Google

miércoles, 27 de mayo de 2009

Te comprendo, Manolito

(y sin Photoshop)

45 comentarios:

rubiaa dijo...

Hum, a ver...




En usté, prefiero el pelilargo.

Guty dijo...

Es Fito Páez!

Pazcual dijo...

Más serio corto. Esas mechas hace tiempo que caducaron Unser. Jajaja, aunque lo de Manolito le aplica a mi papá: cada 2 semanas se embadurna de tinte pa ná porque a los 3 días ya está otra vez blanco jajajaja.

Saludos van,

Paz

Irene dijo...

En la primera foto pareces un virtuoso nerd. En la segunda sos todo un Rockstarrrrr!! Puedo ser tu groupie?????

Mar dijo...

Bueno el pelo corto te queda bien tambien che.

Yo si se para que voy a la pelu (porque yo esto, yo lo otro) porque mencanta!! ;)

Fernando Tognis dijo...

El mismo caso. Cualquier corte que asuma mi pelo se ve derrocado por el régimen dictatorial de mi peluca ondulada.
PD: che, no tocaste un solo libro.

Chap! dijo...

Qué canción larga, che.

Mu dijo...

Sin dudarlo ni un segundo el primer look es mi favorito.

LALE dijo...

Por un lado, hay algo inquietante en esas fotos, y no sé exactamente qué es.

Por otro lado JAAAAAAAAAAAAAAA

Por otro lado: Both!

MariaCe dijo...

Cuánta prolijidad esa biblioteca.

Sí, ya sé, el post era sobre los pelos. Pero me pudo la bibliotequita :)

unServidor dijo...

Rubiaa: Menos mal; es el más económico.

Guty: Algo de vos llega hasta mí... y nomeguta.

Paz: Ahora caducaron porque el resto las usó en los 90... Y en los 80 me decían que caducaron porque el resto las usó en los 70. Y la verdad que no es una decisión sino un abandono.

Irene: Mientras no grites con pancartas en la puerta...

Tibu: Y lo bien que le queda.

Fer: ¿No te digo que crece rápido?

Almafuerte dijo...

Y a todo ésto, qué opinan las mujeres de su casa?

Igual no se queje, ud. no conoce el inframundo de la tintura tono sobre tono, la tintura permanente, la planchita, el antifrizz, el acondicionador reparador que actúa de noche, el baño de crema, las ampollas de brillo, el acondicionador para rulos, las extensiones, las pelucas de Pozzi y hasta el matizador violáceo que usaba mi abuela.

Milenius dijo...

¿Cuántas horas mediaron entre foto y foto?
Prefiero el segundo look. Sobre todo porque no soy yo la que le compra el shampoo y el acondicionador. Ya acá los pelilargos somos tres (conste que soy la única mujer de la casa, y suerte que mis hermanos se quedaron pelados), y bastantes conflictos acarrea la cuestión (desde "¿de quién es este pelo?" hasta los comentarios exasperados "ayyyy, no compraste crema de enjuague!!!!" andáaaaaa! ponete Vívere!!!!)

besos,

Fla-q dijo...

Pero que bien le queda su cara, Servidor! Encantada!
Está desconocido, jajajaja!

Anónimo dijo...

El comentario de chap! me mató, jajajajajaja.

Dios.. hasta la mochila al costado, todo igual. Sos un groso.

Por el corte, soy el menos indicado para hablar de eso. Desde rapado hasta afro.. me corto cada 6 meses.

unServidor dijo...

Chap: Jeje... ¡clásicos enganchados! (ó me quedaron los dedos enganchados... Da igual)

Mumi: Entonces lo nuestro sólo podrá ser un "amor de verano".

Lale: Me inquieta conocer lo inquietante.

Maria: La bibliotequita es más grande (y más de una) pero mejor que vea sólo ese estante, porque ya no diría que es prolija.

licha dijo...

un nuevo remedio musical contra la calvicie????

aprenda guitarra, y no tenga mas frio en la pelada???

habria q mandarlo a algun publicista q haga mejores rimas...

unServidor dijo...

Alma: Por suerte prefieren tajantemente la segunda (si no, tendría que ir al peluquero más de una vez al año)...

