, que si acá se criticara el chiste flojo, soy el más condenable (y además, tu motivo es más que valedero).

Milenius: Esa sí que ni me la podía imaginar...

Chirusa: ¿Y qué mejor si el vicio viene sin riesgos?

Pazcual: Ya me la veo preparándole a su novio una rica cena... de alimento balanceado.

Milenius: Es que el trabajo no hay que despreciarlo...

Fla-q: Esa asociación es mérito de tu lucidez ¡brillante!

Chap: Usted sabe lo que sabe. Para todo lo demás, está Canal Encuentro.

Blue: Dado que ninguna lectora denuncia a esos tipos, al menos díganme cuál es el que les gusta tanto...
En una de esas, cambio mi vestuario para la próxima fiesta.

LALE dijo...

Ah no
...yo no juego nada ni respondo preguntas hasta que tenga una mínima dedicatoria... y dada mi trayectoria en las noches de acá, creo que el juego se inspiró en mí.

Asi que nada. Chitón.

unServidor dijo...

¡Claro que fue inspirado por usted, pero si hasta me olvidé de las deportistas que me inspiraron! (es más: me faltó la Tigresa Acuña, que anunció dejar las trompadas... pero ahora como que ya está).

Así que...
¡Fíjese de nuevo, Lale!(y cuente)...

Mar dijo...

En el juego me fue muy mal me agarró tres veces el mismo y no pude zafar.

Lotro: Vivo con dos, esperando que un finde largo digan "Nos vamos a pescar todo el fin de semana", jajajaja. :P

Almafuerte dijo...

Para ejercitar el arte de la paciencia?

Hellion dijo...

lo jugaré , saludoss.

Guty dijo...

Jajajaa, que bueno, me recuerda a algunas salidas con amigos :)

Abrujandra dijo...

Hola unServidor: desde que el sega, la play, sustituyeron al family, sin el súper Mario o el tetris, soy elemento perdido en juegos...así que paso a contestarle el por qué vivo con un hombre (y eso que voy por el tercero, algo tendrá de dulce la convivencia), creo que más bien lo mío sería algo así como un "para que...":
-Me caliente los pies en invierno.
-Haga el asado dominguero (no me gusta amasar para ravioles).
-Se pelee con los vecinos.
-Me vaya a comprar cigarrillos a la madrugada.
-Me diga que cocino rico.
-Pueda echarle la culpa a alguien de los destrozos de los embarazos en mi cuerpo.
-Me asegure sexo (o será automáticamente suplantado por otro especímen que cumpla con este requisito irreemplazable).
-Me acompañe en esto...sí, esto...esto de vivir pues.
Besos.
-

unServidor dijo...

Tibu: El viejo truco de "Le dije que venga para ver cómo se va"...
XD

Almafuerte: El problema de ese arte es que no hay recreos para la artista (pues si lo pide, le falla la paciencia).
XD

Hellion: Así me gusta. Disfrútelo.
;)

Guty: Jajaja ¿y vos cuál serías de estos? Ya sé, no me digas ¡el Travolta!
XD

Abru: ¡Repámpanos! Mis pies son fríos...
:P

Abrujandra dijo...

Tengo un método para calentarme los pies y es sólo con un hombre acostado al lado, sino no se puede.
Mañas de vieja ¿vió?

YOLA dijo...

Yo soy un queso para los juegos y para varias cosas màs pero bueno.
Eso no quita que yo lo considere una persona inteligente y supercreativa.
Por eso decidì premiarlo, asi que pase por casa, dese una vuelta y retìrelo nomàs.
Hasta la pròxima.

Pazcual dijo...

Ese es el ideal de vida para mi, no era que los perros son los mejores amigos del hombre? Pues ahora son de la mujer muajaja

Saludos de nuevo,

Paz

Irene dijo...

Iba a contestar: pq los consoladores no hacen asados, pero queda feo.

Volvi con blog asi q visiteme q lo echo de menos.

el jueguito se me traba apenas la camarera le da un piñon a uno..Ahora reinicio a ver como sale.

Besos Servi.

LALE dijo...

Ah bueno.

Ahora sí, me gusta más.

Igual que a Tiburina, me agarró el mismo y me "mató". Le juro que algunos son igualitos a ciertos personajes que conozco en la vida real.

unServidor dijo...

Abru: Menos mal que antes de tu truco térmico de meter un hombre en la cama, conocí las medias de alpaca...
XD

Yola: Muchas gracias, ya lo vi y agradecí allá. Uno de estos días lo traigo para repartir.
:)

Pazcual: Usted es un hueso duro de roer.
;D

Irene: Ya iré por allá, y espero que la camarera no sea trava, digo, no se trabe.
;P

Lale: Dios mío ¡Debí preguntar mejor cómo salir vestido de farra!
XD

Mafa dijo...

No se me carga el juego jooooo.

Por algo será.

rubiaa dijo...

Que tarde que llegué.
Gracias por el juego Unser! pero no se si estoy preparada para esto, no pasé el primer nivel (y me pasaron de lo lindo), capaz me convenga hacer un curso de artes marciales express, o dedicarme al stripsteasismo, que tanto.

No se me ocurre ninguna buena razón por la que viviría con un hombre (no se si eso es bueno), entonces por a copiar a Maitena:

-Pero si no quereés ni casarte, ni tener hijos, ni formar una familia...para que querés un hombre?
- Para todo lo otro.

Saludos Unser!!!

Paula dijo...

Para
a) que maneje el auto.
b) mandarlo a lavar los platos.

Yo le hago de guía-T y compro el detergente, no hay problema. XD

Adhiero a lo que dice la rubiaa: para todo lo otro!

unServidor dijo...

Mafa: ¿Por algo será? Vea su foto... Primero, es menor de edad, y segundo, una niña cuando la ciudad duerme puede hacer estragos.

Rubiaa: ¡A ver si se inventa el "Strip Marcial" y hace roncha en los cabarets para ninjas!

Bater: Para lavar platos mi vieja tuvo un hijo. Y también para barrer el patio, la vereda, pasar el plumero, la aspiradora...