Google

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Premios que apremian

Ya adelanté algo la semana pasada de este tema, pero ahora tengo más detalles. Hace unos meses, la revista Oblogo publicó en su número 10, una entrada de este blog que les interesó: Los yámanas, abOrígenes del conFín. Ahora, la misma está nominada entre otras notas ajenas (buenas y muchas) para ganar un premio de $2.000. Lamentablemente, la civilización no dejó indígenas que voten mi artículo: en el lugar de ellos plantó una ciudad, Ushuaia, y hoy también ella es víctima de otro efecto de nuestra civilización: el agujero de ozono.
Recurro a ustedes: hay quienes ya me votaron y lo agradezco, pero otros me comunicaron ciertas dificultades, así que les explicaré el mecanismo básico para intentar lograr la mayoría de votos que nos permita compartir los sanguchitos de miga de la victoria. Para empezar, hay que CLICKEAR AQUÍ. Si les da error, es porque está saturado, pero el enlace está bien: sólo hay que esperar otro horario para intentar hacerlo. Una vez allí, cliqueen la quinta estrella (por favor) de la nota (y si quieren, de los comentarios). Un casillero les pedirá su e-mail: lo ingresan, y aprietan votar. En esa casilla de correo recibirán inmediatamente un correo con el asunto "Confirmar voto". Sigan uno de los enlaces que trae para confirmarlo, y listo: cuando reciban un segundo mail confirmando que ya está... ya estará. Si tienen varias cuentas de mails y amistades serviciales, mejor aún. No insistiré más con el tema.
.
.
Cambiemos de asunto. Volvemos al semihabitual regalo de premios caseritos para el e-lectorado (aclaro que "volvemos", porque esto lo hacía antes de enterarme del premio Oblogo, y la idea es previa al mangazo de acá arriba). Esta vez, el premio es para un par de ustedes, pero al momento de escribir esta entrada no puedo saber quiénes: lo bauticé "PABloV", y puede ser el inicio de una carrera con final inesperado. Atención entonces a las reglas, que paso a detallar...
  1. El Premio Al Blogger Veloz (Pablov) es para las dos primeras personas con blog que posteen la imagen adjunta y este reglamento en su espacio, y regresen para avisar en los comentarios la consumación de su victoria.
  2. En caso de haber tres o más postulantes reclamando el mérito al galardón, el reconocimiento "oficial" por parte del otorgante tomará en cuenta la fecha y hora del primer comentario que reciba el post alusivo de cada blog en disputa.
  3. Eso es todo.
.
Si leíste hasta acá, con más razón te lo merecés ¿no? Si lo ponía al revés, corría el riesgo de que todos lean sólo la mitad... Y lo importante es el dine... bueno, ya sé que ustedes también querían efectivo, pero yo lo que tengo es esto ¿qué más me van a pedir?

16 comentarios:

ElFlaco dijo...

Unser ojalá te ganes el premio oblogo, tus posteos son de mucha calidad y calides, eso la gente lo siente.
Puedo decir pri!
jajajaja

ElFlaco dijo...

No publico la imagen por que mejor se lo dejo a otro competidor, hoy estoy generoso, pasen y lleven estamos de oferta y como si esto fuera poco y a titulo de promocion no se olviden de votar a Unservidor.

El Mostro dijo...

Felicitancias! Y salió mi comentario ¿Cuanto me toca?

No, no, te rías, es enserio.

¡Vamos por más! :)

Mona Loca dijo...

Yo voy y voto, pero mire, lo de blogger veloz no se lo acepto, sabe? Porque, vio? después se presta a malas interpretaciones.

El Profe dijo...

Coincido con el Flaco Unser vos sos un Grosso de verdad, de esos grossos que la gente mira y dice con cara de hnestidad real "¡Qué grosso este tipo! ¿Viste?"

Un abrazote amigo :)

La candorosa dijo...

Para que vea lo obsecuente que puedo llegar a ser (?), cuando nos dijo en el post anterior lo de ir a votar, yo fui y lo voté.
En el área donde debía poner mi dirección de correo para confirmar el voto, la escribí...

Cuando me vino la confirmación de ese voto, aproveché y lo volví a votar ¡¡con otra cuenta de correo que tengo!! Já!!

A ver si se ponen las pilas los demás, eh!!!
Vamo, vamooooo!!!!

Saludazos!

Pazcual dijo...

Yo ya voté pero mis amigos serviciales aún están en el proceso de procesar la información que deben votarlo (o los cuelgo de una viga por falta de colaboración internacional).

Saludos,

Paz

Zippo dijo...

Ya estoy yendo con el DNI a votarlo en cívico deber, Unser( bah, en realidad tengo como 3 DNI`s, puedo, no?)
Lo del blogger veloz, paso, cuando vine para acá ya estaban barriendo el papel picado con el que recibieron a los ganadores.

Almafuerte dijo...

Yo quiero el premio al blogger promedio, ni veloz ni lento.

MariaCe dijo...

Ahi le voté pues :)

Fla-q dijo...

Mire, Servidor, adhiero a La Mona. No quiero ser tomada por rápida.
Insisto en ser tomada como intensa.

Ya le metí como 14 votos (los míos y los de mis empleados que me sé las contraseñas del mail).
VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSS CARAAAAAJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Para mí, triples de jamon y tomate.

El Mostro dijo...

Pero no Fla-q, eso no se hace. Después nos quejamos de los K...

unServidor dijo...

¡AAAH, PERO QUÉ TÍMIDA RESULTÓ LA GENTE! Vamos, vamos, uno o dos que se prendan en el jueguito, locooo...

FLACO: Gracias por el halago; encima con juego de palabras... ni que fuera cordobés.
;)

Mostro: Ahí tiene una razón para convencer a sus lectores: "Voten mi comentario en el número 10, página 6 de Oblogo".
XD

Mona: Por favor, enterremos el "qué dirán" de una vez por todas. (¿Cómo que no la ofenda? ¡con "enterrar" no quise decir eso!)...
:P

Profe: Salga salamero, que ¡va a hacer quebrar a la industria de los antidepresivos!
;D

Candorosa: Se lo agradezco. Aún si pierdo, me llevo estos gestos como medallas.
=)

Pazcual: Amenácelos con que les sacaré a la próxima Shakira que aparezca (?). No; mejor ruégueles, que el premio equivale a unos u$s 600 y eso acá es mucho.
;P

Zippo: Hasta ahora el blogger más veloz parece que se va a tomar unos días para ser el primero en llevarse el premio... Temo que éste sea un "slowblog", de digestión lenta.
:P

Almafuerte: Excusas. Ya estoy sospechando que estos premios son como hacer una reunión del "Club de introvertidos" en un Karaoke...
=P

MaríaC: Gracias; llena eres de gracia.
;)

Fla-q: El mozo ya empieza a anotar los pedidos.
;P

Mostro: Shhh (en todo caso, debatámoslo el mes que viene...)
XD

Fla-q dijo...

Mostro, le tenía preparado un regalito para mañana. Pero si me va a vigilantear, reviso la estrategia.

Servi, no encuentro el ranking, cómo vamos, mi cumpa?

Pazcual dijo...

listo. convencidos, ya votaron. y listo PABloV también.

Saludos (ganadores)

Paz

unServidor dijo...

Fla-q: Ni idea, aunque mi pronóstico me dice "Nublado"...

Pazcual: Buenísimo ¡viva la unión continental!