Mile: Obligado a responder su pregunta (y a no mentir) entre ambas fotos apenas hay una hora y media. Y no es peluca ni nada por el estilo. A ver Watson, si resuelve el misterio...

Fla-q: ¿Vio? De los hermanos Macana a Pierre Nodoyuna jajaja

Halle: Chap es un mostro. Y usted... ¿tantas veces se corta el pelo? Yo sólo para Navidad.

Licha: El secreto podría ser: Libros en la cabeza, y música contra el corazón y... eh... ¡mejor llamemos a un publicista!

licha dijo...

ah! los libros tb son parte del servicio???
ahi ya hablamos de otro precio....

Milenius dijo...

Lindas las extensiones. Supongo que se las habrá hecho con el pelo que le cortaron antes de ayer, así parecen más naturales.

Nick Risaro dijo...

Yo sufro de lo mismo, pero no hace falta que vaya hasta la peluqeuría, salgo de la ducha humanizado y arregladito y en un ratito se me desarma toda la cabeza, y asumo que esta fue su estrategia para la fotografía.

☀Pau☀ dijo...

No quiero ni imaginarme lo mucho que te habrás aburrido sentado en ese sillón hasta que te creció el pelo!!!

unServidor dijo...

Licha: y bueno... ¡tampoco vamos a recuperar el cabello tan barato!

Mile: Frío, frío...

Nick: Friísimo...

Pau: Nada que no solucione un lápiz.


;P

Chiru dijo...

el orden de los factores altera ampliamente el resultado...

Si te cortaste así el pelo (el después y el antes) has cometido un asesinato imperdonable




(no, no te creo, acá hay tongo, no puede ser cierto...)

te volviste formal y cortés???
qué has hecho!!!!!
me voy totalmente impresionada

Zippo dijo...

¿Qué pasó? hicimos lo mismo con dos semanas de diferencia, sólo que yo fui más al extremo.
No hay caso, sos un tipo muy creativo, a mí jamás se me hubiera ocurrido hacer un juego de fotos así. Genial.

Pero te va mejor el largo.

Milenius dijo...

No, Chirusa, es un hermano gemelo (abogado o contador), que cayó un rato después de que UnSer viniera de hacerse los dreadlocks en la peluquería.

ale dijo...

Momento, no entendí, usted es el de la foto de abajo, el de la foto del medio, o el de las fotos en blanco y negro de arriba de todo, caminando frustrado hacia/desde la peluquería? Porque esto del Photoshop ya hace desconfiar de todo, vio?

Salud, unSer!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

que bueno poder tener la capacidad de encontrar la misma remera que uso antes, en casa todo se pierde y una vez que se envio a lavar una remera puede despedirse de ella que no la verá hasta pasado por lo menos un año. que en el caso de mis chicos no les sirve porque cuando la encuentran ya no les entra!
necesito alguien que me ayude!!! arggggggggg

El Profe dijo...

¡¡¡EA EA EL JUEGUITO DE LAS DIFERENCIAS!!! :) Pelo largo pelo largo... o pelo corto o lo que sea, mi amigo de ambas maneras es una genial persona

¡¡¡VOLVÍ!!!

LALE dijo...

Listo:

La foto de abajo es la foto del antes.

La de arriba la del después.

O... En a foto de arriba le puso un esmero terrible para peinarse jaja!

Pero creo que es la primera opción.
Hum... creo que ahora ya no me resulta todo tan inquietante :D.

El Mostro dijo...

Te envidio guacho!

Abrujandra dijo...

Votación femenina irrefutable da pelo largo, las chicas lo preferimos así...rebelde, haciendo sus propias reglas (acá se escuchan suspiros casi al unísono de todas las lectoras de seleccione).
Aunque en esos días en los que me disfrazo de mujer, un prolijito pelicorto, me va.
Si son hermanos le cuento que tengo unos ratones como canguros.

Anónimo dijo...

En esa foto hay tongo. El Exif dice que las dos son del 5/1/2009 a las 14:36:19.

O tenés la fecha de la cámara congelada, o es la misma foto editada con algún programita de imagenes.

No es que desconfíe, pero 2 exifs idénticos en 2 fotos con supuestos meses de diferencia.. es que el picasa entonces mete mano en el exif y pone lo que quiere.

unServidor dijo...

Chirusa: Es el orden de los factores, cierto. Pero le digo: sólo me corto una vez por año, cuando estoy a punto de tomar mis vacaciones de verano, para sobrellevar el calor y durar menos en la ducha fría del camping...
Cuando vuelvo, como Manolito, la cabellera ya está para abrigarme bien hasta el año siguiente.

Zippo: Nada de dos semanas... Son fotos de enero, pocos días antes de visitarlo a ud.

Milenius: Jajaja ¡cánto le hubiera gustado a mi madre ese hijo abogado o contador!

Ale: ¡Salud, querido! Pero no me pregunte quién soy yo, que aún no termino de conocerme...

Blue Fairy: No sé qué decirle. En casa ya no desaparece ropa desde que dejamos de usar el tender colectivo...

Profe: Feliz regreso, y ¡a ver si deja de usar esas conexiones ilegales que lo dejan sin internet a cada rato! Gente grande...

Lale: Primera opción ¡correeeectoo! Lástima que la inquietud le quedaba linda, porque ahora que vemos lo que logra una tijera... Disculpe: voy a vaciar el costurero al tacho.

Mostro: Como dijo el filósofo, sentate a la puerta de tu casa y verás pasar... los cabellos de los ex-peludos.

Abru: Me va a sonrojar, jajaja. Mi único desdoblamiento posible es que, cuando el pelilargo ya dejó a la mujer dormida, corra a la peluquería de la cuadra y vuelva el pelicorto a despertarla...

Halle: El photoshop sólo estuvo para escribir la web a la derecha, como siempre. Si voy a las originales, ambas son del 5/1, pero la de abajo es de las 13:36:18 hs y la otra es de las 14:59:44 hs.
Ahora, si cuando se me ocurrió este post en aquel entonces las dejé listas intencionalmente con la misma hora para que no descubran el truco como usted... me sorprendería de mi inteligencia...

LALE dijo...

Le aseguro que la cara de "Acerté" me queda mejor!

Por cierto, ¿donde paso a buscar el premio?

ojos de suri dijo...

Muy graciosas estas dos fotitos juntas!
Y con el peluquero...cómo se lleva? siempre va al mismo? le cortan de más, como al resto de los mortales?
Yo cada vez que voy a la peluquería sufro...me convencen de cualquier cosa!
Saludos!

Pazcual dijo...

Quisiera saber que demonios comes para saber como te crece el cabello, porque sí es así....¡dime porque mi cabello crece cada seis meses!

Saludos

YOLA dijo...

El tema es que en mi imaginaciòn va a primar siempre la foto de abajo, porque la fotito del nick es pelilarga.
Pero digamos que el rockero de abajo encerrò siempre al intelectual que està arriba, y que por suerte va a poder volver cuando quiera.
No llore, ya el espejo va a acostumbrarse a usted.

Gurisa dijo...

Jajajajajajajajajajaja


Lo más revelador del post: por fin una foto de UnSer!!!!

unServidor dijo...

Lale: Según ¿el premio en qué consistiría? De eso depende quién viaja.
;P

Ojos: Bienvenida. El peluquero, como se ve, siempre corta más (y distinto) de lo que uno querría.
=/

Pazcual: En mi caso, más que el tiempo que se toma para crecer, me preocupa el espacio...
:P

Yola: Es cierto, uno tiene pieles como la cebolla. Y así nutre, con todas ellas.
:)

Gurisa: Lo que no sé es cuál de las dos vendría a ser "la" foto de unSer...
XD

LALE dijo...

¿Cómo en qué consistiría? No sé, yo sólo gané, usté es el que decide el premio.

Pero por cuestiones de distancia, digamos que me la debe ;)

(de paso se van generando intereses)

unServidor dijo...

Buenoa, ya ve: En el post siguiente a éste, hay un premio para usted.
=D

Vachi dijo...

Toy intentando descifrar el acorde... ?? :)

Vachi dijo...

Cuánto hace de esas fotos Unser? Van en orden cronológico? Porque en la segunda, tal vez ayudado por el look, ya se animaa a cantar el tema... :)

unServidor dijo...

Vachi ¿vio cuánto puede reprimir una tijera? Yo por eso juego a piedra o papel...
XD